FRANK DE LA JUNGLA METIENDOSE CONTRA CANARIAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

FRANK DE LA JUNGLA METIENDOSE CONTRA CANARIAS

Mensaje por grandeartiles »

http://youtu.be/qNIorP0MnVA

MINUTO 5:26

espero que esto lo vean muchos CANARIOS

a ver si lo pasan por email a sus contactos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: FRANK DE LA JUNGLA METIENDOSE CONTRA CANARIAS

Mensaje por Universitario »

grandeartiles/MrBugmenot12345 cuanto dinero te debe Frank de la Jungla? o acaso te robó la novia? xDD
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por grandeartiles »

A MI COMO CANARIO ME JODE!!!

ES LO QUE TENGO AHORA MISMO UN CABREO DE COJONES Y TU SI ERES CANARIO TAMBIEN

QUE DIGA ESE TIO PARA TODO EL PAIS ESO DE NOSOTROS

SI A TI TE PARECE BIEN .......

ASI NOS VA A LOS CANARIOS
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

qu mierda d programa es este
Por cierto una cosa mas de cuatro k jode
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Yo tengo entendido ke las cucas grandes, las chopas ke decimos aki, no se ven en la peninsula...alli es mas de cucas chicas de las inglesas ke se dicen.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

grandeartiles,

Se ve que Frank de la jungla tiene mas noches en los bungalows del sur que tu eh!!!
:mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jajajaja a mí no me parece para tanto, y eso que en solo tres segundos le cogí repugnancia a ese tío por su forma de hablar, pero no por lo de las cucarachas, que aquí las hay, y muchas, no es ninguna mentira.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Creo que lo estás sacando totalmente de contexto, es cierto que por nuestro clima subtropical hay muchas más cucarachas que en el resto de la península.

En absoluto lo dice llamándonos cucarachas a los canarios.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Joder, estamos muy sensibles últimamente, ¿eh?

No veo que en ningún momento se meta con los canarios, solo ha dicho una verdad y punto, sin insultar a nadie.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Me he tenido que tragar casi 7 minutos de esa bazofia que no sé ni lo que coño es para escuchar qué decía ese tarugo. Por favor, la próxima vez pongan el minuto en cuestión y así nos ahorramos la vomitada. Sí, hay cucas como portaaviones sobre todo en el sur, chopas, volonas, canelas, negras, rubias e inglesas, sobre todo en las cocinas descuidadas estas últimas. No desaparecen ni fumigando, y mira que se fumiga, pero ni por esas.

El problema es que este biólogo-encantador de serpientes chulo playa miserable godo asqueroso dice "como las que tenéis en Canarias", a lo que le responde alguien un pelín más inteligente, que no sólo en Canarias, sino en otras partes del planeta también. Esa basura de Cuatro supongo que la verá alguien, aunque imagino que serán tarados como su protagonista, pero que tal vez algún dia deseen venir a disfrutar de las islas aun a sabiendas que aquí nos dedicamos a hacer safaris de cucas. Para mi si es un insulto, un desprecio, propaganda asquerosa y una gilipoyez de un zarrapastroso inútil, zafio e ignorante, a quien le parecería un manjar delicioso un carpaccio de alas de cucas volonas al eneldo.

Es como si viajas a Bolivia y te alojas en un buen hotel: ea, murciélagos, como los que tenéis en Bolivia. Pues no, tarugo, los murciélagos están en el Parque Nacional Carrasco, pedazo de zopenco. En La Paz, a lo sumo, hay moscas y mosquitos, alguna lagarta y bastantes ratas. Como las que tenéis en Madrid, palurdo!! Anda mira, ratas, como las que tenéis en Madrid, no está mal como promoción turística para visitar el Museo del Prado. Bestiajo!!

Que vivimos del turismo y la buena imagen, coño!!! Un sólo cliente perdido por el comentario de ese soplagaitas, ya es un tesoro perdido. Y les aseguro que hay millones de personas que pueden pensar, pues no voy a Canarias, que las cucas que hay son muy grandes. Será un comentario absurdo, pero es un visitante menos.

Y encima disculpamos al vacaburro ese, cuando lo que habría que pedirle es daños y perjuicios. Ya tenemos suficientes problemas en la zona turística como para que este licenciado deje su comentario desnortado en un medio de masas.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Morete-Markov. escribió:Me he tenido que tragar casi 7 minutos de esa bazofia que no sé ni lo que coño es para escuchar qué decía ese tarugo. Por favor, la próxima vez pongan el minuto en cuestión y así nos ahorramos la vomitada.
Tambien podias haber avanzando el video.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Un ignorante más en cuatro, cuantas veces no nos habremos quejado de lo mismo.

Y algo que no tiene que ver directamente con el hilo del post, esta mañana estaban grabando un capítulo de esta cadena, "Conexión Samanta", en Cruz de Piedra. En unos meses imagino que lo emitirán
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

aldean0 escribió:
Morete-Markov. escribió:Me he tenido que tragar casi 7 minutos de esa bazofia que no sé ni lo que coño es para escuchar qué decía ese tarugo. Por favor, la próxima vez pongan el minuto en cuestión y así nos ahorramos la vomitada.
Tambien podias haber avanzando el video.
Si señor, el tarugo soy yo. O mejor miope, porque no vi que el compañero puso muy bien puesto minuto 5:26.
Mil disculpas!!

:mrgreen:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Las cucas volonas las hay en todos lados, en Madrid más que en cualquier lugar de Canarias. Y en Rota se me colaban por la solana :lol:

PD: Que yo sepa la Isleta está en Gran Canaria, así que la próxima vez para evitar confusión con otras penínsulas del mundo, nombrar a España por su nombre.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

perreta# escribió:Las cucas volonas las hay en todos lados, en Madrid más que en cualquier lugar de Canarias. Y en Rota se me colaban por la solana :lol:

PD: Que yo sepa la Isleta está en Gran Canaria, así que la próxima vez para evitar confusión con otras penínsulas del mundo, nombrar a España por su nombre.
Y la de Gando tambien :D
Responder