Jugaria Canarias una fase final de...
Jugaria Canarias una fase final de...
eurocopa o mundial, si canarias pudiera participar en unas clasificatorias que papel hariamos( viendo a selecciones como escocia,gales irlanda,bosnia,montenegro),por mi parte creo que tendriamos opciones de clasificacion mediante repesca y tal, no creo que fueramos una luxemburgo de turno y que estariamos a un nivel aceptable : aqui la mia ( sin pensarla, a bote pronto )
1. fabrizio ( deportivo )
2. angel lopez ( villarreal )
3. ayoze ( deportivo )
4. aythami artiles ( deportivo )
5. david garcia ( ud las palmas )
6. vitolo ( aek atenas, creo )
7. vitolo ( ud las palmas )
8. nauzet aleman ( valladolid )
9. ruben castro ( real betis )
10. david silva ( manchester city )
11. pedro ( fc barcelona )
valeron ,jonathan viera ,ricardo, mario,carmelo,momo,pedro vega,ayoze,jeffren,sergio suarez,angel,manuel pablo,dani mederos,raul,airam,david gonzalez,sicilia,juanpe,hector,ione,ubay,jesse.....
no creen que al menos seriamos competitivos ..........
1. fabrizio ( deportivo )
2. angel lopez ( villarreal )
3. ayoze ( deportivo )
4. aythami artiles ( deportivo )
5. david garcia ( ud las palmas )
6. vitolo ( aek atenas, creo )
7. vitolo ( ud las palmas )
8. nauzet aleman ( valladolid )
9. ruben castro ( real betis )
10. david silva ( manchester city )
11. pedro ( fc barcelona )
valeron ,jonathan viera ,ricardo, mario,carmelo,momo,pedro vega,ayoze,jeffren,sergio suarez,angel,manuel pablo,dani mederos,raul,airam,david gonzalez,sicilia,juanpe,hector,ione,ubay,jesse.....
no creen que al menos seriamos competitivos ..........
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Jugaria Canarias una fase final de...
Te dejas fuera a Iriome, un jugador de nivel Champions

- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Y Gran Canaria qué papel haría?
Porque puestos a echarle imaginación, prefiero imaginar a Gran Canaria en una fase final que a Canarias.
Saludos
Porque puestos a echarle imaginación, prefiero imaginar a Gran Canaria en una fase final que a Canarias.
Saludos
Yo siempre hago una selección canaria en el Pro xD. La de este año sería:
----------------------Fabricio-----------------------
----------------(Dani Hernández)------------------
-Ángel--------Aythami------Mario------------Ayoze-
-(Manuel Pablo)-(Sicilia)-(David García)-(Héctor)-
-------------Ricardo León--Vitolo [Panathinaikos]-
-------(David González)---(Vicente Gómez)--------
-Pedro-----------------Valerón-----------------Silva-
-(Nauzet)-------(Jonathan Viera)---------(Jeffren)-
------------------Rubén Castro-----------------------
----------------------(Ángel)--------------------------
Entre paréntesis los suplentes. Yo creo que sí tendría opciones de meterse en una Eurocopa o Mundial, los titulares son todos jugadores de Primera División (menos Ayoze, y como si lo fuera). La posición más débil que veo es la de portero, desde Manolo no hemos tenido un portero de nivel en las islas que yo recuerde.
También se podría hacer una selección de la Macaronesia, así tendríamos a Cristiano y seríamos un equipo más rico, más guapo y más bueno.
Entre paréntesis los suplentes. Yo creo que sí tendría opciones de meterse en una Eurocopa o Mundial, los titulares son todos jugadores de Primera División (menos Ayoze, y como si lo fuera). La posición más débil que veo es la de portero, desde Manolo no hemos tenido un portero de nivel en las islas que yo recuerde.
También se podría hacer una selección de la Macaronesia, así tendríamos a Cristiano y seríamos un equipo más rico, más guapo y más bueno.
Jeffren y dani hernandez nacieron en venezuela, dani hernandez ni ha jugado en ningun club de las islas.
Falta Javi alamo que se esta saliendo con el recre y tb a Nacho Casanova que dicen que se esta saliendo en austria
Falta Javi alamo que se esta saliendo con el recre y tb a Nacho Casanova que dicen que se esta saliendo en austria
buena alineacion pero le falta para mi gusto a vitolo ( ud ) por banda izquierdaAgatio escribió:Yo siempre hago una selección canaria en el Pro xD. La de este año sería:
de que juega javi alamo ?Renaldo escribió:Jeffren y dani hernandez nacieron en venezuela, dani hernandez ni ha jugado en ningun club de las islas.
- Universitario
- Administrador concursal
Jeffren es canario, aunque haya nacido en Venezuela, se fue con 2 años a Tenerife, Socorro también nació en Venezuela y ha jugado con Canarias.Renaldo escribió:Jeffren y dani hernandez nacieron en venezuela, dani hernandez ni ha jugado en ningun club de las islas.
Recuerdo el caso también de Sebastián Herrera, nacido en Copenhague, jugó en todas las inferiores de España y con Cataluña también.
Tanto Jeffren como Dani se han criado en Tenerife. En el caso del portero no sé desde qué edad (Jeffren desde los dos), pero sí sé que estuvo en el Tenerife hasta los 17 años, para luego marcharse a la península. Hace algún tiempo leí una entrevista en la que se podía ver que se considera tinerfeño, y decía que le gustaría jugar en el primer equipo del Tenerife.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
no comment 

en la wiki lo de dani no me aparecia como que habia jugado en ningun equipo de canarias, por eso lo deciaAgatio escribió:Tanto Jeffren como Dani se han criado en Tenerife. En el caso del portero no sé desde qué edad (Jeffren desde los dos), pero sí sé que estuvo en el Tenerife hasta los 17 años, para luego marcharse a la península. Hace algún tiempo leí una entrevista en la que se podía ver que se considera tinerfeño, y decía que le gustaría jugar en el primer equipo del Tenerife.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dani_Hern%C3%A1ndez
De todas formas si no fueramos españa no jugariamos eurocopa sino copa de africa asi que tendriamos mas posibilidades creo
Javi alamo juega de delantero
yo no vivo en tenerife chavalAythami Postcore escribió:no comment

Los endófobos e insularistas que no se echen la mano a la cabeza.
Mi alineación sería. La fase final sería en Junio así que pongo a los que volverían de una lesión jeje.
.....................Fabricio........................... A ver si podemos nacionalizar a Barbosa o Aragoneses, aunque poner españoles en el equipo sería cosa caca
Angel........Aythami.......Mario...........Ayoze
....................Vitolo (tf)........................
...........Nauzet............Viera..................
Pedro................Silva...................Rubén.
Creo que sería un equipo que en Europa podria jugarse tranquilamente una fase final.
Mi alineación sería. La fase final sería en Junio así que pongo a los que volverían de una lesión jeje.
.....................Fabricio........................... A ver si podemos nacionalizar a Barbosa o Aragoneses, aunque poner españoles en el equipo sería cosa caca
Angel........Aythami.......Mario...........Ayoze
....................Vitolo (tf)........................
...........Nauzet............Viera..................
Pedro................Silva...................Rubén.
Creo que sería un equipo que en Europa podria jugarse tranquilamente una fase final.
me imagino que ese no comment no sera por razones futbolisticasAythami Postcore escribió:no comment

me lo decia por mi pequeño failacosta escribió:me imagino que ese no comment no sera por razones futbolisticasAythami Postcore escribió:no commentporque si es asi explicame como armenia o bosnia estan a un paso de poder jugar una fase final y en la que canarias no tiene nada que envidiar a esas selecciones

de todas forma canarias nunca jugaria una euro si fuera independiente, somos africa

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
yo creo ke no solo jugaria una fase final sino ke pasaria a octavos