Mirando hoy la web de gol television veo que a traves de gol stadium se pueden comprar los partidos de la liga adelante ( 2ª division ) al precio de 7.99 euros,me imagino que para los amarillos que estan fuera de la islas pude ser una oportunidad para poder ver a los nuestros ( aunque el precio me parece abusivo )
y para los que estamos en la isla pues para cuando la autonomica no nos televise pues sera la manera de poder ver al equipillo en tierras peninsulares.
http://www.golstadium.es/listar_directo ... KbunW6xsuh
Partidos de la UD a traves de PPV
Re: Partidos de la UD a traves de PPV
es caro pero el anterior lo habría comprado seguramente.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Vamos a ver si lo hacen con todos los partidos de aquí en adelante...
¡Qué pasada! Si saliera 2 o 3 euros lo compraba pero 8 €??? No se como estará cobrando el abono GolTv al mes pero no creo que se más de 16 euros... Me parece una locura.
-
Tropical1991
- Acceso VIP

A 14 euros y 16 si además quieres el canal AXN.nano15 escribió:¡Qué pasada! Si saliera 2 o 3 euros lo compraba pero 8 €??? No se como estará cobrando el abono GolTv al mes pero no creo que se más de 16 euros... Me parece una locura.
Si lo adquieres ahora son 9 euros hasta no sé cuando. (Te cobran lo mismo por un partido que por un mes de abono con ellos)
Muro de GolT en FacebookSi con el menú de abajo no tenéis suficiente y queréis más, acordaros que la oferta aumenta en Gol Stadium. Si eres abonado a la TDT sólo te cuestan 1€ los PPV, te ahorras un 88%. Os dejó todo el menú:
-Hoy: 21h Celta-Nàstic
-Mañana: 13:30 St.Johnstone-Rangers; 16h Multigol Premier o los partidos por separado: Chelsea-Sunderland, Aston Villa-Everton, Blackburn-Fulham y WBA-Norwich; 18h Sevilla-Espanyol, Zaragoza-Getafe, Granada-Rayo, Murcia-Córdoba, Elche-Alcoyano, Valladolid-Alcorcón y Las Palmas-Barça B y 20h Mallorca-Real Madrid
-Domingo: 12h at. Madrid-Villarreal, 14:30 Newcastle-QPR y Anderlecht-Brujas, 16h Xerez- Hércules y Osasuna-Racing 18h athletic-Levante; 19:45 Sporting-Málaga y 21h Olympique de Marsella-Lille
-Lunes: 21h Wigan-Manchester City
¿Y quién tenga GOL TV en Imagenio?Suvi1992 escribió:Muro de GolT en FacebookSi con el menú de abajo no tenéis suficiente y queréis más, acordaros que la oferta aumenta en Gol Stadium. Si eres abonado a la TDT sólo te cuestan 1€ los PPV, te ahorras un 88%. Os dejó todo el menú:
-Hoy: 21h Celta-Nàstic
-Mañana: 13:30 St.Johnstone-Rangers; 16h Multigol Premier o los partidos por separado: Chelsea-Sunderland, Aston Villa-Everton, Blackburn-Fulham y WBA-Norwich; 18h Sevilla-Espanyol, Zaragoza-Getafe, Granada-Rayo, Murcia-Córdoba, Elche-Alcoyano, Valladolid-Alcorcón y Las Palmas-Barça B y 20h Mallorca-Real Madrid
-Domingo: 12h at. Madrid-Villarreal, 14:30 Newcastle-QPR y Anderlecht-Brujas, 16h Xerez- Hércules y Osasuna-Racing 18h athletic-Levante; 19:45 Sporting-Málaga y 21h Olympique de Marsella-Lille
-Lunes: 21h Wigan-Manchester City