Tyrone Del Pino
- super_chico
- Administrador concursal
Tyrone Del Pino
¿Alguien sabe qué le pasa a este chico o para cuándo podrá estar disponible?
-
- Recogepelotas
Re: Tyrone Del Pino
tengo contacto con el, hablo de vez en cuando, y por lo que se, tuvo un desgarre de nose que en la rodilla, se le infesto la lesion y por eso ha tardo tanto en recuperarse.
ahora mismo ya esta empezando a entrenar, y se prevee, que para despues de navidad, ya este al 100%
ahora mismo ya esta empezando a entrenar, y se prevee, que para despues de navidad, ya este al 100%
mucho ánimo para tyronne!
- Chewy
- Directivo de la entidad
Si, es asi, yo lo vi en un partido del filial en el anexo y le escuché decir que en diciembre le hacen una prueba a la rodilla... asi que si todo va bien hasta el 2012 nada.JaimeelPollo escribió:tengo contacto con el, hablo de vez en cuando, y por lo que se, tuvo un desgarre de nose que en la rodilla, se le infesto la lesion y por eso ha tardo tanto en recuperarse.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Al 100% tengo mis dudas. Tras una lesión con recaída como ésta no pasa menos de un año después del alta para recuperar el estado de forma y anímico que había antes de la lesión.JaimeelPollo escribió: se prevee, que para despues de navidad, ya este al 100%
Su temporada deberá ser la 2012/13, que se plantee la final de la 11/12 como una particular, y extendida, pretemporada para sí mismo.
Saludos.