Nicolas Cage, el vampiro que se reinventa cruza el umbral de leyenda urbana
Un anticuario de Seattle mantiene que el hombre de la fotografía que oferta en eBay por un millón de dólares no se parece a Nicolas Cage, sino que es él.
¿Es Nicolas Cage, además de un fantástico actor, un vampiro que sobrevivió la Guerra Civil americana? Eso es lo que afirma un coleccionista aficionado a la fotografía y anticuario de Seattle, EEUU.
Jack Mord, que así se llama el dueño de la asombrosa fotografía de tanto parecido al actor de Leaving Las Vegas, ha puesto a la venta en eBay su tesoro particular bajo el título de “Nicolas Cage es un Vampiro”. Y pide por ello la friolera de un millón de dólares (más de 730.000 euros).
La fotografía, tomada alrededor de 1870, muestra a un hombre de Tennessee con idénticas facciones a las de Cage. “Personalmente creo que se trata de él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de un culto o el conductor de un programa de televisión”, reza el insólito anuncio.
Más 500 personas se han interesado ya por la fotografía aunque nadie está dispuesto a pagar la astronómica cantidad que pide Mord. Pero el anticuario, que asegura que la fotografía no ha sido en absoluto retocada, de momento no piensa aceptar una oferta menor. Eso sí, quien se interese seriamente por ella tendrá derecho a examinarla con todo detalle antes de pagar el millón.
¿Es Nicolas Cage inmortal?
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Es Nicolas Cage inmortal?
Bueno, saltando la coña que es para mi la noticia, me parece bastante curiosa. El actor se tiene que estar descojonando en su casa.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: ¿Es Nicolas Cage inmortal?
Pues no recuerdo haberlo visto yo durante la Guerra Civil Americana, al menos no en el bando en el que yo luché....

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En las noticias de 9 TV también concluyeron el informativo con esta "anécdota".
Si es en el tiempo actual donde no suele ser difícil encontrar siempre un doble o varios dobles contemporáneos a cualquier celebridad, si se ampliara esa posibilidad a todo el espectro del tiempo siglos atrás, se hallarían dobles mucho más logrados como el de la fotografía.
Si es en el tiempo actual donde no suele ser difícil encontrar siempre un doble o varios dobles contemporáneos a cualquier celebridad, si se ampliara esa posibilidad a todo el espectro del tiempo siglos atrás, se hallarían dobles mucho más logrados como el de la fotografía.

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

¿Y qué me dicen de Jordi Hurtado en la última cena?

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Only in iuesei

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Bella. Don't
stuv601 escribió:existing," he wow gold hissed. I was dumfounded and buy wow gold inattentive as the warning language buy wow gold came in Prince's voice cheap wow gold again, when I wasn't straight scared. "Soundless rs gold now, Bella. Don't .

¿¿¿ Un extracto de Twilight ????

En apariencia es Twilight mezclado con anuncios para gente que juegue a WoW ... otro bot que habrá entrado a la página, supongo xDDDRiverPlate escribió:
![]()
![]()
¿¿¿ Un extracto de Twilight ????![]()
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Si, habla de trucar una cuenta gold del WoW...mxmeater escribió:En apariencia es Twilight mezclado con anuncios para gente que juegue a WoW ... otro bot que habrá entrado a la página, supongo xDDDRiverPlate escribió:
![]()
![]()
¿¿¿ Un extracto de Twilight ????![]()