El post de la denuncia
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El post de la denuncia
Utilicemos este post para denunciar esas barbaridades urbanísticas, la dejadez de alguna corporación en sus funciones, la pésima prestación de servicios públicos, etc...
Seamos reporteros de nuestro barrio, ciudad, isla, etc...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: El post de la denuncia
Comienzo yo con algo que me encuentro todos los días en el camino Casa-Trabajo.
ME gustaría conocer al lumbrera que decidió poner el el Cajero de la Zona Azul sobre un paso de peatones adaptado para las personas con movilidad reducida. Esta obra magna del urbanismo más cruel y despiadado se da en las esquinas de la Calle Albareda con Padre Cueto.
Fuerte crack !!!

Aquí mi foto y su posición en el google street View
http://maps.google.es/maps?q=padre+cuet ... 96.06,,0,0

ME gustaría conocer al lumbrera que decidió poner el el Cajero de la Zona Azul sobre un paso de peatones adaptado para las personas con movilidad reducida. Esta obra magna del urbanismo más cruel y despiadado se da en las esquinas de la Calle Albareda con Padre Cueto.
Fuerte crack !!!

Aquí mi foto y su posición en el google street View

-
- Acceso VIP
- Contactar:
Bueno, pues yo denuncio que con dinero público se compre equipamiento para clínicas privadas. Que los quirófanos de tarde que se hacían en los hospitales públicos se han derivado ahí y que ¡oh! misteriosamente los jefazos de las públicas han pasado a esas privadas adonde derivaban los quirófanos y mandaban incluso a algunos médicos a trabajar de tarde...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
yo denuncio que esta mañana fui a extraerme sangre al insular y tenia hora a las 7:51, entre a las 9:00, muchísima cola, el 90% gente mayor las cuales se unían a las del sintrom y pocos asientos para que estas personas estuvieran sentadas esperando.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Otra más de Sanidad.
Esta mañana, Centro de Salud de Escaleritas, servicios de urgencias, 2 horas de espera para que una paciente con Epoc y con un ataque de tos horrible por un proceso gripal le pongan su O2 con aerosoles.
Patético señores.
Esta mañana, Centro de Salud de Escaleritas, servicios de urgencias, 2 horas de espera para que una paciente con Epoc y con un ataque de tos horrible por un proceso gripal le pongan su O2 con aerosoles.
Patético señores.
me parece un post muy interesante, Chapeau!RiverPlate escribió:Utilicemos este post para denunciar esas barbaridades urbanísticas, la dejadez de alguna corporación en sus funciones, la pésima prestación de servicios públicos, etc...
Pd: lo seguiré con atención.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Me alegro. La verdad que este post depende de nosotros, si son cosas que se pueden inmortalizar en foto o en vídeo, mucho mejor.amarelo escribió:me parece un post muy interesante, Chapeau!RiverPlate escribió:Utilicemos este post para denunciar esas barbaridades urbanísticas, la dejadez de alguna corporación en sus funciones, la pésima prestación de servicios públicos, etc...
Pd: lo seguiré con atención.

Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Es en el Parque Blanco junto al edificio Mapfre (en la Isleta), el Womad le quedó un poco lejos. Aún así, no tendría excusas.eL VieJoN! escribió:Eso es algo relativo Fran, en una palabra, Womad.
Normalmente ese lugar no está así.
De todas formas fue el Lunes por la mañana, a 1ª hora. Y el Domingo por la tarde, no estaba esa basura ahí (lo sé porque paseo la perrita por ese parque día tras día).
En definitiva: la gente es muy guarra.
Saludos.