Escándalo en China por el doble atropello de una niña

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Escándalo en China por el doble atropello de una niña

Mensaje por La_Cantera »

Escándalo en China por el doble atropello de una niña pequeña, a la que nadie acude a auxiliar

Imagen

Wang Yue tiene dos años y el pasado jueves fue atropellada doblemente, primero por una furgoneta y luego por otro vehículo, a las afueras de un mercado de la ciudad china de Foshap. La pequeña permaneció más de 10 minutos tirada en la calle, ensangrentada, moviendo los brazos en señal de socorro, pero ninguno de los múltiples peatones y conductores que pasaron junto a ella se pararon a socorrerla. Finalmente una mujer de 58 años, cargada con una gran bolsa de desperdicios y basura, se apiada de la niña y la pone a salvo fuera de la calzada mientras corre a pedir ayuda.

La escalofriante escena fue recogida en un vídeo que ya se ha convertido en un fenómeno en la web y que ha suscitado un encendido debate sobre la falta de valores morales de una sociedad económicamente en expansión.

http://www.20minutos.es/noticia/1191226 ... n-socorro/

:shock: :shock: :shock: :shock:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Escándalo en China por el doble atropello de una niña

Mensaje por elie »

Esto solo se ve en China, increible.
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

yo de estos chinos me fío poco.... incluso creo que es montaje, porque entonces es que no son normales allí
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Repulsivas imágenes, escalofriante falta de humanidad. Sencillamente lamentable.

Pobre niña y pobres aquellos que se negaron a auxiliarla, han perdido el calificativo de personas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No se puede generalizar y tal, pero a partir de esto a mi los chinos que ni se me acerquen porque les escupo (a la niña tambien :lol: )
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Y ese odio a los chinos? Los comentarios racistas no creo que tenga nada que ver con este desgraciado suceso. ¿Cuántos españoles han atropellado a alguien y se ha dado la fuga? ¿farruquito solo? :roll: Por favor, dejemos a los chinos en paz
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Este tipo de hechos no es exclusiva de China. De todas maneras allí la política del hijo único tiene una gran influencia. Los padres prefieren tener un hijo varón y muchas niñas acaban en orfanatos. De hecho, aquí mismo podrán ver como sino en su totalidad, en la mayoría de los casos, sólo habrán visto niñas chinas adoptadas.

En Roma fue famoso el caso de la mujer agredida en el metro -que fallece posteriormente- y que permanece en el suelo ante la pasividad de los transeúntes.

http://www.youtube.com/watch?v=matq6qlthR0

El deceso, según informaron hoy fuentes hospitalarias, ocurrió esta pasada noche, una semana después de que la mujer, enfermera rumana que vivía en Roma, fuera golpeada por el romano Alessio Burtone, de 20 años, con antecedentes por violencia, con el que había mantenido una fuerte discusión en la taquilla de la estación metropolitana de Anagnina por, al parecer, no haber respetado la fila para comprar un billete.

La discusión se inició al parecer por no respetar la fila para comprar el billete

El caso ha dado la vuelta al mundo al difundirse por televisión e internet el vídeo grabado en la estación de metro, en el que se ve cómo la mujer discute con el joven y cómo éste la derriba y la deja tendida en el suelo tras darle un puñetazo, mientras numerosos viajeros pasan por delante, indiferentes a lo que sucedía, sin pararse. El alcalde de Roma, Gianni Alemanno, expresó su vergüenza ante la indiferencia de los paseantes y se mostró a favor de denunciar a las personas que no intervinieron, además de la inmediata detención del agresor en la cárcel.
Tras esos momentos de indiferencia, viajeros y personal del Metro atendieron a la mujer y detuvieron al joven. Maricica fue trasladada al Policlínico Casilino, de Roma, donde tras una ligera mejoría, en la últimas horas su estado se agravó, hasta fallecer. La fiscalía de Roma ha solicitado la inmediata prisión para el joven, considerado un "buen chico" por sus vecinos, y no descarta que sea acusado de delito preterintencional.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tampoco hay que ir muy lejos para ver ese tipo de frialdad... en madrid te caes en el metro al salir del bagon y no esperes que alguien te ayude (si es hora punta) e incluso espera a que la gente pasen encima tuya mientras que tu estas en el suelo... (visto con mis ojos)
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

-JONIALI- escribió:No se puede generalizar y tal, pero a partir de esto a mi los chinos que ni se me acerquen porque les escupo (a la niña tambien :lol: )
A qué niña? La que falleció doblemente atropellada? No entiendo tu mensaje.
knaria

Mensaje por knaria »

Amarillo forever escribió:
-JONIALI- escribió:No se puede generalizar y tal, pero a partir de esto a mi los chinos que ni se me acerquen porque les escupo (a la niña tambien :lol: )
A qué niña? La que falleció doblemente atropellada? No entiendo tu mensaje.
Yo tampoco entiendo el mensaje de Joniali.

Sólo decir que no esperan que la niña sobreviva ya que está clínicamente muerta. Por lo demás, me quedo sin palabras. El mundo está loco...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Lo gracioso es que desde Europa y Usa gran parte de la sociedad cre qu China es un pais que se sta abrindo a la democracia, y de puertas adentro es de los paises qu mas crimenes contra la humanidad cometen. Desde la venta de organos a los presos, a la masacres en el Tibet, la presecucion al grupo Fal - dong...
Lo de la niña es normal teniendo en cuenta la ley del hijo unico
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Renaldo escribió:Lo gracioso es que desde Europa y Usa gran parte de la sociedad cre qu China es un pais que se sta abrindo a la democracia, y de puertas adentro es de los paises qu mas crimenes contra la humanidad cometen. Desde la venta de organos a los presos, a la masacres en el Tibet, la presecucion al grupo Fal - dong...
Lo de la niña es normal teniendo en cuenta la ley del hijo unico
¿En USA y Europa no hay crímenes contra la humanidad? ¿Que pasa, no es lo mismo los crímenes bajo la diplomacia? ¿Y la venta de órganos es solo en china? No entiendo este mensaje

En cuanto la masacre del Tibet, ¿De que año hablamos?. Por que hoy en día no hay nada que se salga de los desalojos a porras de nuestras españolísimas manifestaciones.

Joder con la chinofobia :roll:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Lo que no me explico es al bestia que pasa con el camión, con el angelito ya en el suelo hecho polvo, y le pasa las ruedas por encima de una pierna. Si lo primero es de salvaje hijo de p. lo segundo no sé ni qué nombre tiene. Bueno si lo sé, horca en plaza pública. Y no, no es un montaje. La niñita está en muerte cerebral, logicamente.

Qué bestia de humanidad, todos, chinos, árabes, europeos, latinoamericanos, australianos...por todo el planeta hay bestias puntuales, sean de la condición que sean, amigos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lamentable e indignante suceso. Joder, pobre chiquilla. :facepalm:

Lamentables e indignantes (aunque menos, obviamente) comentarios racistas en este hilo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Me parece impresionante lo que acabo de ver. Tiene que ser un montaje, porque no puedo creer que esto pueda pasar en realidad. Que puedan ignorar a una persona atropellada, que además es una niña pequeña, por el amor de dios. No puede ser verdad. Me he quedado impactada.
Responder