El peor regalo posible.
El peor regalo posible.
Ha salido publicada en una Web de citas, cuales son para los internautas los peores regalos que le podrían
hacer o le han hecho alguna vez, según el sexo hay dos top 10:
Qué no regalar a una mujer:
1. 20 euros con una nota: ¡Cómprate algo con esto!
2. Un perfume que a su compañera de trabajo le olía bien.
3. Una aspiradora.
4. Un juego de ollas.
5. Ropa interior de abuela de otra talla.
6. Un anillo con el nombre de su ex grabado.
7. Una báscula que soporta hasta 160 kilos.
8. Una crema anticelulítica.
9. El Manual de ordenadores para mujeres.
10. Una crema antiarrugas.
Qué no regalar a un hombre:
1. Unos calzoncillos con luces y música.
2. Calcetines con el nombre bordado.
3. Una corbata del Pato Donald.
4. Un paquete de cigarrillos.
5. Una cita del juzgado para divorciarse.
6. Un paquete de preservativos.
7. Un curso de dieta para adelgazar.
8. Una agenda caducada
9. La Biblia.
10. Un posavasos.
Noticia integra: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=243397
¿Cual es el peor regalo que les han hecho? o en su caso ¿Cual creen que podría ser el peor regalo que le podría hacer su pareja?
hacer o le han hecho alguna vez, según el sexo hay dos top 10:
Qué no regalar a una mujer:
1. 20 euros con una nota: ¡Cómprate algo con esto!
2. Un perfume que a su compañera de trabajo le olía bien.
3. Una aspiradora.
4. Un juego de ollas.
5. Ropa interior de abuela de otra talla.
6. Un anillo con el nombre de su ex grabado.
7. Una báscula que soporta hasta 160 kilos.
8. Una crema anticelulítica.
9. El Manual de ordenadores para mujeres.
10. Una crema antiarrugas.
Qué no regalar a un hombre:
1. Unos calzoncillos con luces y música.
2. Calcetines con el nombre bordado.
3. Una corbata del Pato Donald.
4. Un paquete de cigarrillos.
5. Una cita del juzgado para divorciarse.
6. Un paquete de preservativos.
7. Un curso de dieta para adelgazar.
8. Una agenda caducada
9. La Biblia.
10. Un posavasos.
Noticia integra: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=243397
¿Cual es el peor regalo que les han hecho? o en su caso ¿Cual creen que podría ser el peor regalo que le podría hacer su pareja?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: El peor regalo posible.
Una grapadora que no grapaba en el amigo invisible cuando estaba en segundo curso.Nunca más he vuelto a jugar al amigo invisible.
- Herreño
- Administrador concursal
Pues yo quedé muy agradecido con unos posavasos de Tankard 

- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo tambien quede muy contento cuando me regalaron La Biblia.
- soycarlo15
- Presidente del Club
y yo tambien me quede muy contento cuando me regalaron La Biblia...konnito escribió:Yo tambien quede muy contento cuando me regalaron La Biblia.
...del hacker.

- konnito
soycarlo15 escribió:y yo tambien me quede muy contento cuando me regalaron La Biblia...konnito escribió:Yo tambien quede muy contento cuando me regalaron La Biblia.
...del hacker.![]()
![]()
Yo la biblia de Señor, gran libro por cierto, creo es el libro mas vendido en la historia, ya que no habla de cualquier Rey, ya que fue un Rey que marco la historia de la humanidad y la sige marcando, por cierto si Jesus no hubiera nacido, la navidad no la estariamos celebrando, estariamos celebrando cualquier otra cosa, pero las navidades como tales no.
Yo quedé contento cuando me regalaron una corbata del Pato Donald 

- soycarlo15
- Presidente del Club
Estariamos celebrando el dia del comercio...konnito escribió:soycarlo15 escribió:y yo tambien me quede muy contento cuando me regalaron La Biblia...konnito escribió:Yo tambien quede muy contento cuando me regalaron La Biblia.
...del hacker.![]()
![]()
Yo la biblia de Señor, gran libro por cierto, creo es el libro mas vendido en la historia, ya que no habla de cualquier Rey, ya que fue un Rey que marco la historia de la humanidad y la sige marcando, por cierto si Jesus no hubiera nacido, la navidad no la estariamos celebrando, estariamos celebrando cualquier otra cosa, pero las navidades como tales no.
Una pregunta... que le pasa a una mujer judia soltera si se lia con un hombre y se queda embarazada?
y para mi fue un hombre muy inteligente y visionario que supo buscarse la vida para que le adoraran como un dios, cuando su posible CI era tan alto (para la epoca) como para "engañar" a tanta gente o creerse algo mas que un hombre de carne y hueso...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Y eso de que renacio despues de ser crucificado...
lo primero, los romanos no crucificaban de esa forma... lo segundo...
¿como sabes tu si una persona esta muerta o en coma? Recuerda que antes no habia tantas cosas como ahora, de las cuales muchos personas se enterraban porque creian que estaban muertas y seguian vivas...
Lo de jesus lo veo algo parecido... sobrevivio a una posible crucificacion (en caso de que a el si le crucificaran, cosa que dudo por lo de antes) pero con muchisimos problemas fisicos por las heridas. Murio dias despues por las heridas producidas.
Esto lo veo como persona no creyente.
lo primero, los romanos no crucificaban de esa forma... lo segundo...
¿como sabes tu si una persona esta muerta o en coma? Recuerda que antes no habia tantas cosas como ahora, de las cuales muchos personas se enterraban porque creian que estaban muertas y seguian vivas...
Lo de jesus lo veo algo parecido... sobrevivio a una posible crucificacion (en caso de que a el si le crucificaran, cosa que dudo por lo de antes) pero con muchisimos problemas fisicos por las heridas. Murio dias despues por las heridas producidas.
Esto lo veo como persona no creyente.
- konnito
Hombre.
¿ quien cruzifico a Jesus ?
Dios lo hizo.
El Padre envió a Su Hijo a morir en esa cruz, y el Hijo vino voluntariamente, porque no había otro medio a través del cual los pecadores podían ser salvados. Contemplar únicamente a los agentes humanos que intervinieron en la Pasión es perder la esencia del mensaje evangélico: “El justo murió por los injustos” (1Pedro 3:18). “Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados” (Isaías 53:5).
El apóstol Pedro, en su mensaje evangélico el día de Pentecostés que Lucas recoge en Hechos 2:36, dice sin ambages: “Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo”. Y más adelante, en su segundo sermón en el pórtico de Salomón, Pedro repite la misma acusación: “El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato… Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida, y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos” (Hechos 3:13-15)
¿ quien cruzifico a Jesus ?
Dios lo hizo.
El Padre envió a Su Hijo a morir en esa cruz, y el Hijo vino voluntariamente, porque no había otro medio a través del cual los pecadores podían ser salvados. Contemplar únicamente a los agentes humanos que intervinieron en la Pasión es perder la esencia del mensaje evangélico: “El justo murió por los injustos” (1Pedro 3:18). “Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados” (Isaías 53:5).
El apóstol Pedro, en su mensaje evangélico el día de Pentecostés que Lucas recoge en Hechos 2:36, dice sin ambages: “Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo”. Y más adelante, en su segundo sermón en el pórtico de Salomón, Pedro repite la misma acusación: “El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato… Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida, y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos” (Hechos 3:13-15)
- Mr Yo
- Presidente del Club
Peor regalo... una tabla con una pinza arriba para sujetar papeles.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Una camiseta de Boca, TEnerife o Real Madrid... 

+1RiverPlate escribió:Una camiseta de Boca, TEnerife o Real Madrid...
- konnito
Pues a mi si me reghalan algunas de esas camisetas estaria bien, pa vendarlas y sacarles alguno eurillos extras.Tony_lp escribió:+1RiverPlate escribió:Una camiseta de Boca, TEnerife o Real Madrid...
- Kokealca
- Presidente del Club
+1 (salvo la de Boca, que me la quedaría con muchísimo gustokonnito escribió:Pues a mi si me reghalan algunas de esas camisetas estaria bien, pa vendarlas y sacarles alguno eurillos extras.Tony_lp escribió:+1RiverPlate escribió:Una camiseta de Boca, TEnerife o Real Madrid...