Tyrone Del Pino

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Tyrone Del Pino

Mensaje por super_chico »

¿Alguien sabe qué le pasa a este chico o para cuándo podrá estar disponible?
JaimeelPollo
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: Tyrone Del Pino

Mensaje por JaimeelPollo »

tengo contacto con el, hablo de vez en cuando, y por lo que se, tuvo un desgarre de nose que en la rodilla, se le infesto la lesion y por eso ha tardo tanto en recuperarse.
ahora mismo ya esta empezando a entrenar, y se prevee, que para despues de navidad, ya este al 100%
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

mucho ánimo para tyronne!
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

JaimeelPollo escribió:tengo contacto con el, hablo de vez en cuando, y por lo que se, tuvo un desgarre de nose que en la rodilla, se le infesto la lesion y por eso ha tardo tanto en recuperarse.
ahora mismo ya esta empezando a entrenar, y se prevee, que para despues de navidad, ya este al 100%
Si, es asi, yo lo vi en un partido del filial en el anexo y le escuché decir que en diciembre le hacen una prueba a la rodilla... asi que si todo va bien hasta el 2012 nada.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

JaimeelPollo escribió: se prevee, que para despues de navidad, ya este al 100%
Al 100% tengo mis dudas. Tras una lesión con recaída como ésta no pasa menos de un año después del alta para recuperar el estado de forma y anímico que había antes de la lesión.

Su temporada deberá ser la 2012/13, que se plantee la final de la 11/12 como una particular, y extendida, pretemporada para sí mismo.

Saludos.
Responder