Rescato este post de la memoria del foro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Rescato este post de la memoria del foro

Mensaje por Tamarán »

FRANCISII escribió:Desde poco antes de empezar la liga me introduje en este foro para desgracia de unos pocos ( para los que soy como una mosca cojonera).

Desde el primer momento dige que este Consejo, encabezado por el Sr. Garcia Navarro nos iba a llevar al fin de nuestro club.

Hoy tristemente se inicia un proceso que inevitablemente acabara con el fin de una historia tan bonita en antaño y tan horrible en el pasado mas reciente. El Sr. Garcia Navarro torpedeo a mi entender 2 proyectos muy interesantes, los de Luis Gonzalez (la UD estuvo cerca del ascenso y se estaban sentando las bases de una muy buena organizacion dentro del club) y la de Ricardo Rios ( un proyecto de cantera muy ilusionante para la aficion).

La Administracion Judicial debe de dictar la desaparicion del club esta temporada, ya que su activo ( no creo que llegue a 500 millones de pesetas ) pueda compensar el pasivo ( mas de 10.000 millones ).

Pero es que ademas obligara a los dueños del club ( Tadeo, Navarro, Hnos Dominguez, etc. ) a pagar la deuda de su bolsillo, todos menos German Suarez que vendio antes al simio para no cumplir.

Es triste reconocerlo, pero la justicia no entiende de sentimiento amarillo, no entiende de nada mas que la frialdad de una decision "justa" que por desgracia atenta contra nuestra isla, nuestro patrimonio, nuestra historia.

Estimado Tamaran, Mr. Yo, Arriba D'Ellos, Xercos y otros que me han puesto a parir o simplemente me bloqueaban mis Nicks...............¿Tenia o no tenia razon cuando dige que este Consejo era una Mierda? Pues si, la tenia, este consejo es una grandisima mierda, que tumbo otro que ilusionaba para acabar con nuestro club.

Con todo mi dolor (aunque no lo crean), con toda mi rabia, la historia de la UD toca su fin, tristemente es asi, y nada podemos hacer.
Cuanto menos interesante,¿no?. Creo que una vez más nuestro amigo se estará comiendo sus palabras. Y ya van.....

(Este es el enlace directo al mensaje)
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=3530
Última edición por Tamarán el Dom Dic 19, 2004 12:26 am, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Bien Francis! No me habías comentado tu faceta de pitoniso :mrgreen:
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Mié Sep 22, 2004 9:52 am

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Como se ha abierto la veda estos pajarracos de mal agüero de FRANCISII Y DE BORJA han emigrado.
Pitonisos, la U.D. sigue y seguirá viva por muchisimos años.
Si quieres ver tu Barcelona o tu Madrid,vete haciendote el abono porque no encontrarás sitio.
Todo el mundode amarillo, mañana en el Estadio.
U.D.NUNCA CAMINARÁS SOLA
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Y LAS QUE LE QUEDARA POR TRAGARSE
EN FIN OLVIDEMONOS DE ESA CLASE DE GENTE
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Tamarán,

Me había propuesto no contestar a los mensajes de esos señores, pero como TU rescatastes este post del baul de los recuerdos solo quiero preguntar :
¿QUIEN ES AHORA EL SIMIO? :xD:
tequierotanto
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Sab Dic 11, 2004 2:04 pm

Mensaje por tequierotanto »

chCHO QUE ES ENSERIO FRANCIS ES RAFA LEON EL PERIODISTA DE LA SER ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

tequierotanto,

Lee el AS de hoy y no me estrañaría que sea cierto.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Atis_Tirma_2004, ¿puedes contar lo que pone el AS de hoy para los que no lo tenemos a mano?.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Una cosa me parece una tonteria esto... pero para que otra vez abrir una herida ya curada y olvidada??? perdona que te diga esto... te aburrias cuando buscastes eso??? no comprendo el sacar cosas malas y olvidadas de este foro solo para volver al mismo rollo de siempre... DISCUTIR... me parece absurdo el volver a poner algo que ya quedo atras.... otra cosa si FRANCIS II sea RAFA LEON o no a quien le importa....?? mientra apolle a este club como si es el papa...
Avatar de Usuario
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 17, 2003 11:47 pm

Mensaje por Dreams »

Para mí el consejo actual ha sido y es bastante incompetente, otro tema es la ley concursal y el juez Cobo, que es lo que realmente ha rescatado la viabilidad de este club. Fijense que el mismo juez ha asegurado la obligacion de cambiar lo que hay y poner a profesionales al frente. Por fin llego la cordura...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

no falla ni una, el frasis y, jajajajaja tambien acerto en el que no iva a estar aguiar en el banquillo y muchas cosas que te dejan como un autentico inveta argumento falso jjejeje
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

q salga paquito, q salga paquito!!!! jajajaja. El Pitoniso Paco
Responder