http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... alladolid/
Bueno, hace unos 2 o 3 meses el Real Valladolid firmó un convenio con Mahou para la renovación de las butacas del José Zorrilla.
El convenio por lo visto es a 5 años. A ver si estos de Mahou se dejan caer por aquí, seguro les interesaría entrar en territorio Tropical firmando un convenio con la UD y al mismo tiempo igual les da un empujoncito a la CCC a dejarse caer por estos lares, que si no me equivoco actualmente tienen una valla solamente no?.
Y bueno, para terminar, ¿alguien sabe de que va ese convenio precisamente?, quizás está hecho para que Hacienda no les retenga al Valladolid el patrocinio, sino que esta empresa realiza diferentes inversiones en el club como esta. Nosotros no tenemos ese problema, pero igual nos pueden aliviar un poco, por ejemplo, patrocinandonos la cantera.
Saludos.
Convenio Mahou - Real Valladolid
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Re: Convenio Mahou - Real Valladolid
Es una genial idea, que creo ya hemos comentado alguna vez.
A mi no me importaria que pusiera una empresa privada las gradas de color amarillo a cambio de poner su marca comercial en las mismas.
Problema: El estadio es del Cabildo, que tendría que dar el visto bueno y a lo mejor no es ético que en un recinto público se haga ese tipo de publicidad, pero si es en concurso abierto y con buena voluntad todo es posible. La anterior corporación con el Señor NO como consejero ya sabriamos lo que habría dicho, pero Junior es diferente...
A mi no me importaria que pusiera una empresa privada las gradas de color amarillo a cambio de poner su marca comercial en las mismas.
Problema: El estadio es del Cabildo, que tendría que dar el visto bueno y a lo mejor no es ético que en un recinto público se haga ese tipo de publicidad, pero si es en concurso abierto y con buena voluntad todo es posible. La anterior corporación con el Señor NO como consejero ya sabriamos lo que habría dicho, pero Junior es diferente...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Convenio Mahou - Real Valladolid
Tropical Arena of Gran Canaria??
Prefiero más un Clipper Fresa Coliseum....
PD: Buena propuesta.
Prefiero más un Clipper Fresa Coliseum....
PD: Buena propuesta.