
El Inter Movistar viene a las Islas Canarias con la lección aprendida de la pasada temporada, en donde sufrieron muchísimo, y con la idea de mejorar la imagen ofrecida en su último compromiso ligero. En declaraciones a diferentes medios, su entrenador, Chema Jiménez es consciente de todo ello y apela a la concentración, motivación y ganas del equipo para sacar adelante la eliminatoria, al tiempo que considera el partido ante el Gáldar como una final.
Por su parte los galdenses han continuado su línea de entrenamientos y la plantilla se muestrea ilusionada y con ganas de medirse a uno de los históricos del Futbol Sala. Con respecto al choque copero Suso Méndez, técnico galdense comentaba ‘Es un partido para disfrutar y para intentar hacer algo grande. El Inter Movistar es un gran equipo. De veinte partidos que juguemos frente a ellos, seguro que nos ganan dieciocho. Esperemos que mañana sea uno de los dos que ganamos nosotros’
La taquilla estará abierta de 19:00 a 20:30. Las puertas para entrar al pabellon galdense se abriran a las 19:45.

Los convocados por parte de los madrileños para este partido son: 1. Luis Amado, 3. Matías, 7. Pola, 8. Schumacher, 10. Matamoros, 11. Bateria, 14. Eka, 16. Juanjo, 18. Rubén, 19. Samuel, 20. Rafael y 23. Carlos Ortiz. La principal novedad pasa por la convocatoria de los canteranos Rubén Orzaez y Samuel Lastra.