Seguros para el coche

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Seguros para el coche

Mensaje por laramy »

Hola a todos.

Estoy buscando un seguro para mi coche. Tiene 1 año y nunca he sido tomador de seguro, siempre lo he tenido con mi padre, pero ya va siendo hora de que lo ponga a mi nombre para ir adquiriendo antiguedad.

Bueno el tema era a ver si alguno de ustedes me recomendaba alguno, estoy dispuesto a pagar en torno a los 600 euros, puesto que estamos hablando de un Toyota RAv4, 2.2 y 150 CV.

Por ahora el más barato e interesante que he encontrado es en la mutua madrileña, pero me gustaría saber también si alguien tiene conocimiento sobre la misma y me comenta si me puedo fiar de ellos o no....vamos si valdría la pena asegurarme con ellos.

Sin más muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos y felices fiestas a todos!!!!!!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seguros para el coche

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo lo que hice el 1er día que me compré mi coche nada más tener el carnet fue poner el seguro a mi nombre, por el tema de la antiguedad.

Al principio fue la estallada de la vida, pero ahora no llego a 270€. Con un seguro "casi" a todo riesgo. Y es que tengo el máximo de bonificación, que si no recuerdo mal 60%.

Mi experiencia ha sido así:

Mapfre :arrow: Careros, aunque el servicio es excelente.

Axa :arrow: más baratos que Mapfre, aunque con el paso del tiempo fueron encareciendo sus productos. Razón por la que me fui. Servicio y trato bueno. Un poco lentos en algunos trámites.

Génesis :arrow: Ahora estoy con ellos, la verdad que la atención es muy buena, y los precios muy competitivos. Sólo tiene oficinas físicas en Madrid, y el resto de España es por Teléfono y/o Internet, pero casi ni se nota, la atención en ambas plataformas es excelente.

Espero haberte ayudado.

SAludos.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Gracias por tu ayuda River!!!!!!!
Responder