Partido del domingo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Partido del domingo

Mensaje por Invitado »

Señores, esto va sobre ruedas. Estamos lejos del descenso, aunque nunca es bueno tirar las campanas al vuelo.

Ahora hay muchos q sueñan con cotas mayores, yo no me atrevo porq me flipo de ná y dp es peor. La verdá q el ekipo ilusiona, ver a tantos canarios jugando y en el bankillo a disposición del entrenador le emociona a uno.

Poco a poco veremos de lo q es capaz el ekipillo, q con sus problemas, como en todos lados, y sus zancadillas diarias, parece q por lo menos sale palante como puede, y aprovechando las oportunidades q se le presentan como el partido del Compostela, q aunq fuera contra nueve, hay q estar ahi.

Mi opinión es q hay q ir dia a dia, contar con los canteranos y si llega el momento de luchar por los puestos altos, pos a por ellos, pero por ahora al golpito, q es lo mejor.

Avé si la visita del Sporting motiva a la gente pa ir al estadio y llenarlo un cada jornada un poco más. Yo creo q el club y la plantilla está poniendo todo de su parte, ahora nos toca a nosotros, por enesima vez, pero es nuestro momento.
Responder