SORIA, MINISTRO DE INDUSTRIA
- knaria
- Se desvive por los colores
SORIA, MINISTRO DE INDUSTRIA
Rajoy comparece para desvelar su Gobierno: José Manuel Soria será ministro de Industria, Comercio y Turismo. Luis de Guindos a Economía y Cristóbal Montoro en Hacienda. José Manuel García Margallo ministro de Asuntos Exteriores; Jorge Fernández Díaz, titular de Interior, y Pedro Morenés, ministro de Defensa.
Re: SORIA, MINISTRO DE INDUSTRIA
Esta es la España que nos deja Zapatero, Soria ministro.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
agárrense los machos que vienen curvas
- soycarlo15
- Presidente del Club
jojojo
solo falta que salga el de los trajes para ser ya redondo...
solo falta que salga el de los trajes para ser ya redondo...
- Kokealca
- Presidente del Club
Cuanto más corrupto, mayor es el premio.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Espero al menos, tan olvidados que estamos por el gobierno de ATI-CC, que podamos beneficiarnos del eje y conexión Soria-Bravo de Laguna-Cardona.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Al contrario, mas se tendran que pelear entre ellos para llevarse mas trozo del pastel... si mis pronosticos son ciertos... en 2013 huelga general de politicos porque no hay mas dinero para "coger"...Kokealca escribió:Cuanto más corrupto, mayor es el premio.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Es lo que la mayoría quería pues toma Soria.Eso si, lejos de aquí mucho mejor. PEro bueno, pensanso un poco, el PSOE está tardando en romper el gobierno de Canarias y dar un puntuo al Paulinato de una vez.
Bueno pues lo suponia cuando se corto el bigote (para evitar parecidos con aznar a nivel nacional) y dos dias despues se fue a Harvard a hacer un master. Supongo que pondra a su hermano de asesor
- konnito
- Juez de la administración concursal
Ya estan los rojos tos chinaos, que sin hacer nada ya estan lo que nos esperan y demas tonterias, lo que dejo Z.P hay lo ven el ultimo pais de europa en salir de la crisis y a Canarias el sitio donde mas parado hay de Europa, que mas quieren lo mismito que dejo en su dia como se llama ese el marchese señor Gonzalez.
El Z.P desde que entro se encontro con la carterita bien llena y se jarto a repartir dinero a distro y siniestro carajo.
El Z.P desde que entro se encontro con la carterita bien llena y se jarto a repartir dinero a distro y siniestro carajo.
Colegueo puro y duro.
A mi se me recuerda esto a cuando uno abre un negocio y mete a algun "coleguita" a trabajar.
A mi se me recuerda esto a cuando uno abre un negocio y mete a algun "coleguita" a trabajar.
- NOMASPISTAS
¿te parecen buenas elecciones Soria(ya lo conocemos) y el nombramiento como ministro de economía al Sr De Guindos (ex consejero-asesor de Lehm Brothers(ese "gran" banco americano cuya quiebra ha sido una de las causas de esta crisis) como gente que apriori nos va sacar de esa mierda?konnito escribió:Ya estan los rojos tos chinaos, que sin hacer nada ya estan lo que nos esperan y demas tonterias, lo que dejo Z.P hay lo ven el ultimo pais de europa en salir de la crisis y a Canarias el sitio donde mas parado hay de Europa, que mas quieren lo mismito que dejo en su dia como se llama ese el marchese señor Gonzalez.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y ZP, Que chiquito solar deja,se va a vivir a Somosaguas(un barrio de clase obrera),con un retribución mensual de 18.200 euracos,por los servicios prestados no está nada mal.Que los disfrutes campeón.
- NOMASPISTAS
ya, como Aznar y Felipe GOnzález y muchos más vividores con pensiones vitalicias. POr cierto un partido presentó un proyecto para eliminarlas y.... TACHAN!!! PP y PSOE votaron en contra. Que raro.soto y fernandez escribió:Y ZP, Que chiquito solar deja,se va a vivir a Somosaguas(un barrio de clase obrera),con un retribución mensual de 18.200 euracos,por los servicios prestados no está nada mal.Que los disfrutes campeón.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
yo flipo, soria corrupto??? a caso ha sido juzgado y condenado???? me lo explican por favor, podras ser de la tcla politica de tal o cual politico pero despretigiar y difamar por difamar....no se ustedes pero yo ya apredi a no enjuiciar a la gente, despues de muchos casos en los que la prensa los condenaba y despues nada de nada.