VITOLO AL BANQUILLO ¿estamos locos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

No entiendo de verdad NO ENTIENDO, como un jugador de la calidad de Vitolo puede estar en el jodido banquillo de inicio. Es cierto que no estará a su mejor nivel y que aún le falta un poco para ser el del año pasado, pero también es cierto, que Vitolo al 50% es mejor jugador que cualquier otro que pueda jugar en su posición de nuestra plantilla, pff es que incluso a la pata coja..
De verdad, no entiendo a JMR en que se basa, para plantear un partido sin bandas. Así hacemos los ridículos que hacemos por ahí.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: VITOLO AL BANQUILLO ¿estamos locos?

Mensaje por 100%canario »

Si Vitolo no esta para salir de inicio no sale de inicio sea como sea, lo que faltaba es que como es uno de los mejores no pueda ir al banquillo, si no esta apto para salir de inicio sale desde el banquillo o directamente no sale se llame Vitolo,Viera,Barbosa o quien sea
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

[quote="100%canario"]Si Vitolo no esta para salir de inicio no sale de inicio sea como sea, lo que faltaba es que como es uno de los mejores no pueda ir al banquillo, si no esta apto para salir de inicio sale desde el banquillo o directamente no sale se llame Vitolo,Viera,Barbosa o quien sea[/quote]

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero dime, ¿qué jugador d enuestra plantilla que juegue en la posición de Vitolo lo puede hacer mejor que él ahora mismo?

Saludos:)
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Ayer estuvo en el banquillo,más que nada para salir en la segunda parte si estabamos 0 a 0.Siempre lo hace Juan Manuel.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Juan López escribió:
100%canario escribió:Si Vitolo no esta para salir de inicio no sale de inicio sea como sea, lo que faltaba es que como es uno de los mejores no pueda ir al banquillo, si no esta apto para salir de inicio sale desde el banquillo o directamente no sale se llame Vitolo,Viera,Barbosa o quien sea
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero dime, ¿qué jugador d enuestra plantilla que juegue en la posición de Vitolo lo puede hacer mejor que él ahora mismo?

Saludos:)

Pedro Vega también lo puede hacer bien.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

[quote="Maracoca"][quote="Juan López"][quote="100%canario"]Si Vitolo no esta para salir de inicio no sale de inicio sea como sea, lo que faltaba es que como es uno de los mejores no pueda ir al banquillo, si no esta apto para salir de inicio sale desde el banquillo o directamente no sale se llame Vitolo,Viera,Barbosa o quien sea[/quote]

Saludos:)[/quote]

Pedro Vega también lo puede hacer bien.[/quote]

Maracoca, Pedro Vega ahora mismo es un jugador que está para lo que está, es decir, para salir en los últimos diez minutos a colgar centros desde su casa cuendo el partido esté trabado. Por que ya el bueno de Pedro no se lleva A NADIE. Y creo que compararlo con Vitolo es arriesgarse un poco..
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Yo e puesto un ejemplo,pero te digo que Vitolo estuvo de suplente para la táctica de Juan Manuel que es encerrarse atrás toda la primera parte y a rezar para que no nos metan un gol y ya en la segunda metes a jugadores rapidos para ver si suena la flauta y marcamos un gol,a la larga como se puede ver esta táctica no sirve de nada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Vitolo necesitaba un descanso, eso es algo que muchos hemos notado. Lo llevaba pidiendo a gritos desde hace tiempo.

Eso sí, Vicente y Guerrero por las bandas... qué cosa más rara, por favor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues si Vitolo necesita un descanso,¿nosotros los aficionados que necesitamos ?,pues un año tranquilo,pero no hay manera,esto lleva el caminito de lo de todos los años .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Vitolo necesitaba un descanso, eso es algo que muchos hemos notado. Lo llevaba pidiendo a gritos desde hace tiempo.

rotundamente no, vitolo lo que necesita es un juego fluido y ofensivo y no este entramado reculero y diarreico que vemos en cada partido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tiene huevos que un pibito que juega 90 minutos cada 7 días, tenga que tener descansa, TIENE HUEVOS.

Esto no habla muy bien de nuestra preparación física en la pretemporada.

Dicho esto, Vitolo cojo y sin piernas, en banda es mejor que Javi Guerrero (por favor que alguien le diga a JMR que Javi fuera del área no es buen jugador) y Vicente (que alguien le diga a JMR que no es jugador de banda).

En fin, depende por dónde le dé el aire, ponen 5 delanteros, 5 mediocentros o 45 extremenos, así nos va, que no sabemos ni a qué jugamos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A ver, yo no he dicho que me parezca normal que necesite un descanso con 22 años. De hecho, no es así.

Pero que estaba quemadísimo y que no daba pie con bola desde su mini-lesión, exceptuando genialidades puntuales, lo sabe todo el mundo. Y si yo soy el entrenador y veo a uno de mis mejores jugadores en esas condiciones, sumado al mal gesto que tuvo en el partido pasado cuando fue sustituido (con acierto), no me lo pienso dos veces a la hora de darle banquillo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

algunos jugadores se merecen un toque de atencion cuando su rendimiento baja a cada partido y este es el caso de vitolo, acuerdense de viera cuando llego JMR, no le daba bola, poco a poco fue entrando y es cuando viera volvio a ser el mismo que al comienzo de campaña.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Vitolo llevaba varios partidos sin rascar nada, incluso se despistaba en algunas jugadas de tipo defensivo. No es que tenga que descansar o jugar obligatoriamente. Es que si no aporta nada no vamos a estar esperando a la varita mágica mientras el equipo no funciona. Nadie es imprescindible los 42 partidos y los ciclos de forma van variando. Otra cosa es el tipo de jugador que deba jugar por él.Yo, por ejemplo, estoy esperando por el Sergio de la segunda vuelta del año pasado.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

acosta escribió:
Kokealca escribió:Vitolo necesitaba un descanso, eso es algo que muchos hemos notado. Lo llevaba pidiendo a gritos desde hace tiempo.

rotundamente no, vitolo lo que necesita es un juego fluido y ofensivo y no este entramado reculero y diarreico que vemos en cada partido.
+1000000
Responder