Acabo de percatarme de que casi todos nuestros queridos bloggers del foro andan desaparecidos desde finales de la pasada campaña.
Creo que el único que ha dado señales de vida ha sido Néstor Cebrián, ondeando la bandera de Fernando tras la derrota ante los califas.
No dejen, señores, de compartir su peculiar modo de percibir la realidad amarilla a través de esas ventanitas por las que a todos nos gusta asomarnos.
No sea esto visto como un inmerecido tirón de orejas, sino como una invitación a seguir hacíéndonos disfrutar con lo que sale de sus teclados.
Que mira que ha habido tela que cortar en estas 1+4 jornadas y su correspondiente pretemporada.
Bueno. Dicho queda.
Saludos a todos y a seguir dando caña.
¡¡¡ Ánimo Bloggers !!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Re: ¡¡¡ Ánimo Bloggers !!!
Hemos reestablecido los blogs ayer SEV, llevábamos dos meses sin ellos. Por eso los artículos son viejos.
Saludos
Saludos
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Exacto. Los blogs habían desaparecido hacía meses. Empezaré a retomar el mío esta semana.
Saludos
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Deseando leerles, cracks !!!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Idem.siete_estrellas_verdes escribió:Deseando leerles, cracks !!!
Aunque mejor escribir a partir de mitad de semana, que tras el partido de hoy... buufff.
Saludos.