PARTIDAZO DE VICENTE GOMEZ Y ROQUE!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:39 pm

PARTIDAZO DE VICENTE GOMEZ Y ROQUE!!!

Mensaje por canarioburgos7 »

madre mia!!!!nunca he visto robar tantos balones en el centro del campo como ha hecho vicente gomez en la segunda parte,el solito a desesperado a el celta y su aficion!!! de 10 hoy!!!
pena de que los p--- arbitros de siemre le hayan anulado el gol injustamente!!
y roque1!!madre mia con el pequeñin,tiene unos cojones mas grandes que los de nacho vidal,jejeejje.como lucha todas las bolas,tiene llegada y saca los corners como ninguno del equipo.ROQUE Y JOSE ARTILES AL 1 EQUIPO YAAA!!!
P.D: RUYMAN NO VUELVAS A SACAR DE BANDA NUNCA MAS,IBAS CON EL CELTA O QUE!!!ENHORABUENA POR EL GOL!!Y SUERTE Y MUCHO TRABAJO PARA QUE VUELVAS A SER UN LATERAL APTO PARA EL EQUIPO!!
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: PARTIDAZO DE VICENTE GOMEZ Y ROQUE!!!

Mensaje por crackmor »

Pues si y de Castellano y salvo de los dos centrales , del equipo en general.

PD : No se que tirria es la que se le tiene a Ruyman , vale que es algo peor que Corrales , pero hoy ha secado a un JUGADORAZO como Quique De Lucas y la semana pasada se echó otro partidazo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: PARTIDAZO DE VICENTE GOMEZ Y ROQUE!!!

Mensaje por coloramarillo »

Vicente y Roque estupendos, en especial Roque en su debut, cambiaron el centro del campo que ha habido hasta ahora, dándole más coherencia y continuidad al juego.

Yo tampoco entiendo la persecución a Ruyman, a mi me gusta bastante. Ni Dani López, ni Carril fueron mejores que él para desplazarle del puesto de lateral izquierdo. Y de Corrales hemos visto poco, ojalá pueda tener la regularidad de Ruyman durante toda la temporada y sea capaz incluso de mejorarlo, eso significaría que podríamos estar tranquilos en esa banda.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: PARTIDAZO DE VICENTE GOMEZ Y ROQUE!!!

Mensaje por Kanarion »

Pues si, para mi han sido los 3 mejores en el día de hoy. Este es el nivel que espero de Vicente del que ya sabemos que suele ser bastante irregular. Ojalá siga así.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: PARTIDAZO DE VICENTE GOMEZ Y ROQUE!!!

Mensaje por sertrual »

Me parece que debería dejarse de hablar ya de la "doble V" y empezar a hablar de la "triple V" Viera-Vitolo-Vicente :mrgreen:

Que pedazo futbolista es el pibe éste Vicente Gómez... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: PARTIDAZO DE VICENTE GOMEZ Y ROQUE!!!

Mensaje por AnSiTe »

sertrual escribió:Me parece que debería dejarse de hablar ya de la "doble V" y empezar a hablar de la "triple V" Viera-Vitolo-Vicente :mrgreen:

Que pedazo futbolista es el pibe éste Vicente Gómez... :shock: :shock: :shock:
El año pasado cuando debutaron los tres, nombraba lo de la triple "Vi", con V de Victoria.
De Vicente se habla mucho menos pero ha ido creciendo en su juego y este partido es una muestra de ello.

De todas maneras no me gusta encumbrar a ningún jugador por un partido sino por una trayectoria. Y es que así se cae en el error de encumbrar a alguien por un partido como de hacer lo contrario ante un partido malo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1715
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: PARTIDAZO DE VICENTE GOMEZ Y ROQUE!!!

Mensaje por El_Niño_13 »

Roque segun MarcaTV se llama Vicente Roque jajajajaja
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Re: PARTIDAZO DE VICENTE GOMEZ Y ROQUE!!!

Mensaje por otrointento »

Para mí Castellano sería central zurdo, junto con Juanpe, y de medio centro Vicente que ya empieza el motor de gasoil a carburar...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: PARTIDAZO DE VICENTE GOMEZ Y ROQUE!!!

Mensaje por pelotero »

mentecatus amarillus escribió:Aún no he visto el partido a ver si lo puedo ver esta noche, pero...

Ruymán, inútil, paquete, zarrapastroso!!! Mete un gol de churro y ya se cree algo... NOOOOOO!!!!! Por culpa de tu mal juego y tus saques de banda casi perdemos hoy, ERES DEL CELTA O QUÉ!!!!


:facepalm: :facepalm: :facepalm:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: PARTIDAZO DE VICENTE GOMEZ Y ROQUE!!!

Mensaje por amarelo »

Grande Roque que demuestra que lo de llevar siendo el mejor del filial junto a Raul cada partido del año pasado no es flor de un día. Este pibe acaba la liga en el primer equipo seguro. De Vicente que decir,...., mucho mas maduro en su juego que el año pasado y aportando en la construcción y destrucción, un jugador completo. El equipo en general muy bien en la segunda parte.

Por cierto, o en Vigo los balones pesan menos o Roque podía dar unas clases de como se pone el balón en el área.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: PARTIDAZO DE VICENTE GOMEZ Y ROQUE!!!

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Vicente Gomez es a Las Palmas, lo que Javi Martinez o Busquets es para el Athletic o Barça, vaya pedazo de futbolista

PD como ya se ha dicho, vaya peligro que trae los corners sacado por Roque, madre mia
Última edición por CaNaRioN_aToPe el Sab Oct 08, 2011 10:16 pm, editado 1 vez en total.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: PARTIDAZO DE VICENTE GOMEZ Y ROQUE!!!

Mensaje por angiolo1 »

Estoy de acuerdo gran partido de Vicente, Roque y Javi, sobre todo en la segunda parte, a ver Vicente donde mejor juega es teniendo a un perro de presa como Javi, y los que vamos a ver los partidos del filial no nos sorprendemos del juego de Roque, como mucho del desparpajo que tuvo y que no se puso nervioso al ser su debut.
Que en los filiales hay mucho pelotero.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: PARTIDAZO DE VICENTE GOMEZ Y ROQUE!!!

Mensaje por GuerreroCanario »

1 partido...... Tranquilos :pacient:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: PARTIDAZO DE VICENTE GOMEZ Y ROQUE!!!

Mensaje por GALDENSEUD »

Roque, aún estoy con los pelos de puntas y flipando contigo. ¿De dónde sacas esa rabia?
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: PARTIDAZO DE VICENTE GOMEZ Y ROQUE!!!

Mensaje por GALDENSEUD »

sertrual escribió:Me parece que debería dejarse de hablar ya de la "doble V" y empezar a hablar de la "triple V" Viera-Vitolo-Vicente :mrgreen:

Que pedazo futbolista es el pibe éste Vicente Gómez... :shock: :shock: :shock:


.....y desde Barcelona pronto llegará el Punto "G" (Podrá ser de mantequilla con las lesiones, pero seguro que llega hecho un figurín, no necesitará tiempo de rodaje)
Responder