rivales de nuestra udlaspalmas de la jornada 8 a la 11

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perramamadora
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 02, 2011 1:24 am

rivales de nuestra udlaspalmas de la jornada 8 a la 11

Mensaje por perramamadora »

celta , elche,almeria y valladolid que opinan de los rivales que nos vienen en las proximas jornadas creo que hay se veran nuestras verdaderas aspiraciones y nuestro verdadero potencial vamos a ver si nos acompaña la suerte en estos encuentros la suerte que nos a faltado en estos tres ultimos encuentros que a mi entender hemos perdido o nos han quitado 8 puntitos nada mas y nada menos
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: rivales de nuestra udlaspalmas de la jornada 8 a la 11

Mensaje por Aythami Postcore »

Vaya 4 jornadas nos esperan :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: rivales de nuestra udlaspalmas de la jornada 8 a la 11

Mensaje por pelotero »

Sinceramente, no me preocupa. Las Palmas ha demostrado ya varias veces que pierde puntos ante los flojos y los puede ganar con los fuertes. Lo normal sería que, de esos doce puntos, sacáramos entre dos y cinco.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: rivales de nuestra udlaspalmas de la jornada 8 a la 11

Mensaje por TuRuLP »

Dios nos coja confesados!! :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: rivales de nuestra udlaspalmas de la jornada 8 a la 11

Mensaje por amarelo »

Absolutamente impredecible, de repente resulta que hasta algún canterano se crece en inmejorable escenario y le sale un partido de enmarcar. Con el equipo, juventud, bisoñez, calidad, podemos ganar a cualquiera de los 4 o perder de goleada,... toda una incógnita. Yo apuesto con que al menos sacamos 5 puntos de los 12 y no creo que perdamos mas de 1 de los 4. A estas alturas de la película me preocuparían mas un Huesca, Xerez, Alcoyano y Alcorcón, no se si por la motivación o cual es el motivo.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: rivales de nuestra udlaspalmas de la jornada 8 a la 11

Mensaje por Grande »

...como dice pepe monagas..."siga la raya canela".
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: rivales de nuestra udlaspalmas de la jornada 8 a la 11

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:A estas alturas de la película me preocuparían mas un Huesca, Xerez, Alcoyano y Alcorcón, no se si por la motivación o cual es el motivo.
En realidad, nuestros próximos partidos serán, en este orden, Celta, Elche, Almería, ALCORCÓN (partido atrasado) y Valladolid.

No le tengo miedo a ninguno. El Murcia ganó en Elche y en Zorrilla, por ponerles un ejemplo. Cada partido hay que jugarlo.

Tenemos un muy buen equipo, aunque las lesiones no nos respetan y nos estamos cargando de sanciones de una forma preocupante. Confío en que podemos salir de este pequeño bache y engancharnos pronto arriba. Qué mejor momento para hacerlo que ahora, dando un golpe sobre la mesa contra los grandes de la categoría.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: rivales de nuestra udlaspalmas de la jornada 8 a la 11

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió:
amarelo escribió:A estas alturas de la película me preocuparían mas un Huesca, Xerez, Alcoyano y Alcorcón, no se si por la motivación o cual es el motivo.
En realidad, nuestros próximos partidos serán, en este orden, Celta, Elche, Almería, ALCORCÓN (partido atrasado) y Valladolid.

No le tengo miedo a ninguno. El Murcia ganó en Elche y en Zorrilla, por ponerles un ejemplo. Cada partido hay que jugarlo.

Tenemos un muy buen equipo, aunque las lesiones no nos respetan y nos estamos cargando de sanciones de una forma preocupante. Confío en que podemos salir de este pequeño bache y engancharnos pronto arriba. Qué mejor momento para hacerlo que ahora, dando un golpe sobre la mesa contra los grandes de la categoría.
El Murcia perdió 1-0 en el Martínez Valero.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: rivales de nuestra udlaspalmas de la jornada 8 a la 11

Mensaje por elie »

Pues...lo afrontaría mejor con 8 puntos más que hemos perdido estas 3 últimas jornadas.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: rivales de nuestra udlaspalmas de la jornada 8 a la 11

Mensaje por michaelscott »

Lo bueno es que nos vendrán atacar. Y los VV tendrán más espacio para hacer de las suyas. Ahora como no cambiemos de mediocampo, nos follarán vivo ahí.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: rivales de nuestra udlaspalmas de la jornada 8 a la 11

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió:El Murcia perdió 1-0 en el Martínez Valero.
Es verdad, me despistó el hecho de que el entrenador dijo que tenían que jugar aquí como hicieron en Elche y Valladolid.

De todos modos, lo que quería decir con eso es que cualquiera le puede ganar a cualquiera y ningún equipo me asusta, salvando al club de los 40 millones.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: rivales de nuestra udlaspalmas de la jornada 8 a la 11

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

quien dijo miedo???? no me preocupan los rivales, me preocupa mas la UD que por fin consiga matener un buen nivel y no jugar a rafagas o por impulsos, y aun asi hemos hecho muchas ocasiones de gol, solo si mejoramos la punteria sacaremos los partidos adelante.

ahora juan manuel tendria que ensayar toda la semana internadas al area y el rematar a puerta.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: rivales de nuestra udlaspalmas de la jornada 8 a la 11

Mensaje por RiverPlate »

Prefiero jugar estos partidos que los Córdoba o Murcia... la verdad....

Casi que se nos dan mejor....
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: rivales de nuestra udlaspalmas de la jornada 8 a la 11

Mensaje por Caanaariioon »

Con este centro del campo, y sobre todo en casa, creo que más de uno de los "grandes" pueden pasarlo realmente mal. Como el Betis el año pasado. Un saludo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: rivales de nuestra udlaspalmas de la jornada 8 a la 11

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Podemos ganar los 3 partidos, el Celta sin Trashorras son unos matados, y el Elche esta en caida libre. El Almeria, ese es mas dificil.
Responder