Alguien que sepa de ordenadores
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Alguien que sepa de ordenadores
Hola a todos.Tuve que formatear el disco duro la semana pasada. Me suelo descargar los resumenes de GOLTV desde la carpeta de archivos temporales, pero desde que formatee el disco duro los videos ya no salen. Puedes decirme alguna manera de poder descargarme estos videos? O decirme el porque ya no me salen en archivos temporales los videos?
Re: Alguien que sepa de ordenadores
Me temo que a tu carpeta de archivos temporales le ha pasado la apisonadora formateadora por encima. Si usas Firefox, hay varios complementos que te permiten descargar los videos de la web, e incluso, convertirlos de formato.
- -JONIALI-
La carpeta la tengo. Creo que lo unico que no se me guarda son los videos, lo demas si.pelotero escribió:Me temo que a tu carpeta de archivos temporales le ha pasado la apisonadora formateadora por encima. Si usas Firefox, hay varios complementos que te permiten descargar los videos de la web, e incluso, convertirlos de formato.
Hummm ¿has mirado si el navegador te está descargando en una carpeta diferente ahora que tienes el PC formateado? igual se trata de eso y tienes los videos por ahí en otra parte guardados.
Si usas firefox, al bajarte el video te sale una ventanita de descargas. cuando se acabe la descarga puedes ver en qué carpeta se está guardando, pulsando click derecho y entrando en "ir a carpeta contenedora".
Si usas firefox, al bajarte el video te sale una ventanita de descargas. cuando se acabe la descarga puedes ver en qué carpeta se está guardando, pulsando click derecho y entrando en "ir a carpeta contenedora".
- soycarlo15
- Presidente del Club
Desde donde te bajas los videos, de youtube?-JONIALI- escribió:Hola a todos.Tuve que formatear el disco duro la semana pasada. Me suelo descargar los resumenes de GOLTV desde la carpeta de archivos temporales, pero desde que formatee el disco duro los videos ya no salen. Puedes decirme alguna manera de poder descargarme estos videos? O decirme el porque ya no me salen en archivos temporales los videos?
- -JONIALI-
No. desde la pagina de goltvsoycarlo15 escribió:Desde donde te bajas los videos, de youtube?-JONIALI- escribió:Hola a todos.Tuve que formatear el disco duro la semana pasada. Me suelo descargar los resumenes de GOLTV desde la carpeta de archivos temporales, pero desde que formatee el disco duro los videos ya no salen. Puedes decirme alguna manera de poder descargarme estos videos? O decirme el porque ya no me salen en archivos temporales los videos?
- -JONIALI-
Si lo miré compi. Es mas, cambie la carpeta de archivos temporales pero ni aun asi. Tengo el explores con el Windows Vista. Es lo mismo que tenia antes pero ahora no me sale. No entiendo nada!!!mxmeater escribió:Hummm ¿has mirado si el navegador te está descargando en una carpeta diferente ahora que tienes el PC formateado? igual se trata de eso y tienes los videos por ahí en otra parte guardados.