Sorprendente.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Sorprendente.

Mensaje por amarelo »

Por regla general el foro tiene mayor afluencia cuando el equipo va o muy mal o muy bien, lo cierto es que esperaba que tras la victoria en Vigo se disparase el interés por el equipo y subiesen las visitas al foro y los mensajes. Parece que la afición está tan desencantada que ni estando a un punto de la promoción, con las cosas buenas y malas que las hay, nos permitimos un poco de alegría. Yo por mi parte quiero soñar y me gustaría pensar que contra el Elche seremos unos miles mas en las gradas del Gran Canaria.

Solo pretendía ser una reflexión en alto que la hago incluso por mi mismo, no con ánimo de criticar a nadie. Un saludo a todos y empujemos al equipo para pasar un año en el que al menos rondemos el 6º puesto arriba o abajo.
maikel_88
Se desvive por los colores

Re: Sorprendente.

Mensaje por maikel_88 »

Yo pienso que la gente tiene vida.. y yo por lo menos entre al foro esta mañana que es cuando he podido ya que el finde estaba de acampada en los llanos de la pez de parranda jejeje
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

El foro lleva muerto en cuanto a respuestas desde hace tiempo, no asi en cuanto a lecturas. Cuales pueden ser las causas?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Espin escribió:El foro lleva muerto en cuanto a respuestas desde hace tiempo, no asi en cuanto a lecturas. Cuales pueden ser las causas?
Las rashones zon toH claraH shurman0.

Espero que se entienda el mensaje.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

eL VieJoN! escribió:
Espin escribió:El foro lleva muerto en cuanto a respuestas desde hace tiempo, no asi en cuanto a lecturas. Cuales pueden ser las causas?

Más bien diría que antes existían muchas opiniones, pero se podía razonar. Cada vez la gente es más extremista con sus opiniones. Al menos por eso yo ya paso de contestar muchas veces
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Carlos_Amarillo escribió:
eL VieJoN! escribió:

Más bien diría que antes existían muchas opiniones, pero se podía razonar. Cada vez la gente es más extremista con sus opiniones. Al menos por eso yo ya paso de contestar muchas veces
+1
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

amarelo escribió:Por regla general el foro tiene mayor afluencia cuando el equipo va o muy mal o muy bien, lo cierto es que esperaba que tras la victoria en Vigo se disparase el interés por el equipo y subiesen las visitas al foro y los mensajes. Parece que la afición está tan desencantada que ni estando a un punto de la promoción, con las cosas buenas y malas que las hay, nos permitimos un poco de alegría. Yo por mi parte quiero soñar y me gustaría pensar que contra el Elche seremos unos miles mas en las gradas del Gran Canaria.

Solo pretendía ser una reflexión en alto que la hago incluso por mi mismo, no con ánimo de criticar a nadie. Un saludo a todos y empujemos al equipo para pasar un año en el que al menos rondemos el 6º puesto arriba o abajo.
Efectivamente, ahora o nunca.Creo que esta temporada debemos, al menos, meternos en los 6 primeros.Si no ascender, si ir creando una base legitima para poder ascender pronto.De un discurso modesto y mediocre a un discurso ambicioso, positivo y mirando a la Primera Division, falta mas que tener un buen equipo, un buen entrenador, y buenos resultados.Hay que crear una conciencia ambiciosa y para ello queda mucho trecho en esta UD. actual.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Carlos_Amarillo escribió:
eL VieJoN! escribió:

A mí también me ha sorprendido el extremismo de muchas opiniones. Este año de momento hemos descubierto el peor defensa de la historia, la nueva posición de "nadacampista" en relación a los Castellano... :roll:
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

En agosto le dije a un familiar cercano que este equipo este año la liaba, y se metía entre los 6 primeros seguro, era una sensación, despues de las dos derrotas ese mismo familiar vino con un animo totalmente revanchista a decirme que mira tu equipo(cosa que me dio verguenza ya que debe ser el equipo de todos los gran canarios) pero mi fé en este equipo sigue intacta, hay equipo para meterse ahí, este equipo se me esta pareciendo mucho al elche del año pasado...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si Amarelo se refiere a despues de la victoria en Vigo,hay que tener en cuenta la espantada de los Jemistas,de los Anti-Juanmanuel,de los Anti-Castellano,etc.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Sábado 15 17.30 UD -Elche
Domingo 23 19.00 Almeria UD
Miércoles 26 20.00 UD -Alcorcón
Sábado 29 17.30 UD- Valaadolid

Este es el calendario de octubre, yo me apunto a soñar sin renunciar a mi derecho a la crítica. Por supuesto que hay vida después del foro como ha dicho alguno, pero no lo es menos que me sorprendió lo apagadito que durante el día de ayer y el de hoy ha estado el foro. Me refiero a que entras a las 14.00 ojeas y cuando vuelves a entrar a las 19.00 a penas un par de mensajes, y de ayer a hoy casi igual. Lo triste es que todos sabemos que si el Celta nos mete un 4-0 habría 40 mensajes dándole a JMR, petición de paredón para la defensa, intento de crucifixión de algún jugador de los que mas cobran......

Yo soy el primero que he sido especialmente beligerante con algunos asuntos como por ejemplo la campaña de abonados, y no ha sido el único..., pero las criticas tienen valor cuando no duele reconocer los méritos y creo que esta semana es para estar contentos y manifestarlo con la misma contundencia que lo hacemos a la inversa. Sin ir mas lejos Portillo ya ha mojado y fue un gol de acompañar la jugada, de buen delantero centro, el archicriticado Ruymán nos proporcionó la victoria,....,

En cualquier caso no deja de ser una reflexión en alto.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

amarelo, por lo general con las victorias hay muchos menos comentarios en el foro que cuando se sufre una derrota. En ese momento muchos sacan sus machetes de guerra y empiezan a pedir cabezas a diestro y siniestro. :) Sólo hay que fijarse por ejemplo como los comentarios del partido en Girona son mucho más numerosos que el de este último contra el Celta.

De todas maneras, para mí es algo generalizado, me he fijado en un par de foros de otros equipos y pasa otro tanto de lo mismo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Yo lo tengo claro, y con dos ejemplos me bastan: dos hilos diferentes, el de Paco Jémez en el general, y el de Godos Hediondos en el off-topic. En ambos se armaron trifulcas asombrosas, con improperios, insultos, salvajadas, mentiras y manipulaciones, básicamente por parte de nuevos foreros, pero también con algunos veteranos, con amenazas de pegar piñas si lo que se escribía se lo decían a algunos en la cara y con la certeza de algunos de disponer de la verdad absoluta, y en donde la falta de respeto y la indecencia llegarían a su culmen. Ante tal situación muchos optan por dar un paso al costado, dosificar respuestas u opiniones o desaparecer silenciosamente. Porque sabes que cualquier opinión será rebatida simplemente por ser escrita por determinado nick, o será vejada, manipulada o burlada por un determinado grupo de individuos con una especial inquina inamovible, simplemente porque detestan algunas formas de escritura demasiado "adornada" para ellos o porque perciben un falso exceso de extremismo mal entendido.

Y entre los que no responden porque pasan olimpicamente de guerras y malos rollos y los que tampoco lo hacen porque no soportan ese nick el debate desaparece, y así creamos nuevos reinos de taifas, como por ejemplo, el de los jemistas, en donde se reúnen para estar encantados de si mismos y lamerse sus heridas unos a otros pero sin intervención exterior. Cae el ánimo, porque algunos se quitan la careta, y los que hasta hace poco habían sido compañeros de foro, se convierten en implacables enemigos, irreconciliables para siempre.

Obviamente, el perjudicado es el foro de opinión.
agostin

Mensaje por agostin »

Creo que tenemos un estado general de drispcion y no solo me refiero al foro sino en todos los ambitos, y hablando de la U.D. hasta en el estadio se ve mayor agresividad e intolerancia con la opinion de cualquier persona que puede estar acertada o equivocada pero se le tiene que respetar y no insultar o buscar la burla facil y al fin y al cabo el futbol es un pasatiempo un espectaculo para divertirdse o tratar de pasr un rato entretenido y no ver ataques entre aficionados del mismo equipo y decir si unos van a favor de uno o de otro entrenador o si estan a favor o encontra del presidente , creo que si se rebaja la tension y todos tirasemos para el mismo lado sin tener en cuenta entrenadores o presidentes estariamos mejor , y eso no tendria que rebajar la opinion ni la critica de cada uno hacia cualquier estamento del club.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:
amarelo escribió:Por regla general el foro tiene mayor afluencia cuando el equipo va o muy mal o muy bien, lo cierto es que esperaba que tras la victoria en Vigo se disparase el interés por el equipo y subiesen las visitas al foro y los mensajes. Parece que la afición está tan desencantada que ni estando a un punto de la promoción, con las cosas buenas y malas que las hay, nos permitimos un poco de alegría. Yo por mi parte quiero soñar y me gustaría pensar que contra el Elche seremos unos miles mas en las gradas del Gran Canaria.

Efectivamente, ahora o nunca.Creo que esta temporada debemos, al menos, meternos en los 6 primeros.Si no ascender, si ir creando una base legitima para poder ascender pronto.De un discurso modesto y mediocre a un discurso ambicioso, positivo y mirando a la Primera Division, falta mas que tener un buen equipo, un buen entrenador, y buenos resultados.Hay que crear una conciencia ambiciosa y para ello queda mucho trecho en esta UD. actual.

Saludos.
+ 1
Responder