La UD Las Palmas sufrira los recortes del gobierno.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

La UD Las Palmas sufrira los recortes del gobierno.

Mensaje por fercan »

El teatro del Estadio de Gran Canaria sufrira los recortes del gobierno en cultura.

PD Cada vez cuesta mas ir al estadio, cero ambiente, y el unico culpable es el señor Ramirez. Cada vez somos menos los fijos y cada vez veo al pueblo amarillo como se aleja mas y mas del club, y aqui no pasa nada.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: La UD Las Palmas sufrira los recortes del gobierno.

Mensaje por Aday »

:?:
Palma Fénix
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

fercan escribió:El teatro del Estadio de Gran Canaria sufrira los recortes del gobierno en cultura.

PD Cada vez cuesta mas ir al estadio, cero ambiente, y el unico culpable es el señor Ramirez. Cada vez somos menos los fijos y cada vez veo al pueblo amarillo como se aleja mas y mas del club, y aqui no pasa nada.
No se si Ramírez es el principal problema. Lo que sí te puedo decir es que si cada vez somos menos los fijos es en parte por la crisis y el 30% de paro en nuestra comunidad autónoma, añadida a la subida de precios en los abonos por parte del club, gran error, desde mi punto de vista, yo sinceramente creo que más gente se abonaría y más dinero se recaudaría en total si rebajasen el precio de los abonos en un 15-20% en lugar de subirlos. Los recortes del gobierno se verán reflejados en otra probable subida de precios de los abonos para la próxima temporada, yo por lo menos lo pienso así.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Phoenix amarillo escribió:
fercan escribió:El teatro del Estadio de Gran Canaria sufrira los recortes del gobierno en cultura.

No se si Ramírez es el principal problema. Lo que sí te puedo decir es que si cada vez somos menos los fijos es en parte por la crisis y el 30% de paro en nuestra comunidad autónoma, añadida a la subida de precios en los abonos por parte del club, gran error, desde mi punto de vista, yo sinceramente creo que más gente se abonaría y más dinero se recaudaría en total si rebajasen el precio de los abonos en un 15-20% en lugar de subirlos. Los recortes del gobierno se verán reflejados en otra probable subida de precios de los abonos para la próxima temporada, yo por lo menos lo pienso así.
La culpa de que el viernes faltaran mas de 3 mil abonados no es culpa de los precios, la aficion no esta respondiendo y punto. Hasta ahora ha respondido mas el equipo que la aficion y nos deberiamos replantear el bajon que hemos dado
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

Espin escribió:
Phoenix amarillo escribió:

La culpa de que el viernes faltaran mas de 3 mil abonados no es culpa de los precios, la aficion no esta respondiendo y punto. Hasta ahora ha respondido mas el equipo que la aficion y nos deberiamos replantear el bajon que hemos dado
O que es viernes por la noche y hay gente que tiene que trabajar o que están preparando los regalos de navidad. Supongo que el horario no ayudaría mucho a algunos abonados. Yo creo más bien que es porque jugamos el viernes. Lo comprobaremos los próximos partidos que juguemos en casa en el mismo horario de siempre (quitando obviamente el partido del Dépor que irá todo Dios).
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La racha de la que veníamos era lamentable por juego, aún así asistimos mas de 8.000 espectadores y habría que comparar con los demás estadios. Aquí se mezcla un poco de todo, juego, resultados, horario, día,.... pero por ejemplo menos gente acudió a Balaidos a ver al Celta, lo cual no está nada mal.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

amarelo escribió:La racha de la que veníamos era lamentable por juego, aún así asistimos mas de 8.000 espectadores y habría que comparar con los demás estadios. Aquí se mezcla un poco de todo, juego, resultados, horario, día,.... pero por ejemplo menos gente acudió a Balaidos a ver al Celta, lo cual no está nada mal.
Comparala con los de enfrente que llevaron mas un domingo por la mañana estando una categoria por debajo. Y no me vengan ahora con que el domingo no trabaja la gente porque cuando nosotros jugabamos a esa hora los domingos, poniamos como excusa el dia y la hora para explicar las bajas asistencias
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Las asistencias de los partidos de los viernes y la de los sábados por la tarde (15:00) son escandalosamente bajas. Hace unas semanas el Valladolid hizo unas 5.000 personas el sabado a las 3.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Decir que el equipo ha respondido más que la afición es mucho decir... SIendo viernes jugandos a las 8 y siendo sabado dia de ir a trabajar es muy logico la disminución de publico. Si encima a eso le añades que veniamos de perder contra el colista ofreciendo una imagen tétrica.... Lo que deberías preguntar es ¿como es posible que fuera tanta gente al estadio?

PD: ya está bien de echarle siempre la culpa de todo a la afición.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Epi escribió:Decir que el equipo ha respondido más que la afición es mucho decir... SIendo viernes jugandos a las 8 y siendo sabado dia de ir a trabajar es muy logico la disminución de publico. Si encima a eso le añades que veniamos de perder contra el colista ofreciendo una imagen tétrica.... Lo que deberías preguntar es ¿como es posible que fuera tanta gente al estadio?

Espin escribió:
amarelo escribió:La racha de la que veníamos era lamentable por juego, aún así asistimos mas de 8.000 espectadores y habría que comparar con los demás estadios. Aquí se mezcla un poco de todo, juego, resultados, horario, día,.... pero por ejemplo menos gente acudió a Balaidos a ver al Celta, lo cual no está nada mal.

Comparala con los de enfrente que llevaron mas un domingo por la mañana estando una categoria por debajo. Y no me vengan ahora con que el domingo no trabaja la gente porque cuando nosotros jugabamos a esa hora los domingos, poniamos como excusa el dia y la hora para explicar las bajas asistencias
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Epi escribió:Decir que el equipo ha respondido más que la afición es mucho decir... SIendo viernes jugandos a las 8 y siendo sabado dia de ir a trabajar es muy logico la disminución de publico. Si encima a eso le añades que veniamos de perder contra el colista ofreciendo una imagen tétrica.... Lo que deberías preguntar es ¿como es posible que fuera tanta gente al estadio?

+1.

Gestionando penurias y jugando como todos sabemos somos de los 3 estadios con mayor asistencia media. ¿ Compararlo con el Tenerife ?, aquí para defender una postura todo vale ya que por ejemplo si comparamos la UD con el Barca y Madrid, si nosotros llevamos a 7 Palamas sobre 10.000 espectadors con un presupuesto de 7 millones de € ( aprox) y los dos grandes llevan 90.000 con 400 millones ( también aprox)
¿ quiere decir eso que nuestra afición es 4 o 5 veces mejor que la de ellos ? ¿ Necesitan los grandes 4 millones de € para meter 900 aficionados en sus partidos frente a 6 o 7 mil que mete la UD con esa cifra y luchando por nada ?

La afición de la UD es excepcional, con sus defectos como todas pero excepcional.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que es grande es que todavia seamos,los que somos y sobretodo la gente joven,que no ha visto sino miseria y medianias (cada vez que recuerdo a Darino con el 10 de la amarilla,me da hasta acidez);meter 10.000 personas en este estadio frio y desangelado,jugando en 2ª y con lo que se ofrece,tiene mucho mérito y con aspiraciones las justas,si le unes el bombardeo televisivo de futbol de superior categoria,a todas horas y practicamente todos los dias de la semana,pues en mi opinión es admirable.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

soto y fernandez escribió:Lo que es grande es que todavia seamos,los que somos y sobretodo la gente joven,que no ha visto sino miseria y medianias (cada vez que recuerdo a Darino con el 10 de la amarilla,me da hasta acidez);meter 10.000 personas en este estadio frio y desangelado,jugando en 2ª y con lo que se ofrece,tiene mucho mérito y con aspiraciones las justas,si le unes el bombardeo televisivo de futbol de superior categoria,a todas horas y practicamente todos los dias de la semana,pues en mi opinión es admirable.
Yo,uno de ellos.....
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

amarelo escribió:

+1.

Gestionando penurias y jugando como todos sabemos somos de los 3 estadios con mayor asistencia media. ¿ Compararlo con el Tenerife ?, aquí para defender una postura todo vale ya que por ejemplo si comparamos la UD con el Barca y Madrid, si nosotros llevamos a 7 Palamas sobre 10.000 espectadors con un presupuesto de 7 millones de € ( aprox) y los dos grandes llevan 90.000 con 400 millones ( también aprox)
¿ quiere decir eso que nuestra afición es 4 o 5 veces mejor que la de ellos ? ¿ Necesitan los grandes 4 millones de € para meter 900 aficionados en sus partidos frente a 6 o 7 mil que mete la UD con esa cifra y luchando por nada ?

La afición de la UD es excepcional, con sus defectos como todas pero excepcional.
Comparandolo con ciudades o provincias que son una cuarta parte de lo que es Las Palmas y Gran Canaria, porfavor! No tiene ningun merito eso

Y ya es que ni hablo de la asistencia sino de que los que asisten no animan nada, el estadio es un muerto que te cagas es que ya ni se protestan las malas decisiones arbitrales. A lo que hemos llegado :(
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eso de que cada vez somos menos es una mentira que se repite mucho, pero que no se convierte en verdad porque existen datos que dicen lo contrario :wink: .

La UD Las Palmas no recibe ni un duro de Cultura, menos del Gobierno de Canarias de tu Paulino Rivero :wink: .
Responder