Señores, esto va sobre ruedas. Estamos lejos del descenso, aunque nunca es bueno tirar las campanas al vuelo.
Ahora hay muchos q sueñan con cotas mayores, yo no me atrevo porq me flipo de ná y dp es peor. La verdá q el ekipo ilusiona, ver a tantos canarios jugando y en el bankillo a disposición del entrenador le emociona a uno.
Poco a poco veremos de lo q es capaz el ekipillo, q con sus problemas, como en todos lados, y sus zancadillas diarias, parece q por lo menos sale palante como puede, y aprovechando las oportunidades q se le presentan como el partido del Compostela, q aunq fuera contra nueve, hay q estar ahi.
Mi opinión es q hay q ir dia a dia, contar con los canteranos y si llega el momento de luchar por los puestos altos, pos a por ellos, pero por ahora al golpito, q es lo mejor.
Avé si la visita del Sporting motiva a la gente pa ir al estadio y llenarlo un cada jornada un poco más. Yo creo q el club y la plantilla está poniendo todo de su parte, ahora nos toca a nosotros, por enesima vez, pero es nuestro momento.