Verdad absoluta sobre Telecirco
- Universitario
- Administrador concursal
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: Verdad absoluta sobre Telecirco
Escucha hermano y pon mucha atención
porque tiene un gran problema hoy
si sigues viendo esa televisión perderás
tu bendición.
El que ve telecirco el diablo lo devora
el que ve telecirco el diablo se lo desayuna
y el que ve esa television de imediato perdera
su bendicion.
Esa television es como leon rugiente
que se viste como tele de la luz
y la persona que no tenga y se vista
con su armadura, solo vera su telebasura.
su bendicion.
porque tiene un gran problema hoy
si sigues viendo esa televisión perderás
tu bendición.
su bendicion.
Esa television es como leon rugiente
que se viste como tele de la luz
y la persona que no tenga y se vista
con su armadura, solo vera su telebasura.
su bendicion.
- dosreis
Yo sigo diciendo que la gente tiene derecho a ser gilipollas, si les mola tele5 pues alla ellos. No veo donde está el problema.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tienes muchísima razón, dosreis, pero el mismo derecho tiene Telecirco a hacer publicidad para que la gente vea su esperpéntica cadena, que el que tiene Universitario para dar su opinión negativa acerca de la misma.dosreis escribió:Yo sigo diciendo que la gente tiene derecho a ser gilipollas, si les mola tele5 pues alla ellos. No veo donde está el problema.
Respecto al post, decir que estoy de acuerdo, aunque no creo que lo más adecuado sea señalar solo a Telecirco. Si bien opino que es la emisora más nociva para el cerebro de la caja tonta, no es ni mucho menos la única. No salvo a Danpena3, LaSecta ni Cuatro (a esta me cuesta ponerle un nombrete

- Universitario
Cutreo, sobre todo desde que TeleCinco la compró.Kokealca escribió:Tienes muchísima razón, dosreis, pero el mismo derecho tiene Telecirco a hacer publicidad para que la gente vea su esperpéntica cadena, que el que tiene Universitario para dar su opinión negativa acerca de la misma.dosreis escribió:Yo sigo diciendo que la gente tiene derecho a ser gilipollas, si les mola tele5 pues alla ellos. No veo donde está el problema.
Respecto al post, decir que estoy de acuerdo, aunque no creo que lo más adecuado sea señalar solo a Telecirco. Si bien opino que es la emisora más nociva para el cerebro de la caja tonta, no es ni mucho menos la única. No salvo a Danpena3, LaSecta ni Cuatro (a esta me cuesta ponerle un nombrete).
Telecirco se lleva la palma, omitiendo CSI, todos los días salvo los informativos y Pasapalabra, el resto es todo telebasura, incluidos los fines de semana que han quitado el cine de las 15:00 para meter más basura.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Si me permites universitario a parte que lo de telecinco es un basura y más cadenas, también he de decir que tanto tdt y tantos canales y la mayoría son..... no se ni como calificarlos, perdón por la ida de bolaUniversitario escribió:Cutreo, sobre todo desde que TeleCinco la compró.Kokealca escribió:Tienes muchísima razón, dosreis, pero el mismo derecho tiene Telecirco a hacer publicidad para que la gente vea su esperpéntica cadena, que el que tiene Universitario para dar su opinión negativa acerca de la misma.dosreis escribió:Yo sigo diciendo que la gente tiene derecho a ser gilipollas, si les mola tele5 pues alla ellos. No veo donde está el problema.
Respecto al post, decir que estoy de acuerdo, aunque no creo que lo más adecuado sea señalar solo a Telecirco. Si bien opino que es la emisora más nociva para el cerebro de la caja tonta, no es ni mucho menos la única. No salvo a Danpena3, LaSecta ni Cuatro (a esta me cuesta ponerle un nombrete).
Telecirco se lleva la palma, omitiendo CSI, todos los días salvo los informativos y Pasapalabra, el resto es todo telebasura, incluidos los fines de semana que han quitado el cine de las 15:00 para meter más basura.

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Calidad suprema AdayAdaylp27 escribió:Si me permites universitario a parte que lo de telecinco es un basura y más cadenas, también he de decir que tanto tdt y tantos canales y la mayoría son..... no se ni como calificarlos, perdón por la ida de bola