El estrés de Vitolo
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

El estrés de Vitolo
Últimamente veo a Vitolo estresado,no le sale casi nada. Se vió refrendado en el cambio y en el gesto a JMR (tampoco fué nada grave solo que evitó saludarle), no me vale que " bueno fué una acción en caliente", todos deben de buscar la raíz del porqué ha bajado su rendimiento en los últimos partidos, más allá de la culpabilidad de la grave lesión, que no discutiendo que pueda tenerla, pero bajo mi punto de vista no es todo el problema de su bajo rendimiento,.
Punto 1. Demasiados kilómetros, demasiado esfuerzo defensivo para un jugador que está llamado a coger el relevo en los últimos metros de jugadores como Viera o el Moco. Dependemos de él en esos últimos metros, no podemos seguir machacándolo defensivamente.
Punto 2. No me explico porqué Viera y Vitolo que tan buen rendimiento han dado cada vez que juegan juntos, están cada vez más separados en el campo. Si bien esto es un juego de equipo, ¿por qué renunciar a lo que te estaba dando buenos resultados?
Punto 3. Hay que quitarle a Vitolo el "cabresto" que le tiene atado al extremo, este jugador necesita más libertad en el ataque e intercambiarse posiciones con Roque o Viera. Hubieron varios partidos que jugó de falso 9 y lo hizo genial, recuerdo un golazo de vaselina en casa y lo hace genial porque es muy rápido, habilidoso, tiene unos desmarques perfectos y buen chut. FAlso 9 no significa que Quiroga siga chupando banquillo de forma incomprensible.
JMR, hay que arreglar esto urgente.
Punto 1. Demasiados kilómetros, demasiado esfuerzo defensivo para un jugador que está llamado a coger el relevo en los últimos metros de jugadores como Viera o el Moco. Dependemos de él en esos últimos metros, no podemos seguir machacándolo defensivamente.
Punto 2. No me explico porqué Viera y Vitolo que tan buen rendimiento han dado cada vez que juegan juntos, están cada vez más separados en el campo. Si bien esto es un juego de equipo, ¿por qué renunciar a lo que te estaba dando buenos resultados?
Punto 3. Hay que quitarle a Vitolo el "cabresto" que le tiene atado al extremo, este jugador necesita más libertad en el ataque e intercambiarse posiciones con Roque o Viera. Hubieron varios partidos que jugó de falso 9 y lo hizo genial, recuerdo un golazo de vaselina en casa y lo hace genial porque es muy rápido, habilidoso, tiene unos desmarques perfectos y buen chut. FAlso 9 no significa que Quiroga siga chupando banquillo de forma incomprensible.
JMR, hay que arreglar esto urgente.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Re: El estrés de Vitolo
Respecto a lo del gesto, a mi sinceramente no me gustó.
Juan Manuel le estiró el brazo para saludarle en el cambio(supongo que para darle su apoyo también), Vitolo no le saludó, y no sólo eso, sino que le dieron el abrigo, y le pegó un patadón hacia el banquillo.
Puedo entender que sea en caliente, pero si tu mismo dices que estás flojo, no reacciones así ante un cambio....
Juan Manuel le estiró el brazo para saludarle en el cambio(supongo que para darle su apoyo también), Vitolo no le saludó, y no sólo eso, sino que le dieron el abrigo, y le pegó un patadón hacia el banquillo.
Puedo entender que sea en caliente, pero si tu mismo dices que estás flojo, no reacciones así ante un cambio....
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores

Yo soy Juan Manuel y le monto una buena el día siguiente al partido, que no te salgan bien las cosas no justifica que tengas ese comportamiento tan inmaduro, por no decir que le estás faltando respeto al que es el entrenador y máximo responsable técnico del equipo. En mi opinión vamos, aunque sean Vitolo o Viera tampoco se debería permitir desde mi punto de vista.eL VieJoN! escribió:Respecto a lo del gesto, a mi sinceramente no me gustó.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Vitolo como Raquel tiene que encontrar su sitio. Y es delantero centro. El Barcelona juega sin el tipico delantero centro y mira que bien lo hace.
-
100%canario

Vitolo lleva pidiendo a gritos estar en el banquillo desde hace algunos partidos, esta flojito muy flojito
- michaelscott
- Administrador concursal

Mis respeto y educación me impediría hacer un gesto así ya que es indefendibe pero para un jugador de calidad, potente, prometedor y joven que se ve abocado a jugar en un equipo con un juego rampante, pobre y mediocre que hace cortarle toda su progresión y más sabiendo lo que significa el escudo que lleva puesto, esto puede ser un atenuante el gesto hacía el que provoca lo mencionado.
Última edición por michaelscott el Dom Nov 20, 2011 11:04 am, editado 2 veces en total.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

No defendamos lo indefendible. Yo a mi jefe le hago ese gesto y me fusila. Me imagino al dia siguiente diciendole : Perdon jefe. Fue un gesto en caliente...
Coño. Que lo haga un veterano entiendo algo,pero que lo haga un tio que lleva un año en esto...
Coño. Que lo haga un veterano entiendo algo,pero que lo haga un tio que lleva un año en esto...
- tafira
- Se desvive por los colores

dejen al chiquillo tranquilo .... si se cabrea que se cabree.... ya se le pasará, que se concentre en encontrar la forma y que se dedique a jugar al futbol...
- Chewy

Totalmente de acuerdo, pero aun asi, no tenemos a nadie en la izquierda que sea mejor que el, y además, estando mal ya lleva unos cuantos goles...100%canario escribió:Vitolo lleva pidiendo a gritos estar en el banquillo desde hace algunos partidos, esta flojito muy flojito
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Le faltan 2-3 partidos para soltarse,y a lo mejor salir desde el banquillo la ultima media hora de partido.El gesto estuvo feo pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio.
Quizás el gesto no sea solo hacía el entrenador sino hacia si mismo. Me explico el sabe que no está en su mejor forma, sin embargo tampoco vi que estuviese jugando mal, simplemente no brilla como antes, aún así, mejor que Javi Guerrero en la izquierda y por supuesto mejor que Pedro Vega.
+ 10000Trotra_ud escribió:Quizás el gesto no sea solo hacía el entrenador sino hacia si mismo. Me explico el sabe que no está en su mejor forma, sin embargo tampoco vi que estuviese jugando mal, simplemente no brilla como antes, aún así, mejor que Javi Guerrero en la izquierda y por supuesto mejor que Pedro Vega.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!

Yo le daria descanso unos cuantos partidos y ya cuando JMR vea en los entrenamientos que vuelve a ser el casi o el mismo del año pasado,o que simplemente este mejor,que lo ponga.
Esa fue la explicación que dieron en UDRadio, que se le escuchaba decir cosas en el banquillo pero todas referidas a sí mismo, en ningún caso por el cambio.Trotra_ud escribió:Quizás el gesto no sea solo hacía el entrenador sino hacia si mismo. Me explico el sabe que no está en su mejor forma, sin embargo tampoco vi que estuviese jugando mal, simplemente no brilla como antes, aún así, mejor que Javi Guerrero en la izquierda y por supuesto mejor que Pedro Vega.
- Kokealca
- Presidente del Club

En el momento en que supe que había dado una patada al banquillo, imaginé que sería por el cabreo que debía de tener consigo mismo (su actuación fue tan pobre como la mayoría de las que ha tenido desde que volvió de su "mini lesión").
Pero si luego me comentan que negó el saludo a Juan Manuel... creo que son cosas que no se deben tolerar, pero eso sí (y esto es importantísimo): se deben solucionar de puertas adentro. Espero que así sea.
La falta de respeto no es solo a Juan Manuel, que también, sino sobre todo al compañero que entra en su lugar y que seguramente ha hecho méritos para tener su huequito en el equipo.
No obstante, no hay que darle mayor importancia de la que tiene. Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que ser sustituido con un 0-0 en el marcador nada más empezar la segunda parte (y cuando tienes ganas de demostrar lo que hasta ese momento no has hecho) fastidia mucho.
Pero si luego me comentan que negó el saludo a Juan Manuel... creo que son cosas que no se deben tolerar, pero eso sí (y esto es importantísimo): se deben solucionar de puertas adentro. Espero que así sea.
La falta de respeto no es solo a Juan Manuel, que también, sino sobre todo al compañero que entra en su lugar y que seguramente ha hecho méritos para tener su huequito en el equipo.
No obstante, no hay que darle mayor importancia de la que tiene. Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que ser sustituido con un 0-0 en el marcador nada más empezar la segunda parte (y cuando tienes ganas de demostrar lo que hasta ese momento no has hecho) fastidia mucho.