Uno de los gemelos Castellano en la fiesta del vaso ulpgc
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Uno de los gemelos Castellano en la fiesta del vaso ulpgc
A muchos les podra parecer una estupidez pero a mi por lo menos no me parece bien que antes de una concentracion te vayas a una fiesta.
No se si era Javi o Dani pero alli estaba, ¿Bebiendo? Sí, ¿El que? Ni idea podia ser Coca Cola, Ron o un Cola Cao.
La ultima vez que le vi fue sobre las 19:00-19:30, se fue cuando corrio la voz y mucha gente lo estaba mirando descaradamente o se iba para la concentracion que ni se a que hora era.
Hay fotos (la calidad es un poco pesima), y solo se las enseñare por privado a los moderadores que lo pidan y a los foreros que conozco en persona.
Si quieren cerrar el post adelante.
No se si era Javi o Dani pero alli estaba, ¿Bebiendo? Sí, ¿El que? Ni idea podia ser Coca Cola, Ron o un Cola Cao.
La ultima vez que le vi fue sobre las 19:00-19:30, se fue cuando corrio la voz y mucha gente lo estaba mirando descaradamente o se iba para la concentracion que ni se a que hora era.
Hay fotos (la calidad es un poco pesima), y solo se las enseñare por privado a los moderadores que lo pidan y a los foreros que conozco en persona.
Si quieren cerrar el post adelante.
Re: Uno de los gemelos Castellano en la fiesta del vaso ulpg
¿No se supone que iban a estar concentrados en un hotel?
La verdad que es lamentable, dia antes del partido.
La verdad que es lamentable, dia antes del partido.
- ACabreraGO

Físicamente, mejor día antes, que día después.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Eso es lo que tiene tener tanto gemelo en el equipo a saber quién fué ahora, se echarán la culpa uno al otro. Yo soy partidario de que no saquen la foto, basta con esta noticia como para que el club le llame la atención o le amoneste, si lo creen necesario. De todas formas el fútbol sigue anclado en epocas prehistóricas en cuanto a flexibilidad. Entre los árbitros chulescos, la militarización de los jugadores... esta forma de proceder en el fútbol es que no tiene sentido alguno.
Física y químicamente, mejor NI el día antes NI el día después. Son deportistas profesionales. Que sean consecuentes.eL VieJoN! escribió:Físicamente, mejor día antes, que día después.
- carloslp

Si es Javi y estuvo hasta las 7 y no tomo alcohol,no deberia ser malo si es Dani es una locura y no deberia jugar mas.
- Kokealca
- Presidente del Club

No es la primera a la que va, y NO toma alcohol. Es como el que da un paseo por la avenida, no hace nada malo.
- ACabreraGO

Yo supongo que de aquí a las 2 del mediodía que saldrán de la concentración, tiempo tendrá su cuerpo de descansar.pelotero escribió:Física y químicamente, mejor NI el día antes NI el día después. Son deportistas profesionales. Que sean consecuentes.eL VieJoN! escribió:Físicamente, mejor día antes, que día después.
Es una fiesta del vaso, acaban a las 10, y si encima como dice kokealka no bebe alcohol, no veo problema....
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Pero estan locos, o qué. Las 19,30 y tomando algo de color oscuro. ¿y que? ¿no puede hacerlo? ¿Donde lo dice?
¿y que es eso que se tiene fotos? ¿que persecusión es esa? ¿con que derecho? ¿solo por ser jugador de la UD? En su tiempo libre podrá hacer lo que le da la gana. O es que en casita no se pueden hacer cosas peores.
DEJEN A LA GENTE VIVIR
¿y que es eso que se tiene fotos? ¿que persecusión es esa? ¿con que derecho? ¿solo por ser jugador de la UD? En su tiempo libre podrá hacer lo que le da la gana. O es que en casita no se pueden hacer cosas peores.
DEJEN A LA GENTE VIVIR
- konnito

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero estan locos, o qué. Las 19,30 y tomando algo de color oscuro. ¿y que? ¿no puede hacerlo? ¿Donde lo dice?
DEJEN A LA GENTE VIVIR
Por primera vesz estoy contigo en lo que dices, si no toma alcohol y tiene permiso del enrenador y club pues puede hacer lo que le de su gana, o tampoco puede ir a una fiesta de buen rollo con sus amigos, sin beber que pasada loco y encima fotografiando, cosa que es denunciable por fotografiarle.
- ACabreraGO

Ya son mayorcitos como para pedir permiso para ir a una fiesta del vaso...konnito escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero estan locos, o qué. Las 19,30 y tomando algo de color oscuro. ¿y que? ¿no puede hacerlo? ¿Donde lo dice?
DEJEN A LA GENTE VIVIR
Por primera vesz estoy contigo en lo que dices, si no toma alcohol y tiene permiso del enrenador y club pues puede hacer lo que le de su gana, o tampoco puede ir a una fiesta de buen rollo con sus amigos, sin beber que pasada loco y encima fotografiando, cosa que es denunciable por fotografiarle.
Me gustaría que vieran el Twitter de La Posada de Las Animas, a ver cuantos futbolistas tienen permiso para estar ahí.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Este tipo de post me ponen de mal humor.
Si que tiene mala fe el sr."piopioalways" yo no se si se puede denunciar a elementos como este por estas cosas pero si yo fuera el Castellano que estaba alli. lo denunciaria.
La concentracion era a las 20 o 20,30 horas creo. El puede estar donde le de la gana mientras tenga un comportamiento acorde a cualquier deportista profesional y no creo que fuese tan tonto que se pusiese a beber cubatas delante de tanta gente. Es lo mismo que si estuviera paseando por Triana y entrase en un bar a tomarse algo. Pero la mala fe de este personaje (piopioalways) es penoso
La concentracion era a las 20 o 20,30 horas creo. El puede estar donde le de la gana mientras tenga un comportamiento acorde a cualquier deportista profesional y no creo que fuese tan tonto que se pusiese a beber cubatas delante de tanta gente. Es lo mismo que si estuviera paseando por Triana y entrase en un bar a tomarse algo. Pero la mala fe de este personaje (piopioalways) es penoso
- michaelscott
- Administrador concursal

Seguro que al pobre lo acosaron pidiendo autógrafos y fotos ya que es Javi "Mascherano" Castellano...
. Fuera de bromas, hablando en serio:
Yo creo que hay que ser inteligente y no dejarse ver en según que lugar PERO Si no bebió alcohol como dicen por ahí, ni se subió al escenario a bailar vayna loca, http://www.youtube.com/watch?v=Cmh67Hr5OlI, no veo el problema.
Yo creo que hay que ser inteligente y no dejarse ver en según que lugar PERO Si no bebió alcohol como dicen por ahí, ni se subió al escenario a bailar vayna loca, http://www.youtube.com/watch?v=Cmh67Hr5OlI, no veo el problema.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

chacho si eso fue a las 19:30 y se concentraban a las 20:30, en una hora el tufo a alcohol que echa no es ni normal como para que JMR no se diera cuenta. en su tiempo libre que hagan lo que quieran, salvo todo aquello que vaya en menos cabo de su condicion fisica.