¿Debería ser Quiroga titular?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Palma Fénix
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Teniendo en cuenta que no disfrutamos de mucha posesión durante los partidos, muchos partidos nos tienen dominados encerrados en nuestra propia área y que a veces el equipo se pone a dar pelotazos (aunque estos últimos partidos no abundan tanto), ¿no creen que Quiroga es el que mejor rendimientro podría dar en la delantera? Teniendo en cuenta que solo ha sido titular en dos partidos, en ninguno de ellos jugó los 90 minutos, y que ha jugado unos pocos minutos más dándonos dos goles, ¿no creen que se le debería de dar una oportunidad por delante del resto de delanteros de la plantilla? Pero vamos, esto desde mi punto de vista y desde mi humilde opinión.
Última edición por Palma Fénix el Mar Nov 15, 2011 1:59 am, editado 3 veces en total.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Viendo que muchas veces el recurso de Las Palmas creo que es casi lógico.

Y no es incompatible con Portillo, todo lo contrario.
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: ¿Debería ser Quiroga titular?

Mensaje por granky »

Sin lugar a dudas. Quiroga titular ya, por favor!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Jugamos con un solo delantero y ese debe ser Portillo.

Si meter a Quiroga es meter a Portillo en banda, yo prefiero solo a Portillo.

Ahora, en casa yo jugaba con los dos arriba, otra cosa es que nos guste jugar con 10 tíos por detrás de la pelota.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

La opcion de Portillo-Quiroga en casa podria funcionar ante equipos muy defensivos.Sin embargo, perderiamos control de juego y quizas equilibrio ante equipos con mas poderio ofensivo y creativo.

Fuera lo tengo mas claro:Quiroga titular.Mantiene la pelota, tiene mas llegada, abre mas los huecos, juega mas colectivamente que Portillo.

Saludos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

meridiano cero escribió:La opcion de Portillo-Quiroga en casa podria funcionar ante equipos muy defensivos.Sin embargo, perderiamos control de juego y quizas equilibrio ante equipos con mas poderio ofensivo y creativo.

Fuera lo tengo mas claro:Quiroga titular.Mantiene la pelota, tiene mas llegada, abre mas los huecos, juega mas colectivamente que Portillo.

Saludos.
Hombre, no creo que perdamos el control del juego porque nunca lo tenemos :D . Ademas, el ultimo partido donde dominamos fue contra Las Palmas Atletico en verano :lol:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

-JONIALI- escribió:
meridiano cero escribió:La opcion de Portillo-Quiroga en casa podria funcionar ante equipos muy defensivos.Sin embargo, perderiamos control de juego y quizas equilibrio ante equipos con mas poderio ofensivo y creativo.

Saludos.
Hombre, no creo que perdamos el control del juego porque nunca lo tenemos :D . Ademas, el ultimo partido donde dominamos fue contra Las Palmas Atletico en verano :lol:
Me refiero a lo que entiende Juan Manuel por control del juego, que no significa control de la pelota.

Saludos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

meridiano cero escribió:
-JONIALI- escribió:

Saludos.
Me refiero a lo que entiende Juan Manuel por control del juego, que no significa control de la pelota.

Saludos.
Eso si. No te entendí. Saludos
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

QUIROGA TITULAR SI INDISCUTIBLEMENTE

con él arriba se crea más peligro en segundas jugadas, se mata en el campo, de cabeza va de maravilla, destroza fisicamente a los defensas (recuerden el gol en almeria tiró a dos defensas al suelo en el salto y laguardia quedó solo para marcar), y le pone una garra que le falta a muchos. Sin duda titular.

Lo que no entiendo, no se si se han dado cuenta que el resto de la plantilla lo ignora un poco; lo he visto meter goles y pocos van a saludarle, nadie durante el partido se dirije a él a darle ánimos, raro raro raro

pero lo dicho QUIROGA TITULAR YA
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Han visto como centra Portillo desde la banda? :shock: :shock: :shock:

Contra el Recreativo me quedé anonadado! :mrgreen:

(Lo digo en serio, ni ironías nio pamplinas)
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

quiroga tiene hueco en la titularidad, pero como unico delantero no, porque en los balones largos cuando la peina si no tiene un acompañante arriba, esos balones son para la defensa, porque JMR exige mucho defensivamente y tiene a los extremos amarraos atras cuando defendemos, otra cosa sria que diera rienda suelta a los extremos y quiroga las peinara hacia ellos...pero veo mas logico y he ha visto euq el equipo juega mucho mejor con dos delanteros, como ejemplo el partido del alcorcon, la segunda parte ante el recre, y las pocas ocasiones que hemos visto este esquema esta temporada.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Mauro titular ya!!
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

Precisamente abrí este post por eso, parecía que era el único que lo veía claro, pero por lo que veo hay más gente que piensa como yo.

Yo opino que es titular por delante de Portillo y Javi Guerrero, ha marcado solo 2 goles en pocos minutos que ha tenido esta temporada, yo creo que si se le da más continuidad y más minutos nos podría dar un buen número de goles esta temporada, no digo que nos vaya a dar los 21 goles que nos daba Márquez en sus mejores momentos, pero sí unos 10-12 goles que no creo que nos puedan dar Portillo o Javi Guerrero si les damos los mismos minutos que a Quiroga. Vamos, yo por lo menos pienso eso.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Titular sin duda alguna,lo llevo diciendo desde el año pasado,Mauro esta por delante de Portillo y Guerrero,y quien no lo quiera ver que no lo vea.
Saludos!!
QUIROGA TITULAR!!!
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Si, yo lo habia pensado. Creo que tiene hueco en la titularidad.
Responder