La frase preferida de JMR.
- michaelscott
- Administrador concursal

La frase preferida de JMR.
"ESTO ES SEGUNDA DIVISIÓN"
"SÓLO SE GANA MANTENIENDO LA PUERTA CERO."
Con estas dos frases, que repite en todas las rudas de prensa, JMR justificá sus planteamientos. Lo que JMR no dice es que nosotros somos la UD LAS PALMAS, que tenemos un estilo de fútbol desde hace muchos años, y cuando jugamos contra el NUMANCIA, ALCORCÓN y cia, nosotros somos el equipo grande, no el pequeño. ¿Por qué jugamos como si el otro equipo fuera el Barcelona?
En el fútbol se gana marcando un gol más que el otro, no con la puerta a cero. Y si nosotros tenemos el balón, ellos no lo tienen, y que a JMR le quede claro que somos la UD LAS PALMAS. Y él no tiene la verdad absoluta para pensar que es el único que tiene la razón. No somos el universidad, ni jugamos contra el Inter de Milán. Nuestra historia es demasiado grande para que un individuo la olvide y nos trate como un equipo de tercera.
"SÓLO SE GANA MANTENIENDO LA PUERTA CERO."
Con estas dos frases, que repite en todas las rudas de prensa, JMR justificá sus planteamientos. Lo que JMR no dice es que nosotros somos la UD LAS PALMAS, que tenemos un estilo de fútbol desde hace muchos años, y cuando jugamos contra el NUMANCIA, ALCORCÓN y cia, nosotros somos el equipo grande, no el pequeño. ¿Por qué jugamos como si el otro equipo fuera el Barcelona?
En el fútbol se gana marcando un gol más que el otro, no con la puerta a cero. Y si nosotros tenemos el balón, ellos no lo tienen, y que a JMR le quede claro que somos la UD LAS PALMAS. Y él no tiene la verdad absoluta para pensar que es el único que tiene la razón. No somos el universidad, ni jugamos contra el Inter de Milán. Nuestra historia es demasiado grande para que un individuo la olvide y nos trate como un equipo de tercera.
Re: La frase preferida de JMR.
esto es el fruto de pasar en los ultimos 30 años, dos en 1ª,6 en 2ª b y el resto vegetando en 2ª...con Jmr la permanencia esta asegurada ( y muchos hacen de esto un exito
), el soñar con promocion o ascenso es una autentica quimera.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores

El problema que tiene la UD Las Palmas son los laterales. Mucha gente habla de los centrales y la defensa en general pero yo sinceramente creo que el problema está en los laterales y que donde nos hacen daño es justo por la banda, que es precisamente donde recuerdo que vienen muchos goles esta temporada. Si Juan Manuel realmente quiere mantener la portería a cero tiene que currar mucho con la defensa. Contra el Recre el primer gol fue un regalo, con un centro desde la banda. El segundo gol yo sinceramente creo que David García tiene mucha culpa, pues no hace mucho esfuerzo por evitar el centro, aunque Corrales tampoco lo hizo bien en el segundo gol. El tercer gol fue un saque de esquina y el cuarto fue otro balón desde la banda. Si Juan Manuel realmente quiere mantener la portería a cero que haga algo con los laterales, que nos hacen mucho daño por los lados. O eso o en invierno buscar un lateral derecho y un lateral izquierdo decentes.
NO, los defensas, todos son muy malos, ( excepto david )el problema es que la ud no tiene balon porque se lo da al contrario, ese es el problema....Phoenix amarillo escribió:El problema que tiene la UD Las Palmas son los laterales. Mucha gente habla de los centrales y la defensa en general pero yo sinceramente creo que el problema está en los laterales y que donde nos hacen daño es justo por la banda, que es precisamente donde recuerdo que vienen muchos goles esta temporada. Si Juan Manuel realmente quiere mantener la portería a cero tiene que currar mucho con la defensa. Contra el Recre el primer gol fue un regalo, con un centro desde la banda. El segundo gol yo sinceramente creo que David García tiene mucha culpa, pues no hace mucho esfuerzo por evitar el centro. El tercer gol fue un saque de esquina y el cuarto fue otro balón desde la banda. Si Juan Manuel realmente quiere mantener la portería a cero que haga algo con los laterales, que nos hacen mucho daño por los lados. O eso o en invierno buscar un lateral derecho y un lateral izquierdo decentes.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

El año pasado recuerdo que hubo uno cuya frase era "Hay que seguir trabajando" y se llevaba cuatro goles por partido; eso sí, esta temporada le va algo mejor que a nosotros.
Habria que mirar si la plantilla del cordoba es mejor que la de la ud el año pasadoBalompédico escribió:El año pasado recuerdo que hubo uno cuya frase era "Hay que seguir trabajando" y se llevaba cuatro goles por partido; eso sí, esta temporada le va algo mejor que a nosotros.
-
100%canario
- Directivo de la entidad

Pues yo opino exactamente igual que el, eso de que somos la UD LAS PALMAS que tiene que ver?, no estamos hablando historicamente estamos hablando actualmente y actualmente la historia importa bien poco
- LAS PALMAS SIEMPRE

tanto que hablan de cordoba palante cordoba patras, y vainas en vinagre, he visto varios encuentros del cordoba, por el morbo de ver a jemez, y salvo el partido del sabadell que realmente jugo muy bien el cordoba, el resto de partidos en su mayoria jemez ha tenido no una flor en el culo si no una floristeria.
+1, pienso lo mismo, si te pones a contar la de centros y jugadas de peligro que hacen entrando por banda, son muchas en cada partido, eso obliga a los centrales y al portero a tener que hacer un partido casi perfecto y sin ningun fallo, si a eso añadimos que tampoco los centrales son la ostia, la conclusion, estamos jodidos, en la derecha se ha corregido un poco con la entrada de Roque y las ayudas que le hace a Pignol, pero no es suficiente, y en la izquierda,Phoenix amarillo escribió:El problema que tiene la UD Las Palmas son los laterales. Mucha gente habla de los centrales y la defensa en general pero yo sinceramente creo que el problema está en los laterales y que donde nos hacen daño es justo por la banda, que es precisamente donde recuerdo que vienen muchos goles esta temporada. Si Juan Manuel realmente quiere mantener la portería a cero tiene que currar mucho con la defensa. Contra el Recre el primer gol fue un regalo, con un centro desde la banda. El segundo gol yo sinceramente creo que David García tiene mucha culpa, pues no hace mucho esfuerzo por evitar el centro, aunque Corrales tampoco lo hizo bien en el segundo gol. El tercer gol fue un saque de esquina y el cuarto fue otro balón desde la banda. Si Juan Manuel realmente quiere mantener la portería a cero que haga algo con los laterales, que nos hacen mucho daño por los lados. O eso o en invierno buscar un lateral derecho y un lateral izquierdo decentes.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Oye Scott,eso de tratar a nuestro entrenador como "individuo",me parece una pasada,una salida de tono sin necesidad ,para que puedas explicar tus argumentos en contra de como se está jugando,etc.
Del cariño de JMR. por nuestro equipo a mi no me cabe duda y lo de la historia y todo eso está muy bien,yo creo que llevamos veinte y tantos años vegetando,siguen saliendo buenos jugadores pero que no los podemos mantener y es lo que hay.Un saludo.
PD:Que yo recuerde de bastantes años para acá el mejor futbol que yo le recuerdo al equipito fue cuando JMR sustituyó al Asesor y se logró la remontada aquella,que ahora porque no se puede hacer lo mismo,para mi falta un Trashorras en el mediocampo que aguante el balón y maneje el partido.
Del cariño de JMR. por nuestro equipo a mi no me cabe duda y lo de la historia y todo eso está muy bien,yo creo que llevamos veinte y tantos años vegetando,siguen saliendo buenos jugadores pero que no los podemos mantener y es lo que hay.Un saludo.
PD:Que yo recuerde de bastantes años para acá el mejor futbol que yo le recuerdo al equipito fue cuando JMR sustituyó al Asesor y se logró la remontada aquella,que ahora porque no se puede hacer lo mismo,para mi falta un Trashorras en el mediocampo que aguante el balón y maneje el partido.
- michaelscott

"Nuestra historia es demasiado grande para que un individuo la olvide y nos trate como un equipo de tercera."soto y fernandez escribió:Oye Scott,eso de tratar a nuestro entrenador como "individuo",me parece una pasada,una salida de tono sin necesidad ,para que puedas explicar tus argumentos en contra de como se está jugando,etc.
Individuo como individualidad, persona única. No colectivo. ¿Donde está la falta de respeto?
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
"Individuo como individualidad",seguro,ja,ja.sigue con el Diccionario y busca tono peyorativo.
- coloramarillo

Es que su entrenador es Pep, y JMR es aficionado al R. Madrid, por tanto, con ese argumento tan baladí, siempre por principio, lo que haga JMR estará mal.soto y fernandez escribió:"Individuo como individualidad",seguro,ja,ja.sigue con el Diccionario y busca tono peyorativo.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Lo de la "falta de respeto",que tu solito sacas a relucir,debe ser un guiño de tu subconsciente.
- michaelscott

Paso de perder más tiempo en banalidades y sin sentidos.
La cuestión es que JMR no descansa en su discurso prepotente y excusatorio. Sigamos debatiendo.
La cuestión es que JMR no descansa en su discurso prepotente y excusatorio. Sigamos debatiendo.