Reino gay y lésbico de las Islas del Mar del Coral

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Reino gay y lésbico de las Islas del Mar del Coral

Mensaje por Mozart »

Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Reino gay y lésbico de las Islas del Mar del Coral

Mensaje por Mr Yo »

Está gracioso. Fue una protesta simbólica en su día por la prohibicion de matrimonios homosexuales en Australia, pero si te lees lo que pone, dice que nunca se ha ocupado ese territorio, ni vive nadie ni nada. Simplemente es una protesta.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo ya aclaró que no se trata de un gueto en el que peligrosos e intolerantes homosexuales te exigen tu carné de gay o lesbiana a la entrada. Al final acabaré leyendo en este foro que un gay se tiró un pedo en Macedonia... y no me quedará otro remedio que terminar pensando que estos hilos se abren con el único propósito de demostrar que se trata de un colectivo social inferior, con una enfermedad, al que no se le debe tratar por igual, o incluso un colectivo intolerante (llegando a presentar un "prototipo de homosexual", algo que para todo el mundo sería impensable hacer para el caso de los heterosexuales, tan variados en físico, ideología, comportamiento, personalidad, preparación profesional, etcétera).

Pero dejando ese importante detalle a un lado por un momento, Mozart, si mostrásemos la misma sensibilidad a la hora de denunciar los innumerables casos de discriminación negativa sufridos por los homosexuales en Canarias, España y el resto del mundo, promovidos en muchos casos por religiones como el cristianismo, el islam, etcétera (o por tristes valores culturales que dichas religiones se esfuerzan por conservar), el foro no daría abasto con tantos hilos. El colapso sería tal que nos quedaríamos sin el puntoné durante semanas.

Incluso con el nuevo servidor, oye. :lol:

Saludos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Kokealka, ¿discriminación negativa sufrida por homosexuales en Gran Canaria? Chico, no sé yo, no sé yo. Oye, Maspalomas es uno de los centros gays más importantes y tolerantes de Europa y del mundo. Hay todo un centro comercial exclusivo para personas del colectivo de gays y lesbianas (Yumbo), con bares, restaurantes, pubs, tiendas de moda, sexshops, discotecas o sex-clubs. Hay alojamientos exclusivos y muchos gay-friendly, las parejas van de mano o se besan en plena calle, hay un festival de una semana, GayPride exclusivo, pero no cerrado, es decir, se suman miles de heterosexuales, lo mismo que en los bares o discotecas, hay un Festival de Cine y una zona de playa en exclusiva, pero a la que, obviamente al ser espacio público, puede acceder personas de cualquier condición. Vamos que maspalomas es más bien, un paraíso gay, antes que un lugar discriminatorio. Logicamente, el bueno de Mozart posiblemente no se sentiría a gusto entre tantas personas de esa condición tan respetable como otras. :lol:

Quizás en la ciudad de LPGC, o en otros lugares de la isla si es posible lo que comentas, porque también hay más garrulos, salvajes e intolerantes al haber mayor población. Tal vez te referías a eso, discúlpame entonces. :wink:

(Y ya si hablamos de negocio, que es lo que a mi me interesa, tela de la buena :mrgreen: )
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

El que es Gay o Lesbiana
esta en su derecho, el que
es Heterosexual esta en su
derecho igual, pero la cosa
esta igual por los dos lados
hay discriminacion de Hetero
hacia el Gay y del Gay hacia
el Hetero, pero una cosa
esta clara, con eso se nace
aunque otros se lo hacen.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov, hablo de la sociedad en general, hablo de los prejuicios en todos los ámbitos de la vida cotidiana, empezando por el mercado laboral.

Lo que ocurre en el sur de Gran Canaria con establecimientos comerciales, discotecas, e incluso complejos de apartamentos, es anecdótico y obedece exclusivamente al hecho de que es un negocio con el que empresarios obtienen grandes beneficios... ellos, con tal de forrarse, como si tienen que montar una discoteca para perros de pelo verde. No tiene nada que ver con la integración y aceptación social de los homosexuales, creo que son cosas diferentes.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:El que es Gay o Lesbiana esta en su derecho, el que es Heterosexual esta en su derecho igual, pero la cosa esta igual por los dos lados, hay discriminacion de Hetero hacia el Gay y del Gay hacia el Hetero, pero una cosa esta clara, con eso se nace aunque otros se lo hacen.
Sí, sí, igualita.

La ciudad está llena de niños traumatizados porque en el colegio se burlan de ellos llamándoles "heteros".

Llena de gente que dice cobrar menos o afrontar graves dificultades para encontrar trabajo por el simple hecho de ser heterosexual.

En todos los estadios de fútbol, el insulto al árbitro más repetido es "hetero".

Yo lo estoy pasando francamente mal por mi condición de heterosexual, la verdad.

konnito, perdóname la ironía, va sin acritud. Pero decir que la cosa está "igual por los dos lados", madre mía.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
konnito escribió:El que es Gay o Lesbiana esta en su derecho, el que es Heterosexual esta en su derecho igual, pero la cosa esta igual por los dos lados, hay discriminacion de Hetero hacia el Gay y del Gay hacia el Hetero, pero una cosa esta clara, con eso se nace aunque otros se lo hacen.
Sí, sí, igualita.

La ciudad está llena de niños traumatizados porque en el colegio se burlan de ellos llamándoles "heteros".

Llena de gente que dice cobrar menos o afrontar graves dificultades para encontrar trabajo por el simple hecho de ser heterosexual.

En todos los estadios de fútbol, el insulto al árbitro más repetido es "hetero".

Yo lo estoy pasando francamente mal por mi condición de heterosexual, la verdad.

konnito, perdóname la ironía, va sin acritud. Pero decir que la cosa está "igual por los dos lados", madre mía.

Saludos.

Yo he visto a Gays, discriminado a Heteros, con no dejarlos entrar en sus fiestas, pero ellos en las fiestas de las personas """Normales""" si que pueden entrar y nadie les dice nada de nada, por favor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:
Kokealca escribió:Sí, sí, igualita.

Saludos.
Yo he visto a Gays, discriminado a Heteros, con no dejarlos entrar en sus fiestas, pero ellos en las fiestas de las personas """Normales""" si que pueden entrar y nadie les dice nada de nada, por favor.
Y me parece mal, pero me acabas de dar la razón en que la cosa no está para nada equilibrada. A no ser que opines que ser discriminado en el colegio, en el mercado laboral, incluso por la familia en muchas ocasiones, sea remotamente comparable a no poder entrar en una fiesta gay (entonces me callo aunque no comparta tu extraña vara de medir).

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
konnito escribió:
Kokealca escribió:Sí, sí, igualita.

Saludos.
Y me parece mal, pero me acabas de dar la razón en que la cosa no está para nada equilibrada. A no ser que opines que ser discriminado en el colegio, en el mercado laboral, incluso por la familia en muchas ocasiones, sea remotamente comparable a no poder entrar en una fiesta gay (entonces me callo aunque no comparta tu extraña vara de medir).

Saludos.

Koke, esto que me dices creo es una tonteria, no creo que en los dias que corremos se le cierre al menos en Españala puerta a nadie por su ideologia sexual, si la persona esta preparada y cualificada y me cumple en el trabajo que mas da, es una perosna igual que yo, es mas tengo amigos Gays que son unos maquinas en sus trabajos y se los rifan hoy dia, eso era algunos años atras hombre.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:
Kokealca escribió:Y me parece mal, pero me acabas de dar la razón en que la cosa no está para nada equilibrada. A no ser que opines que ser discriminado en el colegio, en el mercado laboral, incluso por la familia en muchas ocasiones, sea remotamente comparable a no poder entrar en una fiesta gay (entonces me callo aunque no comparta tu extraña vara de medir).

Saludos.
Koke, esto que me dices creo es una tonteria, no creo que en los dias que corremos se le cierre al menos en Españala puerta a nadie por su ideologia sexual, si la persona esta preparada y cualificada y me cumple en el trabajo que mas da, es una perosna igual que yo, es mas tengo amigos Gays que son unos maquinas en sus trabajos y se los rifan hoy dia, eso era algunos años atras hombre.
konni, una cosa es lo que debería ocurrir o lo que se nos vende que ocurre, y otra bien distinta, la realidad. En ningún momento he dicho que TODOS los homosexuales hayan sido objeto de este tipo de discriminaciones. Pero que muchos siguen sufriéndolo, en pleno siglo XXI, es cierto aunque parezca mentira (y deba serlo).
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
konnito escribió:
Kokealca escribió:Y me parece mal, pero me acabas de dar la razón en que la cosa no está para nada equilibrada. A no ser que opines que ser discriminado en el colegio, en el mercado laboral, incluso por la familia en muchas ocasiones, sea remotamente comparable a no poder entrar en una fiesta gay (entonces me callo aunque no comparta tu extraña vara de medir).

Saludos.
konni, una cosa es lo que debería ocurrir o lo que se nos vende que ocurre, y otra bien distinta, la realidad. En ningún momento he dicho que TODOS los homosexuales hayan sido objeto de este tipo de discriminaciones. Pero que muchos siguen sufriéndolo, en pleno siglo XXI, es cierto aunque parezca mentira (y deba serlo).

Tienes razon pero aqui en España y Canarias esto ya esta mirado de otra manera, aunque hay paises que es como si fuera España en la epoca del Franquismo con este tema, pero mira, tengo amigos Gays y cuando saliamos sobre todo uno de ellso siempre se venia con nosotros y te reis lo que te daba la gana con el Agustin, que dios lo tenga en su gloria, aunque creo que no es el caso, como le dije un dia yo Yustin y Yustin se quedo y por yustin era conocido, era un amigacho de los verdaderos y tol mundo lo queria, y asi hay muchos mas mas hombre, no todo es discriminacion, y menos por estos lares, solo algun chiquillaje que esta amargado de su vida sexual, que no se come na y no tiene con quien descargarse, y se rien de este grupo y de su ideologia sexual.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

konnito, con cariño, el simple uso de la palabra "normales", aunque la entrecomilles, está muy feo. Pasado de moda incluso. Ya pasó la época en que un gay o lesbiana no se considere una persona normal. Al menos para la mayoría.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Por cierto, Mozart, vaya post...
Lo del reino ese es una anécdota. No hay que darle mayor importancia.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Kokealca escribió:Morete-Markov, hablo de la sociedad en general, hablo de los prejuicios en todos los ámbitos de la vida cotidiana, empezando por el mercado laboral.

Lo que ocurre en el sur de Gran Canaria con establecimientos comerciales, discotecas, e incluso complejos de apartamentos, es anecdótico y obedece exclusivamente al hecho de que es un negocio con el que empresarios obtienen grandes beneficios... ellos, con tal de forrarse, como si tienen que montar una discoteca para perros de pelo verde. No tiene nada que ver con la integración y aceptación social de los homosexuales, creo que son cosas diferentes.

Saludos.

Bueno, ahí tienes toda la razón, ya entiendo tu comentario. Y sobre todo lo de forrarse, conozco a uno que ya no sabe ni dónde echar el dinero y la solidaridad la tiene en el bolsillo, que si es legal, pues vale, pero no es el caso. Por eso, en este caso, te doy la razón. Pero vamos, como hacen otros, sean homo, hetero o jirafas. Saludos!!
Responder