Sí, sí, igualita.konnito escribió:El que es Gay o Lesbiana esta en su derecho, el que es Heterosexual esta en su derecho igual, pero la cosa esta igual por los dos lados, hay discriminacion de Hetero hacia el Gay y del Gay hacia el Hetero, pero una cosa esta clara, con eso se nace aunque otros se lo hacen.
Kokealca escribió:Sí, sí, igualita.konnito escribió:El que es Gay o Lesbiana esta en su derecho, el que es Heterosexual esta en su derecho igual, pero la cosa esta igual por los dos lados, hay discriminacion de Hetero hacia el Gay y del Gay hacia el Hetero, pero una cosa esta clara, con eso se nace aunque otros se lo hacen.
La ciudad está llena de niños traumatizados porque en el colegio se burlan de ellos llamándoles "heteros".
Llena de gente que dice cobrar menos o afrontar graves dificultades para encontrar trabajo por el simple hecho de ser heterosexual.
En todos los estadios de fútbol, el insulto al árbitro más repetido es "hetero".
Yo lo estoy pasando francamente mal por mi condición de heterosexual, la verdad.
konnito, perdóname la ironía, va sin acritud. Pero decir que la cosa está "igual por los dos lados", madre mía.
Saludos.
Y me parece mal, pero me acabas de dar la razón en que la cosa no está para nada equilibrada. A no ser que opines que ser discriminado en el colegio, en el mercado laboral, incluso por la familia en muchas ocasiones, sea remotamente comparable a no poder entrar en una fiesta gay (entonces me callo aunque no comparta tu extraña vara de medir).konnito escribió:Yo he visto a Gays, discriminado a Heteros, con no dejarlos entrar en sus fiestas, pero ellos en las fiestas de las personas """Normales""" si que pueden entrar y nadie les dice nada de nada, por favor.Kokealca escribió:Sí, sí, igualita.
La ciudad está llena de niños traumatizados porque en el colegio se burlan de ellos llamándoles "heteros".
Llena de gente que dice cobrar menos o afrontar graves dificultades para encontrar trabajo por el simple hecho de ser heterosexual.
En todos los estadios de fútbol, el insulto al árbitro más repetido es "hetero".
Yo lo estoy pasando francamente mal por mi condición de heterosexual, la verdad.
konnito, perdóname la ironía, va sin acritud. Pero decir que la cosa está "igual por los dos lados", madre mía.
Saludos.
Kokealca escribió:Y me parece mal, pero me acabas de dar la razón en que la cosa no está para nada equilibrada. A no ser que opines que ser discriminado en el colegio, en el mercado laboral, incluso por la familia en muchas ocasiones, sea remotamente comparable a no poder entrar en una fiesta gay (entonces me callo aunque no comparta tu extraña vara de medir).konnito escribió:Yo he visto a Gays, discriminado a Heteros, con no dejarlos entrar en sus fiestas, pero ellos en las fiestas de las personas """Normales""" si que pueden entrar y nadie les dice nada de nada, por favor.Kokealca escribió:Sí, sí, igualita.
Saludos.
Saludos.
konni, una cosa es lo que debería ocurrir o lo que se nos vende que ocurre, y otra bien distinta, la realidad. En ningún momento he dicho que TODOS los homosexuales hayan sido objeto de este tipo de discriminaciones. Pero que muchos siguen sufriéndolo, en pleno siglo XXI, es cierto aunque parezca mentira (y deba serlo).konnito escribió:Koke, esto que me dices creo es una tonteria, no creo que en los dias que corremos se le cierre al menos en Españala puerta a nadie por su ideologia sexual, si la persona esta preparada y cualificada y me cumple en el trabajo que mas da, es una perosna igual que yo, es mas tengo amigos Gays que son unos maquinas en sus trabajos y se los rifan hoy dia, eso era algunos años atras hombre.Kokealca escribió:Y me parece mal, pero me acabas de dar la razón en que la cosa no está para nada equilibrada. A no ser que opines que ser discriminado en el colegio, en el mercado laboral, incluso por la familia en muchas ocasiones, sea remotamente comparable a no poder entrar en una fiesta gay (entonces me callo aunque no comparta tu extraña vara de medir).
Saludos.
Kokealca escribió:konni, una cosa es lo que debería ocurrir o lo que se nos vende que ocurre, y otra bien distinta, la realidad. En ningún momento he dicho que TODOS los homosexuales hayan sido objeto de este tipo de discriminaciones. Pero que muchos siguen sufriéndolo, en pleno siglo XXI, es cierto aunque parezca mentira (y deba serlo).konnito escribió:Koke, esto que me dices creo es una tonteria, no creo que en los dias que corremos se le cierre al menos en Españala puerta a nadie por su ideologia sexual, si la persona esta preparada y cualificada y me cumple en el trabajo que mas da, es una perosna igual que yo, es mas tengo amigos Gays que son unos maquinas en sus trabajos y se los rifan hoy dia, eso era algunos años atras hombre.Kokealca escribió:Y me parece mal, pero me acabas de dar la razón en que la cosa no está para nada equilibrada. A no ser que opines que ser discriminado en el colegio, en el mercado laboral, incluso por la familia en muchas ocasiones, sea remotamente comparable a no poder entrar en una fiesta gay (entonces me callo aunque no comparta tu extraña vara de medir).
Saludos.
Kokealca escribió:Morete-Markov, hablo de la sociedad en general, hablo de los prejuicios en todos los ámbitos de la vida cotidiana, empezando por el mercado laboral.
Lo que ocurre en el sur de Gran Canaria con establecimientos comerciales, discotecas, e incluso complejos de apartamentos, es anecdótico y obedece exclusivamente al hecho de que es un negocio con el que empresarios obtienen grandes beneficios... ellos, con tal de forrarse, como si tienen que montar una discoteca para perros de pelo verde. No tiene nada que ver con la integración y aceptación social de los homosexuales, creo que son cosas diferentes.
Saludos.