Estamos en una mala época para todo aquel que ha perdido su trabajo por quiebra o simplemente por falta de cobro en meses los cuales te obligan abandonar para poder seguir pagando sus hipotecas. Mi ex empresa es una de ellas. Aunque fuí invitado a seguir aguantando meses sin cobrar, tuve que abandonar, eso si, con la condición de que por lo menos me liquiden por el seguro. Al final todos denunciamos y no cobramos todo hasta el 2013 porque los juzgados están petados de esos casos. En fin...
Durante el proceso de retrasos y impagos a los trabajadores, he visto como una supuesta incapacitada de no se que, ocupa un puesto de trabajo en las oficinas. Vale! no pasa nada... Pero joder... Echó a tres de golpe y ella ocupa sus lugares por que le sale mas barato a la empresa

¿Han visto Alcampo? ¿Han visto quienes reponen? Ahora yo me pregunto... ¿A cuantos padres de familia que no reciben paga por discapacidad le habrán contado el rollo de que por crisis hemos tenido que prescindir de sus servicios?