¿Último año de Pignol y J.Guerrero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¿Último año de Pignol y J.Guerrero?

Mensaje por Juan López »

Quería saber si alguno de vosotros sabía cuantos años le queda a cada uno de contrato, si se van a retirar este año, o como es el tema.
(Javi Guerrero 35 años y Pignol 34 años)
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Último año de Pignol y J.Guerrero?

Mensaje por Maleante1 »

Espero que si, creo que es hora de darle paso a chicos del filial.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo espero que lo determine el año que hagan... para mi son dos jugadores muy importantes en el equipo y mientras sean válidos pueden seguir.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Para mí debe ser el último año de ambos,sobre todo de pignol.Aunque esté bien fisicamente no es ninguna maravilla,no sabe dar pases,no sabe centrar,nulo tecnicamente...para mi lo mejor su fisico.Pero para eso saco a un chaval del filial.A javichu hay que mirarle el fisico porque inteligencia y clase le sobra
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Final de etapa para ambos a no ser que tengan un gran nivel. Por ahora no es el caso.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si no hay refuerzos que los mejoren su pérdida puede ser muy sensible en todos los aspectos. A pesar de su edad y su notable cuesta abajo en el apartado físico, su experiencia y calidad puede sernos muy útiles si son bien administradas.

Saludos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo creo que el relevo de Pignol es necesario y obligatorio. Su poca calidad la contrarresta con un buen estado físico, pero no cumple todas las facetas de juego que necesitamos para apuntalar bien la defensa.

Por otro lado, ya no estoy tan seguro con Javi Guerrero. Es un jugador que a pesar de su edad siempre ha dado un rendimiento excelente. Demuestra su calidad cada vez que juega, habla en el campo y lo más importante, marca goles. Lleva dos temporadas jugando en la UD Las Palmas y siempre ha estado por encima de los 10 goles, cosa que considero importante.

Obviamente, esta temporada se le querrá dar más oportunidades a Javier Portillo; lógico que Guerrero pierda protagonismo. Cosa que no me parece del todo correcto. Cierto es que Portillo es más joven pero aún no ha demostrado nada de lo que se suponía. En ese sentido estoy bastante preocupado.

Desconozco cuánto le queda a Guerrero de contrato pero personalmente no me importa ni su edad ni estado físico. Siempre ha cumplido sobresalientemente y ha llegado el momento de que confiemos en él. Yo, confío en él.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Depende de como esté la UD en los últimos 10 encuentros, clasificación, expectativas, estado de forma de los dos jugadores,..... será el momento de ver que hacer con ellos.... Junilarlos sin saber lo que van a madurar los canteranos, si tenemos opciones de liguilla,......, me parece precipitado.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Que hablen en el campo y al final de temporada ya se verá. De momento son válidos.
Responder