Ayuda llamadas internacionales
-
- Seguidor fiel
Ayuda llamadas internacionales
Hola a todos!! bueno pues queria que me ayudarn buscar un modo de llamar fuera de españa y que no m salga un ojo de la cara si alguien conoce algún truco o sabe algo de ofertas lo que sea? gracias!, al destino que quiero llamar es a república dominicana y es a un móvil, muchas gracias de verdad de antemano, saludos
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Ayuda llamadas internacionales
El/ella tiene internet??canarion19 escribió:Hola a todos!! bueno pues queria que me ayudarn buscar un modo de llamar fuera de españa y que no m salga un ojo de la cara si alguien conoce algún truco o sabe algo de ofertas lo que sea? gracias!, al destino que quiero llamar es a república dominicana y es a un móvil, muchas gracias de verdad de antemano, saludos
skype (Skype te brinda la facilidad de llamar barato o de hacer llamadas gratis entre usuarios de Skype, ahorrando incluso en llamadas internacionales.) / wassapp (o como se escriba) (1 euro anual)
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Pues mira si se dispone de Internet y en añadido a lo que el compañero soycarlo15 te dice, cualquier programa de mensajería tipo MSN o no que te permita transmisión de audio y/o video, te servirá para comunicarte. Skype, Teamspeak, Ventrilo, MSN, Yahoo MSN, etc.
Y si no se dispone de Internet pues la verdad que sería cuestión de informarse en alguna compañía sobre tarificaciones internacionales, etc. En cualquier caso, suerte con ello.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Pues mira si se dispone de Internet y en añadido a lo que el compañero soycarlo15 te dice, cualquier programa de mensajería tipo MSN o no que te permita transmisión de audio y/o video, te servirá para comunicarte. Skype, Teamspeak, Ventrilo, MSN, Yahoo MSN, etc.
Y si no se dispone de Internet pues la verdad que sería cuestión de informarse en alguna compañía sobre tarificaciones internacionales, etc. En cualquier caso, suerte con ello.
Un saludo para tod@s !!!
- soycarlo15
- Presidente del Club
DJFRANKY escribió:Nasshh !!!
Un saludo para tod@s !!!
Supongo que en Mexico hay ciber no? saldria mas barato aun ir a un ciber que llamar por telefono hasta aqui...