Pago por PayPal

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pago por PayPal

Mensaje por 100%canario »

Bueno me diran que soy un ignorante pero me interesa muchisimo esto, me explico estoy buscando cosillas y ponen que su forma de pago es por PayPal, me podrian comentar en que consiste, si es fiable y como se crea una cuenta?...Muchas Gracias
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Pago por PayPal

Mensaje por Balompédico »

Yo lo uso desde hace unos años y sin problema hasta la fecha. La cuenta te la creas en su web.

Eso sí, solo lo he usado para comprar por Ebay, pues creo que es donde único protege realmente Paypal; hay muchos vendedores en páginas de compra venta (segundamano, por ejemplo) que usan Paypal para estafar. Echa un vistazo aquí: http://estafadoresrumanos.wordpress.com/2011/10/ .
Última edición por Balompédico el Dom Nov 06, 2011 10:15 pm, editado 1 vez en total.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

100%canario Paypal es un sistema de pagos online muy extendido y seguro. Básicamente funciona para eso, pagar con dinero real por Internet en los sitios que lo utilicen.

Pero tambien ; puedes enviar dinero a alguien (digase que estás en el extranjero y quieres enviar dinero a algún familiar aquí o viceversa), reclamar dinero a alguien mandándole una petición para que te mande dinero solo teniendo su correo (vendes una obra tuya por internet y quieres que te la paguen, usas el correo que te den para mandar la petición de que te envíen el dinero que cobras, y luego quien sea, al recibirla, te puede pagar si tiene pasta) y tambien si acaso, poner un botón de donaciones en por ejemplo...un blog tuyo, para que la gente si lo visita y te quiere donar algo, pues que picando en el simple botón, y a través de su cuenta te pueda mandar algo de dinero a la tuya. Puedes enviar dinero de cuenta de Paypal a otra cuenta de Paypal, de cuenta de banco a tu cuenta Paypal y viceversa (si por ejemplo vendes algo y luego quieres retirarlo a tu banco), etc.

Esas son algunas de las cosas que puedes hacer usando dicha plataforma.

Teniéndola bien configurada, añadiendo tu cuenta bancaria, tu tarjeta, tu correo y número de Movil, no fiándote de nada ni de nadie, sino de sitios seguros al 100% y leyendo muy bien el completo y muy bien explicado sistema de ayuda que tienen, no tendrías porque tener dificultades ni problemas al usarlo.

Busca por internet, te lees la ayuda que tienen y comprobarás que es un muy buen sistema.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Paypal es un banco y como cualquier banco puedes retractarte un pago tras 60 días en caso que tengas dudas o sepas que es estafa.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Balompédico escribió: Echa un vistazo aquí: http://estafadoresrumanos.wordpress.com/2011/10/ .
Gracias por el aporte, muy bueno.

:plas: :plas:
Responder