NUESTROS CENTRALES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

NUESTROS CENTRALES

Mensaje por Desinquieto »

Herner y Laguardia no están para ser titulares en nuestro equipo. Juanpe es el único que se salva. Nos hace falta David García con urgencia. ¿Por qué no se prueba con Arencibia también? Lo de Herner ayer es de juzgado de guardia: un puñetazo a la barriga del contrario que tenía que habernos dejado con uno menos. De pena. Y Laguardia muy lento e impreciso.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Re: NUESTROS CENTRALES

Mensaje por Tanausú »

Arencibia o Acay tienen que probarlos ya.....Acay le veo quizas mas ideal ya que tiene mas rodaje en tercera...y podria servirnos..creí que nadie podria ser mas lento que Lamas pero sii pueden serlo...donde estará Lopez Ramos jajaj
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: NUESTROS CENTRALES

Mensaje por Angel »

Herner, el que supuestamente iba a mejorar a Lequi, ya se veía las criticas con las que vino, en el amistoso contra el Vecindario, cuando lo vi por primera vez, ya observé que no iba a traer nada bueno.

Laguardia...apenas ha jugado en varios años, con un poco de rodaje y partidos se ve que será un central de categoria, no me desagrada.

David García seguimos esperando su vuelta como agua de mayo, es vital.

A Juanpe le sigue faltando experiencia en la categoría, pero es el que mas recorrido tiene de todos de largo.

Arencibia debe seguir fogueandose, aparte, está lesionado.

En definitiva, Herner debe ser el 4 (o 6º detras de Ruyman y Javi Castellano, y hasta Pignol) defensa.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: NUESTROS CENTRALES

Mensaje por FEDORA »

Yo solo espero que a JMR no se le ocurra sacar a Juanpe del equipo ahora que se estaba afianzando.
Respecto a Acay, pienso que es flojísimo y horrible sacando el balón y Arencibia podría estar bien, pero dentro de un tiempito.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: NUESTROS CENTRALES

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

a este ritmo, si la guardia no coge la forma rapido, los centrales serian david garcia y juampe. lastima lo de david.
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Re: NUESTROS CENTRALES

Mensaje por Maikel100 »

Vamos Daviiiddd mi niñooooooo recuperate pronto porque con "PEPE" (Herner) lo unico que conseguiremos es jugar con 10 jugadores muchos partidos
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: NUESTROS CENTRALES

Mensaje por Tropical1991 »

Los centrales tienen que ser Juanpe y David. En caso de lesión o sanción tirar de Laguardia o de Arencibia. Prefiero a este último porque Laguardia vuelve al Zaragoza después de esta temporada y el beneficio es a corto plazo.
Herner que no juege ni contra el filial. Nos la colaron con el argentino.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NUESTROS CENTRALES

Mensaje por Jasikevicius »

Pues a mi Laguardia no me desagrada lo que ha enseñado, llega sin rodaje y encima se lesiona, bastante bien lo ha hecho, hay que darle confianza.

Herner fuera ya.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: NUESTROS CENTRALES

Mensaje por Tropical1991 »

Jasikevicius escribió:Pues a mi Laguardia no me desagrada lo que ha enseñado, llega sin rodaje y encima se lesiona, bastante bien lo ha hecho, hay que darle confianza.

Herner fuera ya.
En mi caso no se trata de desconfianza. Se trata de que el jugador vuelve a Zaragoza la próxima temporada, con lo que al final se aprovecha más el Real Zaragoza que nosotros al darle minutos y confianza al futbolista. Por eso prefiero que juegen futbolistas nuestros, excepto Herner, claro.
Hay que decir que Laguardia me parece un buen central (por ahora) aunque a veces se le va un poco la cabeza y entra al trapo muy rápido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: NUESTROS CENTRALES

Mensaje por acosta »

sin duda el punto debil del equipo, cosa que no entiendo ya que para juanito deberia de ser muy facil fichar a un central
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: NUESTROS CENTRALES

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:sin duda el punto debil del equipo, cosa que no entiendo ya que para juanito deberia de ser muy facil fichar a un central
Sin duda estoy de acuerdo en buena parte de lo que dices aunque con Corrales se acertó, una pena que se lesionase.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: NUESTROS CENTRALES

Mensaje por Grancanario1981 »

A Herner no se le debe contar como central, y si me apuran.. tampoco como jugador de fútbol, simplemente es patetico, con el, hemos retrocedido, y haberle fichado es equivalente o si me apuran peor a que tuvieramos que volver a sufrir en este equipo de fútbol a los Dani Lopez, Jorge, ect..

Por tanto, lo mejor es mandarlo de urgencia al banquillo, para ello, Aythami podría pasar a ocupar la plaza de lateral derecho, mientras a Pignol podríamos probarlo de central junto a Juanpe ó Laguardia (Pignol tiene suficiente experiencia como central como para mínimo ofrecer garantías de realizar un buen trabajo hasta la recuperación de David García..).

Corrales ha ofrecido buenas maneras, una pena lo de su lesión, cuando se recupere, Ruyman que esta participando a un buen nivel, también en algún momento puntual podría pasar a ocupar lugar en el centro de la zaga..

Ahora mismo, personalmente pienso que no subiría chiquillos, por lo menos hasta que la cosa este más holgada y nos veamos con una buena cantidad de puntos en la casaca, que los chiquillos que debuten, lo hagan con cierta tranquilidad, sin percibir nervios desde la grada.

Saludos..!
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: NUESTROS CENTRALES

Mensaje por Renaldo »

a mi Laguardia no me desagrada lleva mucho tiempo sin jugar y Herner ira a mejor, igual esta adaptandose a st estilo de juego, el futbol argntino s mas lento con el balon
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS CENTRALES

Mensaje por Mr Yo »

Muchas esperanzas en David... pero hay que darse cuenta que lleva mucho lesionado y no ha tenido pretemporada, por lo que cuando se recupere vendrá sin rodaje ni estado de forma.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 395
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: NUESTROS CENTRALES

Mensaje por quintafer »

menos mal que hemos ganado que si no Herner tiene que emigrar, habrá que darle tiempo no creo que 9 partidos sean suficientes para juzgarlo
Responder