Robo en el aparcamiento curva
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Robo en el aparcamiento curva
Unos desgraciados me robaron en la Toyota hiace gris un material importante, si alguien vio algo raro les agradecería me enviaran un privado. Fue en el parking de tierra detrás de la curva
Hay que ser muy mala persona, para hacernos eso.
Uno paga por un jodido aparcamiento que se supone debe estar vigilado y pasan estas cosas.
Si alguien me puede sugerir como debo proceder se lo agradezco mucho. De momeno voy a poner la denuncia y la hoja de reclamaciones a cosava
Hay que ser muy mala persona, para hacernos eso.
Uno paga por un jodido aparcamiento que se supone debe estar vigilado y pasan estas cosas.
Si alguien me puede sugerir como debo proceder se lo agradezco mucho. De momeno voy a poner la denuncia y la hoja de reclamaciones a cosava
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: Robo en el aparcamiento curva
Lo siento mucho GALDENSE.
deberian poner unas camaras, sobre todo por que por la noche hay movimientos sospechosos de cochs en esa parcela
- knaria
- Se desvive por los colores
La gracia es que bajando del centro comercial al Estadio había un panfleto de propaganda de la feria de atracciones y decía "con aparcamiento vigilado"...manda tela. Ya se han producido un montón de robos en ese aparcamiento, desde hace dos temporadas yo no aparco ahí tampoco. Por cierto, lo que sí que se debe hacer es llamar a la policía para que venga en ese momento y tome nota in situ. Es lo que me le hicieron a una compañera mía una vez. Mucha suerte
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Lo siento Galdense pero la policía está siempre en la grada Naciente pendiente de Ultra Naciente.
Ya ves, no tienen otra cosa mejor que hacer y pasan estas cosas.
Lo lamento.
Ya ves, no tienen otra cosa mejor que hacer y pasan estas cosas.
Lo lamento.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
no es la priemera ni la segunda ni la terxcera vez que roban coches en las inmediaciones del estadio en dia de partido, a ver si se enteran que la policia no solo hace tareas represivas si no tambien de custodia y guarda . si encuentro a alguno robandome en el coche con lo primero que tenga a mano le meto un jamacuco en la cabeza que lo dejo tieso, total sin antecedentes ninguno y alegando enajencion mental transitoria, y despues de eso echandome droga en el cuerpo ya tengo la excusa necesaria y no voy a la carcel. asi es la ley en españa.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Se supone que el pago es voluntario...
pues vaya jodiendia! no solo te vas amargado por el partido de la ud sino que llegas al coche y te encuentras con eso...
que tengas mucha suerte! y ese objeto que estaba a la vista? yo nunca dejo nada a la vista... y menos en estas épocas navideñas...
que tengas mucha suerte! y ese objeto que estaba a la vista? yo nunca dejo nada a la vista... y menos en estas épocas navideñas...
- GALDENSEUD
maikel_88 escribió:pues vaya jodiendia! no solo te vas amargado por el partido de la ud sino que llegas al coche y te encuentras con eso...
Gracias, El furgón tiene los cristales tintados y no lo forzaron. No se si es que este tipo de coches es fácil de abrir...
-
- Acceso VIP
¿Las cámaras de los centros comerciales y establecimientos no llegan a captar tu coche?
A mi viejo hace unos meses tambien le forzaron los cristales del furgon ,y puso una cerradura en las 3 ventanas de atras ,parece que son faciles de abrirGALDENSEUD escribió:maikel_88 escribió:pues vaya jodiendia! no solo te vas amargado por el partido de la ud sino que llegas al coche y te encuentras con eso...
Gracias, El furgón tiene los cristales tintados y no lo forzaron. No se si es que este tipo de coches es fácil de abrir...
El estadio tiene camaras, y esas camaras captan muy bien aunque sea a lo lejos.
Mucha suerte.
Mucha suerte.
- SOY__CANARION
Encima que pagas "voluntariamente" te roban...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Mi solidaridad Galdense, y el valor de lo que te robaron esos hijos de puta se lo gasten en medicinas.Un abrazo
yo oi que hay un aparato que usan para ver tras los cristales tintados