Iniciativa contra el Barcelona B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Iniciativa contra el Barcelona B

Mensaje por 100%canario »

Que les parece la idea de que todos los aficionados llevemos 1 bolsa negra o cualquier cosa en medida de protesta hacia los arbitros y sacarlo al principio del partido?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5304
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Iniciativa contra el Barcelona B

Mensaje por Faycan Amarillo »

Como no van a permitir una gran pancarta contra los árbitros, estaría genial muchas pancartas pequeñas contra la mafia arbitral, todo el que pueda con un cartelito en la grada que exprese nuestra indignación contra el trato arbitral al equipo, así no parecería la opinión de un grupo o una peña, sino un clamor general, eso saldría en las diferentes televisiones.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Iniciativa contra el Barcelona B

Mensaje por isletero22 »

Bua, por suerte estoy en gran canaria hasta el dia 15 ( he prolongado mi estancia pese a que me empiezan las clases el 10 para ir al estadio, por culpa de que pare el fútbol en navidad en españa) me parece una idea fantástica, pero sea llevar pancartas, bolsas negras o cartulinas rojas deberiamos ponernos todos deacuerdo, para que unos no lleven una cosa, otros otra... la unión hace la fuerza.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Iniciativa contra el Barcelona B

Mensaje por GALDENSEUD »

Que coño, tenemos que llevar algo que haga ruido. ¿que tal unos silbatos?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativa contra el Barcelona B

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El próximo sábado no habrá iniciativa alguna para protestar contra las injusticias que está padeciendo este equipo cada jornada.

Estamos donde quieren que estemos. No se me ocurre pensar otra cosa. Sí, claro, el fútbol es así.

Y luego, Ruymán, si sabes que nos miran con lupa desde Madrid... NO SE LO PONGAS A HUEVO CARAJO !!!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Iniciativa contra el Barcelona B

Mensaje por -JONIALI- »

GALDENSEUD escribió:Que coño, tenemos que llevar algo que haga ruido. ¿que tal unos silbatos?
No lo tengo claro. Pero seguro que algun iluminati pitará en medio del partido y corres el riesgo de que el arbitro pare el partido, lo anule e incluso multa al club. Repito, hablo desde la ignorancia.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Iniciativa contra el Barcelona B

Mensaje por GALDENSEUD »

-JONIALI- escribió:
GALDENSEUD escribió:Que coño, tenemos que llevar algo que haga ruido. ¿que tal unos silbatos?
No lo tengo claro. Pero seguro que algun iluminati pitará en medio del partido y corres el riesgo de que el arbitro pare el partido, lo anule e incluso multa al club. Repito, hablo desde la ignorancia.
No me gusta ir por la vida armando jaleo pero.... si para el partido, le metemos una buena silbada y sale en los medios nacionales, yo por lo menos lo vería como todo un éxito. Algo hay que hacer esto que nos está pasando los últimos años es increible.
Avatar de Usuario
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Iniciativa contra el Barcelona B

Mensaje por Palma Fénix »

GALDENSEUD escribió:
-JONIALI- escribió:
GALDENSEUD escribió:Que coño, tenemos que llevar algo que haga ruido. ¿que tal unos silbatos?
No lo tengo claro. Pero seguro que algun iluminati pitará en medio del partido y corres el riesgo de que el arbitro pare el partido, lo anule e incluso multa al club. Repito, hablo desde la ignorancia.
No me gusta ir por la vida armando jaleo pero.... si para el partido, le metemos una buena silbada y sale en los medios nacionales, yo por lo menos lo vería como todo un éxito. Algo hay que hacer esto que nos está pasando los últimos años es increible.
Dudo mucho que todo el estadio se ponga de acuerdo para realizar una pitada hacia el árbitro, menos aún que aguanten todo el partido.
Avatar de Usuario
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Iniciativa contra el Barcelona B

Mensaje por Palma Fénix »

Con respecto al tema de que cada uno porte una tarjeta roja, estilo a las tarjetas que saca a veces la mascota, no me parece mala idea, pero no se si podría dar a confusión con respecto a si va dirigido hacia el árbitro. Si llevamos algo negro también me parece una buena idea, porque no dejería dudas que es una señal de protesta hacia los árbitros, pero conseguir una bolsa negra o un pañuelo negro creo que es algo complicado.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Iniciativa contra el Barcelona B

Mensaje por Chewy »

La UD no ha ganado ningún partido con Martinez Munuera, no digo más... yo por mi parte voy a silbar y a gritar en contra desde que el árbitro la empiece a liar.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Iniciativa contra el Barcelona B

Mensaje por Chicha amarillo »

Primer minuto con silbatos a todo meter... Propuesta
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Iniciativa contra el Barcelona B

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo llevaré par de bolsas de basura negras. Y si unos cuantos lo hacemos tambien seguro que los que estan a nuestro alrededor se animan tambien aunque lo hagan con papel de periodico, bufanda o cualquier pañuelo. Quedaría bastante claro a quien va dirigido, sobretodo si alguien saca alguna pancarta.
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Re: Iniciativa contra el Barcelona B

Mensaje por Maikel100 »

La idea estaria genial todos con pitos durante el primer minuto
Avatar de Usuario
tamaragua_2011
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 09, 2011 10:11 am

Re: Iniciativa contra el Barcelona B

Mensaje por tamaragua_2011 »

Lo de los arbitrajes ya es demasiado. (Por cierto, si no recuerdo mal, el primer gol del Hércules, procede de una falta inexistente)

Algunos jugadores y JMR ya dijeron cosas sobre los arbitrajes.

Como es más fácil que se alineen los planetas a que MAR salga y diga algo (aunque por otra parte, también lo entiendo)

Pues quedamos nosotros.

Tampoco sé si servirá de algo, pero si esto va saliendo adelante, me apunto, recortaré una cartulina negra en varios trozos y la repartiré con quien tenga alrededor y le comentaré el tema. Además si sale bien tendría repercusión, el partido es televisado.

Lo de silbar enérgicamente, lo veo positivo (Se podría repetir una pitada tremeda: Recuerdan la del último partido del Arcorcón en el EGC? Fuerte y duradera pitada que se llevaron por no echar el balón fuera con uno de los nuestros en el suelo)
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Iniciativa contra el Barcelona B

Mensaje por isletero22 »

Bueno espero que lo sea, el jueves como más tardar ya esté hablado. Para ir todos a una
Responder