No V V no fútbol ??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

No V V no fútbol ??

Mensaje por tafira »

Va a ser esta la tónica de esta temporada cuando no este Viera y Vitolo ??

A que coño jugó JMR ??

El centro del campo un desastre por no decir inexistente

En el primer tiempo me recordó de cuando Juanito llevaba el equipo al pelotazo limpio palante

Solo reaccionamos cuando nos marcaron el gol...

Sin V V lo vamos a pasar bastante mal
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: No V V no fútbol ??

Mensaje por Canary »

Lo mejor, Artiles. Hay chico pa rato, muy incisivo
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Yo estaba pensando lo mismo, sin Viera ni Vitolo este equipo cambia muchísimo. Además echo en falta un delantero con el gol entre ceja y ceja. Portillo lo tenía antes, pero está bajísimo de forma, Guerrero nunca ha sido de marcar demasiados goles por temporada, y hoy tuvo una clarísima que también falló, y Quiroga tiene las botas cambiadas. Menos el partido del Nástic, estamos acusando de una falta de pegada impresionante.. :S
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

para los antivieras y vitolos poco mas que decir, las palmas sin ellos es un equipo vulgar, no hay mas.
Que desparpajo tiene Artiles
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El problema no es la ausencia de la doble V, es jugar con uno menos al jugar con Javi Castellano.

viewtopic.php?f=1&t=39306
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El equipo sin Viera-Vitolo, pero sobre todo sin VIera, es ABSOLUTAMENTE RAMPLON.

Guerrero de media punta ofrece una de cal y doscientas de arena, hoy la arena apestosa, además, no dio una a derechas.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Sabiendo que la V V es muy importante para este equipo tampoco sacaria muchas conclusiones porque hoy estaban todos fatal.
Aun asi hay que hacernos mirar el abuso de pases largo,sobre todo de Herner(que encima es el menos indicado ya que no da una derecha)y si luego el revulsivo de siempre es meter a quiroga y a P.Vega y este ultimo no da un centro bueno de los 6 o 7 que tuvo...poco se puede hacer
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El moco debe ser más decisivo y elaborar juego más arriba que es donde se hace daño. De nada sirve dejar sentados a dos rivales si lo hace en una zona del campo donde no hay peligro. Hoy en la primera parte Portillo y Guerrero hicieron desmarques que los dejaban sólos contra el portero desde casi el centro del campo pero nadie supo verlos.

Los interiores estuvieron horribles hoy. Yo me pregunto dónde está Armiche.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

budgie escribió:El moco debe ser más decisivo y elaborar juego más arriba que es donde se hace daño. De nada sirve dejar sentados a dos rivales si lo hace en una zona del campo donde no hay peligro. Hoy en la primera parte Portillo y Guerrero hicieron desmarques que los dejaban sólos contra el portero desde casi el centro del campo pero nadie supo verlos.

Los interiores estuvieron horribles hoy. Yo me pregunto dónde está Armiche.
Menos mal que alguien vió lo mismo que yo, sobre todo del primero al que nombras.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

michaelscott escribió:El problema no es la ausencia de la doble V, es jugar con uno menos al jugar con Javi Castellano.

viewtopic.php?f=1&t=39306
Chacho , Javi no habrá asesinado a nadie de tu familia no? :lol: :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hoy teníamos jugadores suficientes para hacer algo mas pero el partido se empezó de inicio mal. ¿ donde está el Juan Guerra que me deslumbró en San Fernando ?, chupando banquillo para que jueguen los Castellano, departiendo amigablemente con Pedro Vega que creo mucho peligro en apenas 15 minutos,....... Hoy con Juan Guerra- David Gonzázlez y Pedro y Sergio en las bandas,........ otro gallo, por no hablar de Armiche en la segunda parte para romper los fueras de juego,.... ! a no que Dani es mejor !.

A falta de cosas que me convenzan parece que estamos entregados a la suerte de la doble V, pero creo que hay mucho mas que eso.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Quiero pensar que este equipo no tiene dependencia sobre Viera y Vitolo porque entonces.... habrá un gran problema :?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pio pio UDLP escribió:Quiero pensar que este equipo no tiene dependencia sobre Viera y Vitolo porque entonces.... habrá un gran problema :?
si tienes dudas con el partido de ayer y el de la copa todo queda bastante claro.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Hoy teníamos jugadores suficientes para hacer algo mas pero el partido se empezó de inicio mal. ¿ donde está el Juan Guerra que me deslumbró en San Fernando ?, chupando banquillo para que jueguen los Castellano, departiendo amigablemente con Pedro Vega que creo mucho peligro en apenas 15 minutos,....... Hoy con Juan Guerra- David Gonzázlez y Pedro y Sergio en las bandas,........ otro gallo, por no hablar de Armiche en la segunda parte para romper los fueras de juego,.... ! a no que Dani es mejor !.

A falta de cosas que me convenzan parece que estamos entregados a la suerte de la doble V, pero creo que hay mucho mas que eso.
Discrepo con el tema Juan Guerra por Javi, que yo lo hubiese puesto por David (ya que necesitabamos jugar rápido y David para el juego) y el tema Armiche (que aunque comparto, y Dios sabe cuanto, que Dani no merece un puesto en esta plantilla más que Armiche) pienso que fue él el que se marchó al no asegurarsele minutos (cosa que veo bien que no se haga).

Por el resto, totalmente de acuerdo, teniamos equipo para no desplegar un juego preciosista pero si para ganar con suficiencia a éste Cordoba, que no hizo cosa del otro mundo. Al menos un equipo mucho mas aguerrido y equilibrado.

Pero pensemos que ha sido un error puntual de planteamiento (nadie es perfecto) y no se convierta en una tónica general.

Por ahora confianza 100%.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A día de hoy es la triste realidad. Ellos son los que aportan la coherencia a este proyecto, los que dan sentido a las alineaciones, y los que derrochan la calidad para ganar los partidos.

Saludos.
Responder