Buenos días , el otro día un compañero de mi facultad me comentó que había visto una página donde se compran camisetas de equipos de fútbol pero su precio y diseño web con tantas faltas ortográficas me hace dudar.
La página es www.camigol.com y esto es lo que comenta uno de los que está propagando la web:
Se diferencian dos tipos de calidad en estos temas principalmente, Thai y China... las chinas son mas baratas que las thai, hay mas modelos, tallas... pero la calidad es bastante peor.
Nosotros trabajamos con las Thai que como ya digo, son algo mas caras, pero son practicamente iguales a las originales en cuanto a tejido,detalles y duracion.
No se si concretamente del foro ha comprado alguien, pero en la web tenemos una seccion para que la gente de su opinion sobre la compra, podeis hecharle un ojo por si os ayuda a decidir.
www.camigol.com/feedback.aspx
En comparación con el precio de cualquier camiseta que salé 60 € como poco, aquí sale a 26 € y con dorsal+nombre 28.
Quería saber si alguno conoce la página y si ha comprado y es de fiar.. Gracias de antemano.
Equipaciones por Internet
Re: Equipaciones por Internet
coñooo del 19 de enero y casi 50 visitas y no te contesta nadie tio??
yo porque lo acabo de ver estoy con examenes y te puedo aconsejar algo
aquí un amigo compró la blusa del barsa la negra con nombre y dorsal por 22€
Yo la tengo que mi novia me la regaló pa´reyes y la compró en la tienda del barsa... una cosa te digo... ES COMPLETAMENTE IGUAL!! tiene todo y el mismo material... tiene hasta por dentro de la blusa por detras del escudo pone unas palabras en catalán pues las tiene.. YO FLIPÉ Y AÚN ESTOY FLIPANDO...
mi indignación es que la llevé a la tienda del barsa pero la chica me dijo que no devuelven el dinero que solo puede hacer un vale... que es política de la tienda (por algo se dice que son tacaños los catalanes no? pues de ahí viene xD
nada! me jodí puse el escudo de campeón del mundo en la tienda y a disfrutarla...
asi que esa web de antemano recomendada 100%!! ya me cuentas que haces
yo porque lo acabo de ver estoy con examenes y te puedo aconsejar algo
aquí un amigo compró la blusa del barsa la negra con nombre y dorsal por 22€
Yo la tengo que mi novia me la regaló pa´reyes y la compró en la tienda del barsa... una cosa te digo... ES COMPLETAMENTE IGUAL!! tiene todo y el mismo material... tiene hasta por dentro de la blusa por detras del escudo pone unas palabras en catalán pues las tiene.. YO FLIPÉ Y AÚN ESTOY FLIPANDO...
mi indignación es que la llevé a la tienda del barsa pero la chica me dijo que no devuelven el dinero que solo puede hacer un vale... que es política de la tienda (por algo se dice que son tacaños los catalanes no? pues de ahí viene xD
nada! me jodí puse el escudo de campeón del mundo en la tienda y a disfrutarla...
asi que esa web de antemano recomendada 100%!! ya me cuentas que haces
Re: Equipaciones por Internet
¡Gracias crack! Voy a echarle un vistazo, yo pagué 75 por la del Málaga con el 12 de Cazorla porque estoy estudiando en Málaga y para el recuerdo y cuando un colega me dijo eso me quedé como tú...