CC fuera del Cabildo de GC.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

CC fuera del Cabildo de GC.

Mensaje por Angel »

Cosas de la vergonzante política que tenemos, Soria sigue torpedeando el proyecto de CC, pero no hay mal que por bien no venga, y si ATI está fuera del poder en nuestra isla, mejor.

El pacto del CCN con el PP es grotesco e irrisorio, da asco que un partido "nacionalista" se arrime así al PP, pero bueno, son políticos, no podemos sorprendernos.

http://www.canariasahora.com/noticia/201077/

Ahora habrá que estar atentos, porque supongo que el PP tiene muchas papeletas de salir de los Ayuntamientos de Moya, Firgas y Telde.

Que asco da la política, mejor dicho, que asco dan la mayoría de políticos, sin importar el color.

Que lacra mas grande.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: CC fuera del Cabildo de GC.

Mensaje por Mr Yo »

El PP se ha movido rápido y con astucia ante el frente PSOE-NC-CC-CCN que se le iba a avecinar. Ahora que NC y CC son lo mismo, se han curado en salud. Y lo dice alguien que no ha votado al PP, pero que viendo la decepcion que ha sido NC, prefiere que siga el PP.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Angel escribió:Cosas de la vergonzante política que tenemos, Soria sigue torpedeando el proyecto de CC, pero no hay mal que por bien no venga, y si ATI está fuera del poder en nuestra isla, mejor.

El pacto del CCN con el PP es grotesco e irrisorio, da asco que un partido "nacionalista" se arrime así al PP, pero bueno, son políticos, no podemos sorprendernos.

http://www.canariasahora.com/noticia/201077/

Ahora habrá que estar atentos, porque supongo que el PP tiene muchas papeletas de salir de los Ayuntamientos de Moya, Firgas y Telde.

Que asco da la política, mejor dicho, que asco dan la mayoría de políticos, sin importar el color.

Que lacra mas grande.
Lo que te debería dar verguenza es la bajada de bragas de tu querida Nueva Canarias con ATI, de eso no te veo decir nada.

La conclusión que saco de tu banal lectura de lo sucedido es que el PP con 14 consejeros y a unos "pocos" votos de la mayoría absoluta se tenía que estar quieto viendo como ATI-NC y PSOE le hacía una moción de censura con un pacto de perdedores. Eso para ti sí es democracia no?

Yo, particularmente, me alegro muchísimo de la forma de actuar del PP y de la cordura del CCN.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Otacon escribió:
Lo que te debería dar verguenza es la bajada de bragas de tu querida Nueva Canarias con ATI, de eso no te veo decir nada.

La conclusión que saco de tu banal lectura de lo sucedido es que el PP con 14 consejeros y a unos "pocos" votos de la mayoría absoluta se tenía que estar quieto viendo como ATI-NC y PSOE le hacía una moción de censura con un pacto de perdedores. Eso para ti sí es democracia no?

Yo, particularmente, me alegro muchísimo de la forma de actuar del PP y de la cordura del CCN.
No? Claro que me da vergüenza, y asco, y arcadas! Estas un poco despistado en eso de que no he dicho nada...
viewtopic.php?f=13&t=39206&start=15

Yo no he dicho nada del PP, si una cosa no es Soria, es bobo, eso está claro.

A mi me hace gracia lo que le han hecho a ATI, porque no habian caido que quien con niños se acuesta...

Y a quien critico es al Centro Canario de Negocios, porque ellos saben realmente que ese consejero electo no es gracias a sus votos ni mucho menos, y porque si el pacto de ATI-Vieja Canarias me parece lo peor, como nacionalista que soy, que un partido que se proclame y se llame así pacte con el PP es para entrar en shock de forma definitiva.

Si Ignacio Glez piensa así, con no haber salido del PP tiene, pero claro, la erótica del poder es muy atractiva, como ya conocen en PP, PSOE, ATI, NC etc.

Pero bueno, cuando defines como cordura la acción ejercida por CCN, ya dejas clara tu forma de pensar.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Angel escribió:
Otacon escribió:

No? Claro que me da vergüenza, y asco, y arcadas! Estas un poco despistado en eso de que no he dicho nada...
viewtopic.php?f=13&t=39206&start=15

Yo no he dicho nada del PP, si una cosa no es Soria, es bobo, eso está claro.

A mi me hace gracia lo que le han hecho a ATI, porque no habian caido que quien con niños se acuesta...

Y a quien critico es al Centro Canario de Negocios, porque ellos saben realmente que ese consejero electo no es gracias a sus votos ni mucho menos, y porque si el pacto de ATI-Vieja Canarias me parece lo peor, como nacionalista que soy, que un partido que se proclame y se llame así pacte con el PP es para entrar en shock de forma definitiva.

Si Ignacio Glez piensa así, con no haber salido del PP tiene, pero claro, la erótica del poder es muy atractiva, como ya conocen en PP, PSOE, ATI, NC etc.

Pero bueno, cuando defines como cordura la acción ejercida por CCN, ya dejas clara tu forma de pensar.
Entonces, según tú, la única forma de gobernar del PP tiene que ser por mayoría absoluta porque los nacionalistas no se pueden "arrimar" a ese partido?

Con respecto a si el consejero electo es por los votos del CC o no... pues tal vez no, pero el CCN tiene su granero de votos en algunas zonas de TF, y fruto de eso entró en pacto con CC en mayo y ese pacto CCN lo exigió para ambas islas. CC no es tonta tampoco, necesita de CCN en Tenerife, tanto que se arriesgó a meterlo tan alante.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Te repito que yo del PP no he dicho ni mu.

Pero bueno, según yo, un partido nacionalista no puede pactar NUNCA con una formación que no lo sea de cara a unas generales, eso va en contra precisamente de lo que debe ser una formación nacionalista.

Y sobre lo de Tenerife...ojo, que ahí si le puede salir mal la jugada al PP, porque en Tf están bastante quemados con el CCN, con Ignación Glez, el caso Las Teresitas, etc. Pero bueno, que el PP puede presentar a las elecciones a una cabra, que sus afiliados la votarán sin dudar, cosa que no ocurre en el resto de partidos.
Responder