Tropiezo dos veces con la misma piedra.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Tropiezo dos veces con la misma piedra.

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

En mi humilde opinion y cierto es cada persona es un entrador:

Este equipo tiene mimbres para jugar al futbol, pero si no es por los VV y sobre todo sus individualidades aqui no se ve FUTBOL. que significa esto?

Pues que el equipo no tiene un juego implantado, no triangula, no sabe a que juega y estamos dependiendo de los VV.

Vuelve a cagarla por segunda vez JMR haciendo el doble cambio en mi opinion, volvio a perder la pelota y la transicion del juego por el medio campo
quitando al moco, (hoy se saio el moco) toco rapido, abria el juego, sin caracoleos.

Pasamos del toque del Moco a los pases largos de Herner cagandola una tras otra vez. Recemos para que vuelva David G. o Laguardia.

Tampoco entiendo un doble cambio asi tan directo de entrada, sergio flojito hoy lo veo bien el cambio, y el otro cambio debio ser Javi Guerrero pero con el partido mas avanzado.

Jose Artiles lo veo un poco verde para segunda division, nadie le quita sus cualidades pero seria mejor de revulsivo y arriba pescando los rebotes y aprovechando que tiene a Quiroga ahi, en la banda no me termina de convencer, para eso meto a Francis Suarez.

Es mi opinion no se que opinan ustedes.......
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Tropiezo dos veces con la misma piedra.

Mensaje por michaelscott »

Coincido en que Artiles está verde. Pero también que poco a poco seráun crack. Pero comobien dices, quizá estamos llendo demasiado deprisa.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Exacto el pibe es un diamante en bruto, pero hay que ir poco a poco y sobre todo con resultados favorables pienso yo.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Mas de lo mismo aqui pa darle la alternativa a cualquier chiquillo tiene que estar por encima de los 20 años, venga ya hombre, miren a la primera y veran cuantos en estas dos o tres ultimas temporadas han debutado y ganado un puesto con la edad de Artiles.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

konnito escribió:Mas de lo mismo aqui pa darle la alternativa a cualquier chiquillo tiene que estar por encima de los 20 años, venga ya hombre, miren a la primera y veran cuantos en estas dos o tres ultimas temporadas han debutado y ganado un puesto con la edad de Artiles.
Por ejemplo;el chiquillo del betis con 16
konnito

Mensaje por konnito »

siempreamarillo97 escribió:
konnito escribió:Mas de lo mismo aqui pa darle la alternativa a cualquier chiquillo tiene que estar por encima de los 20 años, venga ya hombre, miren a la primera y veran cuantos en estas dos o tres ultimas temporadas han debutado y ganado un puesto con la edad de Artiles.
Por ejemplo;el chiquillo del betis con 16

Munain en su momento con el Bilbao con 16 años, y asi una larga lista.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

La verdad que al chaval hoy no le salio nada , esperemos que siga contando para JMR , este jugador con partidos sera algo grande, tambien esperao que salga en algun partido cuando la cosa vaya favorablemente porque hasta ahora le ha tocado solo marrones.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Las veces que ha quitado al Moco ha dejado de existir el mediocampo...
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Lo que se esta viendo es que el problema radica en la escasa "construccion" en el medio campo.
JMR tiene que buscar la solucion mas optima que pueda porque ahi hay esta el quid de la cuestion.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ayer como estaba el partido no era para Artiles, pero la verdad que esto deber ser como en Argentina, allí se suelta a los pibes en la cancha ante los leones, y a demostrar lo que valen... lo podrán hacer mejor, peor, pero así también se van curtiendo, y la clase se demuestra en partidos que se van, ganando, empatando o perdiendo.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Tropiezo dos veces con la misma piedra

Mensaje por pelotero »

Ya que hablan de Artiles, aprovecho.

El pibe tiene calidad suficiente como para salir cada vez que haga falta. Ni cuidados, ni pañitos calientes ni el carajo la vela. A jugar y a romperse el pecho. Su juego crea peligro y, por lo que he visto, es un mediapunta, no extremo dcho, y que debería salir en todos o casi todos los partidos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues yo creo que los dos cambios que hizo fueron positivos. En el descanso le dije a mi padre que a ver si quitaba ya a Sergio y David porque no estaba haciendo nada. Eso si, otra cosa es que el equipo juegue a poco sin VV.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Mr Yo escribió:Pues yo creo que los dos cambios que hizo fueron positivos. En el descanso le dije a mi padre que a ver si quitaba ya a Sergio y David porque no estaba haciendo nada. Eso si, otra cosa es que el equipo juegue a poco sin VV.

Que va, fueron muy negativos. David lo estaba haciendo muy bien, aún recuerdo en la primera parte un jugadón de él ( y como no con la afición encima silbándole para que soltara la pelota, va el tío pega un pase de gol y los mismos que le estaban abucheando en gerundio, cambiaron a todo aplausos)

En cuanto a Sergio, Sergio es insustituible.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

GALDENSEUD escribió:
Mr Yo escribió:Pues yo creo que los dos cambios que hizo fueron positivos. En el descanso le dije a mi padre que a ver si quitaba ya a Sergio y David porque no estaba haciendo nada. Eso si, otra cosa es que el equipo juegue a poco sin VV.

Que va, fueron muy negativos. David lo estaba haciendo muy bien, aún recuerdo en la primera parte un jugadón de él ( y como no con la afición encima silbándole para que soltara la pelota, va el tío pega un pase de gol y los mismos que le estaban abucheando en gerundio, cambiaron a todo aplausos)

En cuanto a Sergio, Sergio es insustituible.
lo que dice alguno de que sin David no hay mediocampo.. hay que me LOL :lol: :lol: :lol:

con el tampoco existe...

que tiene calidad es indiscutible, que hizo un gran pase para aplaudirle, pues si, merecidamente...

pero es que en el resto de partidos, como es habitual en el hace TODO, pero TODO al revés de como debería...

es malisimo, muchas veces que tanto dicen que el se ofrece, ni se ofrecía para sacar la bola solo daba alternativa de balonazo, por su culpa se pierden muchas contras o sacarla jugada rápido, por ponerse con sus regates y chorradas, con los cuales muchas veces la pierde...

y cuando tiene que hacerlo hace justo lo contrario..

en ningún momento del partido existió el mediocampo...

tanta gente de calidad que había por el centro y todo se inclinaba siempre a la izquierda o balonazo, simplemente lamentable en general, hace falta alguien que lleve la batuta y el timón en el centro del campo URGENTE, pero no como no pasará, salvo que Guerra sorprenda cuando llegue, tocará una lamentable temporada una vez más...
Responder