movilla
movilla
movilla denuncia al rayo por impagos, y puestos a ver su situacion, creo que a las palmas le hace falta un jugador de sus caracterisiticas, medio centro creador con experiencia llegada, vision de juego, en general un jugador que hace jugar a todo un equipo, si viene gratis, me pareceria un gran fichaje para apurar y llegar a los play off de ascenso
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores

Re: movilla
Podría ser un buen fichaje. Sin embargo, no creo que lleguemos a los play off de ascenso, me gustaría pero veo muy difícil quedar entre los 6 primeros.el_rondo escribió:movilla denuncia al rayo por impagos, y puestos a ver su situacion, creo que a las palmas le hace falta un jugador de sus caracterisiticas, medio centro creador con experiencia llegada, vision de juego, en general un jugador que hace jugar a todo un equipo, si viene gratis, me pareceria un gran fichaje para apurar y llegar a los play off de ascenso
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Movilla es un jugador muy muy pero que muy bueno. Y honrado. Este se deja el alma en cada partido
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Si lo hizo Portillo, creo que Movilla también y además como dice el compañero sería un refuerzo de lujo para la UD Las Palmas.Seaseven escribió:Ojalá, pero si le rescinden el contrato no le faltarán novias.
Otra cosa es que valore la estabilidad salarial.
en la misma situacion esta Casado, lateral izquierdo que estaba pretendido antes de que ficharamos a Corrales
- LAS PALMAS SIEMPRE

saldra la directiva diciendo que es caro para la UD y se lo llevara un huesca o alcorcon por tres duros.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Si, el Huesca va a fichar a MovillaLAS PALMAS SIEMPRE escribió:saldra la directiva diciendo que es caro para la UD y se lo llevara un huesca o alcorcon por tres duros.
- LAS PALMAS SIEMPRE

sabes a lo que me refiero, que no eres tonto.N.B.Tiempos escribió:Si, el Huesca va a fichar a MovillaLAS PALMAS SIEMPRE escribió:saldra la directiva diciendo que es caro para la UD y se lo llevara un huesca o alcorcon por tres duros.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Te refieres a que lo fichará otro equipo que tampoco puede permitírselo y luego a mitad de temporada no podrá pagarle?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:sabes a lo que me refiero, que no eres tonto.N.B.Tiempos escribió:Si, el Huesca va a fichar a MovillaLAS PALMAS SIEMPRE escribió:saldra la directiva diciendo que es caro para la UD y se lo llevara un huesca o alcorcon por tres duros.
- LAS PALMAS SIEMPRE

me refiero a que siempre pasa igual, no pujamos porque no tenemos suficiente dinero, pero yo veo como otros fichan y pagan, porque pocos son los casos de descensos por impago... pero no defiendo el que no se pague, sino que se venda pro parte dela directiva que aun siendo poco no se falla en los pagos.
-
100%canario
- Directivo de la entidad

Eso es relativo amigo...un caso claro lo tienes en la isla de al lado..se hacen equipos que no pueden pagarlo,tienen gastos que no pueden pagar pero luego tiene al amigo politico para que le ayude eso aunque muchos le cueste creerlo le pasa a casi todos los clubes del futbol profesional..menos a nosotros que si dependemos de los politicos de esta isla...dudo incluso que existieramosLAS PALMAS SIEMPRE escribió:me refiero a que siempre pasa igual, no pujamos porque no tenemos suficiente dinero, pero yo veo como otros fichan y pagan, porque pocos son los casos de descensos por impago... pero no defiendo el que no se pague, sino que se venda pro parte dela directiva que aun siendo poco no se falla en los pagos.
Movilla daría un salto de calidad a la plantilla y ayudaría mucho en la labor de creación al equipo, pudiendo poner al Moco más adelantado junto con Viera. Se quedaría un medio del campo brutal.
Recuerdo la leccion de juego que dio Movilla en la final de copa del rey con el zaragoza al real madrid