Un portavoz de Vodafone rompe a llorar
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Mensajes: 17888
- Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm
Un portavoz de Vodafone rompe a llorar
"HAY TANTA GENTE ATRAPADA POR LAS PERMANENCIAS", SE LAMENTÓ
Un portavoz de Vodafone rompe a llorar mientras explica las nuevas tarifas
Publicado por Xavi Puig el 6 diciembre, 2011
Diego Twose, portavoz de Vodafone en España, presentó ayer por la tarde a los medios de comunicación las nuevas tarifas y ofertas de la marca de telefonía para estas Navidades. Durante su explicación, Twose intentó mantener una actitud jovial y positiva pero su gesto se tornó amargo cuando un periodista pidió detalles sobre las cláusulas de permanencia asociadas a algunas promociones. El portavoz aludió “al clima de extrema competencia en el que nos encontramos” y que, según él, “justifica… toda esta puta mierda”. Fue entonces cuando no pudo reprimir el llanto, que más tarde atribuyó a la presión que implica “tratar de ofrecer lo mejor a nuestros clientes en plena crisis”. Pese a las justificaciones, los periodistas percibieron “a un hombre que se estaba derrumbando psicológicamente como si acabara de confesar un crimen horrible”, en palabras de un testimonio.
Diego Twose se disculpó por no haber sido capaz de contener sus emociones y abandonó la sala golpeándose el pecho con su propio teléfono móvil mientras susurraba “yo también pago estas tarifas, no les hago nada que no me hagan a mí”. Luego apareció una azafata que repartió bombones y presentó “una nueva aplicación para disfrutar de la mejor televisión en tu móvil”.
“Me dio tanta pena que hasta pensé en pasarme a Vodafone. Luego recordé que Movistar me tiene bien agarrado por los cojones con la cláusula esa de los dieciocho meses”, reconoce otro periodista. Algunos, sin embargo, se negaron a empatizar con el portavoz de la compañía al enterarse de que su sueldo supera los seis mil euros mensuales.
Lo último en marketing es lograr que la marca dé pena
Son muchos los expertos en marketing y publicidad que certifican la revalorización de la pena como estrategia de venta. “Las grandes marcas se esfuerzan ahora para comunicar que son tan desgraciadas como tú y como yo. Ya se han visto rumanos ofreciendo tarjetas prepago en el metro de París. Todo esto llegará aquí. Y no es tan nuevo: ves a Jesucristo crucificado y piensas: ¡Pobre tío! ¡Que alguien le invite a una caña!”, explica el publicista Andrés Baumer.
Fuente
Un portavoz de Vodafone rompe a llorar mientras explica las nuevas tarifas
Publicado por Xavi Puig el 6 diciembre, 2011
Diego Twose, portavoz de Vodafone en España, presentó ayer por la tarde a los medios de comunicación las nuevas tarifas y ofertas de la marca de telefonía para estas Navidades. Durante su explicación, Twose intentó mantener una actitud jovial y positiva pero su gesto se tornó amargo cuando un periodista pidió detalles sobre las cláusulas de permanencia asociadas a algunas promociones. El portavoz aludió “al clima de extrema competencia en el que nos encontramos” y que, según él, “justifica… toda esta puta mierda”. Fue entonces cuando no pudo reprimir el llanto, que más tarde atribuyó a la presión que implica “tratar de ofrecer lo mejor a nuestros clientes en plena crisis”. Pese a las justificaciones, los periodistas percibieron “a un hombre que se estaba derrumbando psicológicamente como si acabara de confesar un crimen horrible”, en palabras de un testimonio.
Diego Twose se disculpó por no haber sido capaz de contener sus emociones y abandonó la sala golpeándose el pecho con su propio teléfono móvil mientras susurraba “yo también pago estas tarifas, no les hago nada que no me hagan a mí”. Luego apareció una azafata que repartió bombones y presentó “una nueva aplicación para disfrutar de la mejor televisión en tu móvil”.
“Me dio tanta pena que hasta pensé en pasarme a Vodafone. Luego recordé que Movistar me tiene bien agarrado por los cojones con la cláusula esa de los dieciocho meses”, reconoce otro periodista. Algunos, sin embargo, se negaron a empatizar con el portavoz de la compañía al enterarse de que su sueldo supera los seis mil euros mensuales.
Lo último en marketing es lograr que la marca dé pena
Son muchos los expertos en marketing y publicidad que certifican la revalorización de la pena como estrategia de venta. “Las grandes marcas se esfuerzan ahora para comunicar que son tan desgraciadas como tú y como yo. Ya se han visto rumanos ofreciendo tarjetas prepago en el metro de París. Todo esto llegará aquí. Y no es tan nuevo: ves a Jesucristo crucificado y piensas: ¡Pobre tío! ¡Que alguien le invite a una caña!”, explica el publicista Andrés Baumer.
Fuente
- SAKI
- Administrador concursal
- Mensajes: 5249
- Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
- Ubicación: en algun sitio de Las Canteras
Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar
Hombre, tambien es cierto que firmas una permanencia de 18 meses pero en muchas ocasiones te dan un movil por valor de 500 euros, iphone 4 por ejemplo
Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar
simplemente buscaba publicidad y el salio por el ojete
- super_chico
- Administrador concursal
- Mensajes: 7079
- Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
- Ubicación: Alcaravaneras
Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar
La fuente es "el mundo today"...
Creo que queda todo dicho para los que sepan de qué va la página.
Creo que queda todo dicho para los que sepan de qué va la página.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Mensajes: 17888
- Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm
Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar
XDDD lo mejor
“Me dio tanta pena que hasta pensé en pasarme a Vodafone. Luego recordé que Movistar me tiene bien agarrado por los cojones con la cláusula esa de los dieciocho meses”
XDDD
“Me dio tanta pena que hasta pensé en pasarme a Vodafone. Luego recordé que Movistar me tiene bien agarrado por los cojones con la cláusula esa de los dieciocho meses”
XDDD
- francisckin
- Acceso VIP
- Mensajes: 1262
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
- Ubicación: el calero telde
Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar
esta noticia se la colaron a toni canto, actor y diputado electo por upyd.
los jodidos no paran de colarserlas a la gente, son unos cracks
los jodidos no paran de colarserlas a la gente, son unos cracks
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 8819
- Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
- Ubicación: Escaleritas
Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar
Ahora por los Smartphones de gama alta, te cuelan 24 meses.elchico escribió:Hombre, tambien es cierto que firmas una permanencia de 18 meses pero en muchas ocasiones te dan un movil por valor de 500 euros, iphone 4 por ejemplo
- Kokealca
- Presidente del Club
- Mensajes: 26849
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar
Jajajajaja qué grande El Mundo Today, y vaya ridículo del de UPyD.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Mensajes: 21455
- Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar
¿Qué pasa? ¿todos quieren imitar a la ministra italiana?

¿Ahora desgrava si lloras? jajaja



¿Ahora desgrava si lloras? jajaja





- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3514
- Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am
Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar
Creo que te dan un plus por "peligrosidad".RiverPlate escribió:¿Qué pasa? ¿todos quieren imitar a la ministra italiana?![]()
¿Ahora desgrava si lloras? jajaja
![]()
![]()
![]()
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3391
- Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm
Un portavoz de Vodafone rompe a llorar
Estrategia de marketing de la ministra italiana y esta representante de Vodafone lo mismo.
- Universitario
- Administrador concursal
- Mensajes: 7394
- Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar
Estas de coña,no?.......supongo xDDDGALDENSEUD escribió:Estrategia de marketing de la ministra italiana y esta representante de Vodafone lo mismo.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3391
- Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm
Un portavoz de Vodafone rompe a llorar
Lo dice el autor del post y con bastante certeza.Universitario escribió:Estas de coña,no?.......supongo xDDDGALDENSEUD escribió:Estrategia de marketing de la ministra italiana y esta representante de Vodafone lo mismo.
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 26901
- Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm
Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar
Tampoco es raro que los foreros se traguen la noticia, muchas veces ni la leen entera. Leen el titular y por encima el resto, y a opinar xD.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Mensajes: 21455
- Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar
¿Foreros? La gente en general... sólo hay que ver los comentarios de las webs de los periódicos....N.B.Tiempos escribió:Tampoco es raro que los foreros se traguen la noticia, muchas veces ni la leen entera. Leen el titular y por encima el resto, y a opinar xD.
