garcía Navarro, persona Non Grata
- Mozart
- Administrador concursal

El consejo de administración de Las Palmas, que lidera Miguel Ángel Ramírez, nombrará a Manuel García Navarro 'persona non grata del club', por lo que no podrá asistir a los partidos del equipo en el Estadio de Gran Canaria tras anunciar el expresidente que no retirará sus demandas a la entidad en el juzgado de lo Mercantil.
Canarias7.es
Canarias7.es
- artenaran11
- Directivo de la entidad

Re: garcía Navarro, persona Non Grata
A ver si es verdad y desaparece de la ud para siempre
y el presi si tiene pruebas que lo empapele y denuncie todo
que ya esta bien de tanto mamoneo IMPRESENTABLE este hombre
y demuestre que por no tener ni idea casi desaparece el equipo
...

y el presi si tiene pruebas que lo empapele y denuncie todo
que ya esta bien de tanto mamoneo IMPRESENTABLE este hombre
y demuestre que por no tener ni idea casi desaparece el equipo
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Por el deseo de firmar una “Pax Amarilla” se le estaba dando demasiada cuerda a este personaje. Ya era hora que se le pusiera en su sitio, el que se ha ganado por derecho propio: uno de los peores presidentes de la historia de la UD Las Palmas, sino el peor.
Mi total apoyo al club en esta decisión.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
- SAKI

RiverPlate escribió:Por el deseo de firmar una “Pax Amarilla” se le estaba dando demasiada cuerda a este personaje. Ya era hora que se le pusiera en su sitio, el que se ha ganado por derecho propio: uno de los peores presidentes de la historia de la UD Las Palmas, sino el peor.
![]()
Que es el Tapatalk?? se puede poner en el android?
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
esta bonito Ramirez para nombrar personas non gratas.. psss
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Este acaba en La Gala con Pepe Benavente,dando el cante.
- Canary
- Juez de la administración concursal

jajajaja bien empleado le estaría.soto y fernandez escribió:Este acaba en La Gala con Pepe Benavente,dando el cante.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Una aplicación para ver y/o gestionar foros con más comodidad y facilidad; creo que también está para Android.elchico escribió:RiverPlate escribió:Por el deseo de firmar una “Pax Amarilla” se le estaba dando demasiada cuerda a este personaje. Ya era hora que se le pusiera en su sitio, el que se ha ganado por derecho propio: uno de los peores presidentes de la historia de la UD Las Palmas, sino el peor.
![]()
ahora resulta que Derima no es un futbolista, es una empresa suiza
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=1556
Como titulares de Derima, cuya actualización de los estatutos se localiza el pasado 28 de abril de 2011, figuran los nombres de Salvador Maestro y María García, datos públicos encontrados en la red. Adrian Meng actuaría como gerente.
Salvador Maestro Tebar es un conocido agente de futbolistas, afincado en Albacete, de acuerdo con la acreditación oficial que realiza la propia Real Federación Española de Fútbol. Representa a jugadores como los venezolanos Juan Arango, Edgard Jiménez, Ronald Vargas o Giancarlo Maldonado.
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=1556
Como titulares de Derima, cuya actualización de los estatutos se localiza el pasado 28 de abril de 2011, figuran los nombres de Salvador Maestro y María García, datos públicos encontrados en la red. Adrian Meng actuaría como gerente.
Salvador Maestro Tebar es un conocido agente de futbolistas, afincado en Albacete, de acuerdo con la acreditación oficial que realiza la propia Real Federación Española de Fútbol. Representa a jugadores como los venezolanos Juan Arango, Edgard Jiménez, Ronald Vargas o Giancarlo Maldonado.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Si, y está disponible para Android.elchico escribió:RiverPlate escribió:Por el deseo de firmar una “Pax Amarilla” se le estaba dando demasiada cuerda a este personaje. Ya era hora que se le pusiera en su sitio, el que se ha ganado por derecho propio: uno de los peores presidentes de la historia de la UD Las Palmas, sino el peor.
![]()
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

No se puede poner, poner entre otras cosas, nosotros nunca hemos sido de tapatalk. Ni concocemos a nadie que lo sea ¿para que sirve? Es una pijada de River. El tampoco es de tapatalk, pero lo escribe con el movil eso de que esta enviadoelchico escribió:RiverPlate escribió:Por el deseo de firmar una “Pax Amarilla” se le estaba dando demasiada cuerda a este personaje. Ya era hora que se le pusiera en su sitio, el que se ha ganado por derecho propio: uno de los peores presidentes de la historia de la UD Las Palmas, sino el peor.
![]()
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se puede poner, poner entre otras cosas, nosotros nunca hemos sido de tapatalk. Ni concocemos a nadie que lo sea ¿para que sirve? Es una pijada de River. El tampoco es de tapatalk, pero lo escribe con el movil eso de que esta enviadoelchico escribió:RiverPlate escribió:Por el deseo de firmar una “Pax Amarilla” se le estaba dando demasiada cuerda a este personaje. Ya era hora que se le pusiera en su sitio, el que se ha ganado por derecho propio: uno de los peores presidentes de la historia de la UD Las Palmas, sino el peor.
![]()
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
De "Talpacual",si que hay muchos.
- coloramarillo

Yo solo me pregunto una cosa, ¿cómo sale Ramírez a hablar de que García Navarro pagó una cantidad enorme de millones de pesetas por un jugador que nunca vino a la UD Las Palmas sin antes documentarse debidamente que Derima era una sociedad financiera y no un jugador de fútbol? Muy poco riguroso y preparada su argumentación para salir a las ondas en directo y decir una cosa tan fuerte ¿no?
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
En la Provincia de hoy,ya sale el lamentable ex-presidente agarrandose a eso.Y tambien habria que preguntarse,si existe esa documentación y era conocida por el actual consejo,como asi parece,ese acuerdo amistoso que se iba a producir,con reconocimiento de la deuda y formas de pago,¿ no es eso contrario a los intereses de la entidad ?,esto es un culebrón infumable.