Página 1 de 1

Un portavoz de Vodafone rompe a llorar

Publicado: Mié Dic 07, 2011 7:06 pm
por soycarlo15
"HAY TANTA GENTE ATRAPADA POR LAS PERMANENCIAS", SE LAMENTÓ
Un portavoz de Vodafone rompe a llorar mientras explica las nuevas tarifas
Publicado por Xavi Puig el 6 diciembre, 2011

Diego Twose, portavoz de Vodafone en España, presentó ayer por la tarde a los medios de comunicación las nuevas tarifas y ofertas de la marca de telefonía para estas Navidades. Durante su explicación, Twose intentó mantener una actitud jovial y positiva pero su gesto se tornó amargo cuando un periodista pidió detalles sobre las cláusulas de permanencia asociadas a algunas promociones. El portavoz aludió “al clima de extrema competencia en el que nos encontramos” y que, según él, “justifica… toda esta puta mierda”. Fue entonces cuando no pudo reprimir el llanto, que más tarde atribuyó a la presión que implica “tratar de ofrecer lo mejor a nuestros clientes en plena crisis”. Pese a las justificaciones, los periodistas percibieron “a un hombre que se estaba derrumbando psicológicamente como si acabara de confesar un crimen horrible”, en palabras de un testimonio.

Diego Twose se disculpó por no haber sido capaz de contener sus emociones y abandonó la sala golpeándose el pecho con su propio teléfono móvil mientras susurraba “yo también pago estas tarifas, no les hago nada que no me hagan a mí”. Luego apareció una azafata que repartió bombones y presentó “una nueva aplicación para disfrutar de la mejor televisión en tu móvil”.

“Me dio tanta pena que hasta pensé en pasarme a Vodafone. Luego recordé que Movistar me tiene bien agarrado por los cojones con la cláusula esa de los dieciocho meses”, reconoce otro periodista. Algunos, sin embargo, se negaron a empatizar con el portavoz de la compañía al enterarse de que su sueldo supera los seis mil euros mensuales.
Lo último en marketing es lograr que la marca dé pena

Son muchos los expertos en marketing y publicidad que certifican la revalorización de la pena como estrategia de venta. “Las grandes marcas se esfuerzan ahora para comunicar que son tan desgraciadas como tú y como yo. Ya se han visto rumanos ofreciendo tarjetas prepago en el metro de París. Todo esto llegará aquí. Y no es tan nuevo: ves a Jesucristo crucificado y piensas: ¡Pobre tío! ¡Que alguien le invite a una caña!”, explica el publicista Andrés Baumer.

Fuente

Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar

Publicado: Mié Dic 07, 2011 10:06 pm
por SAKI
Hombre, tambien es cierto que firmas una permanencia de 18 meses pero en muchas ocasiones te dan un movil por valor de 500 euros, iphone 4 por ejemplo

Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar

Publicado: Mié Dic 07, 2011 10:18 pm
por Renaldo
simplemente buscaba publicidad y el salio por el ojete

Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar

Publicado: Mié Dic 07, 2011 10:58 pm
por super_chico
La fuente es "el mundo today"...

Creo que queda todo dicho para los que sepan de qué va la página.

Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar

Publicado: Mié Dic 07, 2011 11:15 pm
por soycarlo15
XDDD lo mejor

“Me dio tanta pena que hasta pensé en pasarme a Vodafone. Luego recordé que Movistar me tiene bien agarrado por los cojones con la cláusula esa de los dieciocho meses”

XDDD

Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar

Publicado: Jue Dic 08, 2011 1:39 am
por francisckin
esta noticia se la colaron a toni canto, actor y diputado electo por upyd.

los jodidos no paran de colarserlas a la gente, son unos cracks

Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar

Publicado: Jue Dic 08, 2011 10:52 am
por ACabreraGO
elchico escribió:Hombre, tambien es cierto que firmas una permanencia de 18 meses pero en muchas ocasiones te dan un movil por valor de 500 euros, iphone 4 por ejemplo
Ahora por los Smartphones de gama alta, te cuelan 24 meses.

Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar

Publicado: Jue Dic 08, 2011 3:40 pm
por Kokealca
Jajajajaja qué grande El Mundo Today, y vaya ridículo del de UPyD.

Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar

Publicado: Jue Dic 08, 2011 5:43 pm
por RiverPlate
¿Qué pasa? ¿todos quieren imitar a la ministra italiana? :lol: :lol:

¿Ahora desgrava si lloras? jajaja :lol:


:wink: :wink: :wink: :wink:

Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar

Publicado: Jue Dic 08, 2011 5:47 pm
por SOY__CANARION
RiverPlate escribió:¿Qué pasa? ¿todos quieren imitar a la ministra italiana? :lol: :lol:

¿Ahora desgrava si lloras? jajaja :lol:


:wink: :wink: :wink: :wink:
Creo que te dan un plus por "peligrosidad".

Un portavoz de Vodafone rompe a llorar

Publicado: Jue Dic 08, 2011 5:57 pm
por GALDENSEUD
Estrategia de marketing de la ministra italiana y esta representante de Vodafone lo mismo.

Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar

Publicado: Vie Dic 09, 2011 10:26 pm
por Universitario
GALDENSEUD escribió:Estrategia de marketing de la ministra italiana y esta representante de Vodafone lo mismo.
Estas de coña,no?.......supongo xDDD

Un portavoz de Vodafone rompe a llorar

Publicado: Vie Dic 09, 2011 11:56 pm
por GALDENSEUD
Universitario escribió:
GALDENSEUD escribió:Estrategia de marketing de la ministra italiana y esta representante de Vodafone lo mismo.
Estas de coña,no?.......supongo xDDD
Lo dice el autor del post y con bastante certeza.

Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar

Publicado: Sab Dic 10, 2011 3:04 pm
por N.B.Tiempos
Tampoco es raro que los foreros se traguen la noticia, muchas veces ni la leen entera. Leen el titular y por encima el resto, y a opinar xD.

Re: Un portavoz de Vodafone rompe a llorar

Publicado: Mié Dic 28, 2011 10:22 am
por RiverPlate
N.B.Tiempos escribió:Tampoco es raro que los foreros se traguen la noticia, muchas veces ni la leen entera. Leen el titular y por encima el resto, y a opinar xD.
¿Foreros? La gente en general... sólo hay que ver los comentarios de las webs de los periódicos.... :lol: