PRIMICIA : ¿ NACHO JARA SI o NO ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

PRIMICIA : ¿ NACHO JARA SI o NO ?

Mensaje por Radio-Macuto »

La UD Las Palmas y el jugador NACHO JARA han llegado a un acuerdo y se prorroga su contrato hasta el 30 de junio del 2005. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Con minutos Nacho Jara sería un gran jugador.
Avatar de Usuario
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:07 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Rebelingo »

Creo que Nacho si le dan minutos puede aportar bastante a las bandas del equipo. :ronaldo:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Contra el Alcorcón en 25 minutos hizo grandes cosas. Se le nota falto de continuidad, pero puede ser un jugador muy importante de cara a lo que resta de temporada.

Y contra el Navalcarnero dio el pase a Carmelo antes de que éste fuera derribado en penalti, no nos olvidemos.

Toda la suerte del mundo para Nacho, que será suerte para nosotros, al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

me alegro por Nacho Jara :lol: es un buen jugador a mi personalmente me gusta como juega
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13655
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Ahora es momento de tener una plantilla competitiva, y Nacho Jara puede aportar sus cositas. No lo veo de titular, pero si de los fijos tras el descanso.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Es buen jugador y a Sánchez Aguiar le gusta jugar por bandas. Bueno
que se quede aunque se podría sacar también a Nauzet Alemán del filial.
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Ese pibe puede, dandole minutos, aportar cosas al equipo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

SUERTE NACHO JARA ¡¡¡¡. Tú suerte es la de la UD y la nuestra ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Cuando se vaya Carmelo (que se va a ir), Nacho Jara es el sustituto natural para la banda derecha.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tamarán escribió:Cuando se vaya Carmelo (que se va a ir), Nacho Jara es el sustituto natural para la banda derecha.
Eso también he escuchado yo, y la verdad es que no me gustaría que Carmelo se marchara. Si lo hace que lo sea por una buena cantidad de dinero, pero no sé, estando en 2ªB será difícil venderlo bien.

Sino queda más remedio y tuviera que marcharse, yo también pienso que Nacho Jara podría ser válido para jugar por banda derecha, así como Nauzet Alemán por ejemplo.
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

Mensaje por Radio-Macuto »

Tamarán,

Se irá seguro en enero, pero al ser activo del club el juez pededirá una buena pasta por el. :wink:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

AnSiTe escribió:
Tamarán escribió: Sino queda más remedio y tuviera que marcharse, yo también pienso que Nacho Jara podría ser válido para jugar por banda derecha, así como Nauzet Alemán por ejemplo.
Hablando de NAUZET ALEMÁN. No me hizo maldita gracia encontrarmelo anoche viernes en una conocida terraza de Las Palmas de Gran Canaria hasta altas horas de la madrugada.

Si bien es cierto que no lo ví tomando copas ni nada por el estilo, no me parece apropiado que a dos días antes de un partido importantísmo en el EGC esté trasnochando y dejándose ver ante todo el mundo.

Y aún en el caso de que no estuviera convocado para este partido, se debería haber quedado resguardado. Nunca se sabe, puede caerse alguien de una convocatoria a última hora y ocupar él esa plaza.

¡Coño!....¡son jugadores profesionales, cuándo se van a dar cuenta de la camiseta qué visten!.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

¡Coño!....¡son jugadores profesionales, cuándo se van a dar cuenta de la camiseta qué visten!
Cuando la cantera en U.D. Las Palmas esté bien organizada, cosa que incumbe a la directiva y al cabildo, que prometió campos, etc, y nanai.

Muchos canteranos realmente no saben que significa U.D. Las Palmas, y eso es lamentable, habia que explicarles como se fundó, hablarles de Tonono y Guedes (que jugó en el equipo aun estando enfermo de muerte) etc, para que ellos, desde chiquititos, se partan el pecho por la elastica amarilla.

Y si fallamos en eso, fallamos en todo. Porque no todo es formar futbolistas, sino formar personas y explicarles la historia, ya que si no entendemos de donde venimos, posiblemente no entendamos a donde vamos.
Avatar de Usuario
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:07 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Rebelingo »

Tamarán,

Deberían darle verguenza los que estan hasta las tantas en la calle, es no es un comportamiento de profesionales.
Responder