Alguien que sepa de ordenadores

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Alguien que sepa de ordenadores

Mensaje por -JONIALI- »

Hola a todos.Tuve que formatear el disco duro la semana pasada. Me suelo descargar los resumenes de GOLTV desde la carpeta de archivos temporales, pero desde que formatee el disco duro los videos ya no salen. Puedes decirme alguna manera de poder descargarme estos videos? O decirme el porque ya no me salen en archivos temporales los videos?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Alguien que sepa de ordenadores

Mensaje por pelotero »

Me temo que a tu carpeta de archivos temporales le ha pasado la apisonadora formateadora por encima. Si usas Firefox, hay varios complementos que te permiten descargar los videos de la web, e incluso, convertirlos de formato.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pelotero escribió:Me temo que a tu carpeta de archivos temporales le ha pasado la apisonadora formateadora por encima. Si usas Firefox, hay varios complementos que te permiten descargar los videos de la web, e incluso, convertirlos de formato.
La carpeta la tengo. Creo que lo unico que no se me guarda son los videos, lo demas si.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Hummm ¿has mirado si el navegador te está descargando en una carpeta diferente ahora que tienes el PC formateado? igual se trata de eso y tienes los videos por ahí en otra parte guardados.

Si usas firefox, al bajarte el video te sale una ventanita de descargas. cuando se acabe la descarga puedes ver en qué carpeta se está guardando, pulsando click derecho y entrando en "ir a carpeta contenedora".
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

-JONIALI- escribió:Hola a todos.Tuve que formatear el disco duro la semana pasada. Me suelo descargar los resumenes de GOLTV desde la carpeta de archivos temporales, pero desde que formatee el disco duro los videos ya no salen. Puedes decirme alguna manera de poder descargarme estos videos? O decirme el porque ya no me salen en archivos temporales los videos?
Desde donde te bajas los videos, de youtube?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

soycarlo15 escribió:
-JONIALI- escribió:Hola a todos.Tuve que formatear el disco duro la semana pasada. Me suelo descargar los resumenes de GOLTV desde la carpeta de archivos temporales, pero desde que formatee el disco duro los videos ya no salen. Puedes decirme alguna manera de poder descargarme estos videos? O decirme el porque ya no me salen en archivos temporales los videos?
Desde donde te bajas los videos, de youtube?
No. desde la pagina de goltv
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

mxmeater escribió:Hummm ¿has mirado si el navegador te está descargando en una carpeta diferente ahora que tienes el PC formateado? igual se trata de eso y tienes los videos por ahí en otra parte guardados.

Si usas firefox, al bajarte el video te sale una ventanita de descargas. cuando se acabe la descarga puedes ver en qué carpeta se está guardando, pulsando click derecho y entrando en "ir a carpeta contenedora".
Si lo miré compi. Es mas, cambie la carpeta de archivos temporales pero ni aun asi. Tengo el explores con el Windows Vista. Es lo mismo que tenia antes pero ahora no me sale. No entiendo nada!!!
Responder