LA ULTIMA JUGADA DEL PARTIDO Y EL ASISTENTE
-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

LA ULTIMA JUGADA DEL PARTIDO Y EL ASISTENTE
Sinceramente, al final del partido me quede con un cabreo horrible. Les cuento..... Ultima jugada del partido, el balón centrado, llega hasta los pies de Mauro Quiroga, que se da la vuelta. Al defensa, que se le habia hecho de noche, por la corpulencia del delantero, hace lo unico que puede para evitar que se le vaya hacia la porteria, que es meterle el codo en la cara, con un brazo,agarrarlo con otro, y meter los pies , un poco, por abajo. Entonces, el asistente, ostensiblemente y como un resorte, levanta la bandera, y en cuanto oye el pitido del arbitro, corre hacia detras de la porteria .... ¿Indicando que ????...... Mi calentura se acentua, cuando el arbitro (que ve la jugada por detras de la misma, a mas de veimte metros), en lugar de pitar penalty (que es lo que indica el asistente claramente)pita falta de los amarillos y amonesta a Quiroga, que ya habia sufrido otro mucho más claro.
¿Que pasa?¿Que no podiamos ganar? ¿Que no se podian pitar dos penas máximas al Murcia?.... La primera pena máxima no señalada es muy similar a la que si se señala a Vitolo, y la segunda, tambien, le pese a quien le pese. .....
¿Diran en Tinta Amarilla algo?. ¿O quizas el nuevo organismo para la defensa del presidente se callara la boquita esta vez ?
¿Que pasa?¿Que no podiamos ganar? ¿Que no se podian pitar dos penas máximas al Murcia?.... La primera pena máxima no señalada es muy similar a la que si se señala a Vitolo, y la segunda, tambien, le pese a quien le pese. .....
¿Diran en Tinta Amarilla algo?. ¿O quizas el nuevo organismo para la defensa del presidente se callara la boquita esta vez ?
Re: LA ULTIMA JUGADA DEL PARTIDO Y EL ASISTENTE
Ese no lo vi penalti, tengo que verlo repetido, pero el anterior a ese es de libro.
- michaelscott
- Administrador concursal

Para mi no fue penalty. Creo que Mauro se equivocó totalmente en esa jugada.
-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

En el otro post del penalty a Vitolo, hay fotos aunque no aclaran casi nada, porque apenas se ve, de la jugada.... Pero, porque se tira las manos a la cabeza el portero del Murcia??? Quizas porque vio lo mismo que los de la parte baja de la sur en la confluencia con Naciente, que el asistente pito el penalty... Y el tenia la misma vision que nosotros, no la de la tele ....
- konnito
- Juez de la administración concursal

Para mi ese ultima jugada no es penalty, es mas bien merecida la amarilla por tirarse.
Yo estaba justo detras del linier... y tambien vi lo mismo... levanta el banderin y corre hasta linea de fondo...(lo normal cuando entiende que hay penalty), al ver que el arbitro principal le saca la amarilla a quiroga vuelve a su sitio como si no hubiera pasado o no.
no digo si fue o no fue penalty, pero si vi que el linier levanta el banderin y entiende que hay penalty
Jajaja...ya esto si me parece de risa...xD pero bueno ¿que vamos a esperar? ¿arbitros buenos?Tony_lp escribió:
Yo estaba justo detras del linier... y tambien vi lo mismo... levanta el banderin y corre hasta linea de fondo...(lo normal cuando entiende que hay penalty), al ver que el arbitro principal le saca la amarilla a quiroga vuelve a su sitio como si no hubiera pasado o no.
no digo si fue o no fue penalty, pero si vi que el linier levanta el banderin y entiende que hay penalty
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
El linier lo vio desde primer plano, el arbitro estaba lejos, pero no quiso problemas .... Verguenza ....
- tafira
- Se desvive por los colores

Estamos abusando otra vez de tirarse en el área y dentro de nada los arbritos no nos pitaran casi nada ahi.....
tafira escribió:Estamos abusando otra vez de tirarse en el área y dentro de nada los arbritos no nos pitaran casi nada ahi.....
y menos en el añadido... pito lo facil, simulación y final del partido.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

En la tele se ve claramente como el defensor se queda en "calzoncillos" cuando Mauro le gana el puesto. Entonces es cuando le mete el codo y lo agarra. Dos penaltis en menos de 10 minutos. Y que se diga de una vez, si es a favor de la UD se deja estar, pero si es al contrario da igual que sea el último minuto.
Yo analizo los 25 minutos con superioridad numerica y no hubo un tiro a puerta,ese es el verdadero problena de esta UD no los arbitros.
Cierto, no es una escusa lo del arbitro... pero hay que nombrarlo porque llevamos unas jornadas que pasan cosas como menos raras....TONI.UD escribió:Yo analizo los 25 minutos con superioridad numerica y no hubo un tiro a puerta,ese es el verdadero problena de esta UD no los arbitros.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Cierto, aunque los árbitros no estén quitando muchas cosas, la UD es la 1ª que se aleja ella misma de toda posibilidad de victoria con un juego plano, con un ataque romo, que siempre depende de la verticalidad de Vitalo, la brega de Quiroga y las genialidades de Viera. Si no se les da el día, chunga la cosa.TONI.UD escribió:Yo analizo los 25 minutos con superioridad numerica y no hubo un tiro a puerta,ese es el verdadero problena de esta UD no los arbitros.
Saludos.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad

Contra el Murcia no influyó en el resultado, las dos expulsiones fueron ... no ganamos ese partido pq no tiramos a puerta.