Hay que seguir hablando de personajes nefastos para la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
quiquewolf
Recogepelotas
Recogepelotas

Hay que seguir hablando de personajes nefastos para la UD

Mensaje por quiquewolf »

por supuesto, per secula seculorum, al impresentable y grandísimo hijo de la gran puta que es el payaso Soria y toda la corte de borregos que en su partido le lamen el culo para que les coloque en alguna consejería o concejalía,y de eso sé bastante, ya que algún antiguo amigo mío, un auténtico botarate, ha seguido ese camino para poder llegar a ostentar en la actualidad el cargo de concejal del ayuntamiento de la ciudad (sólo decirles, a modo de anécdota, que a este antiguo amigo y hoy concejal, me lo encontré , después de algunos años sin saber de él al marcharme a vivir a Madrid, en el partido del ascenso en Elche; me llamó la atención verlo botar al final del partido , cantando el "adiós a Segunda B" al lado de los políticos, a él que cuando yo lo conocía pasaba olímpicamente del fútbol, pero olímpicamente; así que me acerqué a él y después de saludarnos le pregunté que hacía allí, sobre el cesped del Martínez Valero botando como un loco como si de un aficionado de toda la vida se tratara y él me respondió que "es que he venido con el alcalde, con Jose Manuel Soria....¡que soy concejal tío!"....SIN COMENTARIOS).

Así son los personajillos que rodean al Aznarín canario, por lo que no conviene llevarse a mas engaños con ellos....

Sólo espero que , de una puta vez, la sociedad canaria, y la grancanaria en particular, despierte y mande a este cínico y nefasto personaje (y a todos sus lameculos) al fondo de la sima más profunda....pero si pienso en el inmovilismo que siempren han demostrado mis paisanos, me temo que habrá que seguir aguantándolo hasta que emigre hacia otros pregos políticos de mas altura.

Pero al lado de este siniestro personaje, yo también quiero colocar como personaje non grato a un, mal llamado, periodista (la verdad es que es lamentable el nivel periodístico que se ejerce en Las Palmas,.., pero bueno ese es otro tema que daría para mucho que hablar, o para poco según se vea).

Y me refiero a ese otro personajillo que se hace llamar Ruinman Almeyda (como acertadamente le ha bautizado otro forero). Y le llamo personajillo porque su cortedad intelectual no le llega para ser personaje (aunque sea siniestro como su padre lo fue en ciertas épocas para los intereses de la Unión Deportiva, aunque no dudo de su amor al club). Y es que este personajillo, y su emisora (o la de su padre que es el que sigue tejiendo los hilos en la sombra) se han convertido en un mero brazo mediático de su protector Soria (sería interesante poder descubrir las vías de financiación de dicha emisora), una especie de alter ego mediático que pone su emisora como caja de resonancia a la política soriástica (y ello unido a la lucha personal que padre e hijo sostienen desde hace años contra Manuel García Navarro).

En resumidas cuentas a un servidor, que recuerda haber visto a las camisas amarillas sobre el cesped desde la época de Germán, la existencia política y mediática de estas ratas de alcantarilla me da ASCO
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

quiquewolf, me reitero. La emisora en la que trabaja Ruiman Almeida se llama COPE RADIO ATLÁNTICO. Cualquier radiooyente que esté un poco al tanto sabrá que la COPE es una emisora totalmente de derechas. Las palabras de Ruiman son así porque si no los dueños de la emisora lo ponen en la puta calle y no puede ir contra su jefe.

¿Información independiente?......el padre, con sus defectos, igual la tuvo. Este aprendiz de periodista está atado de pies y manos y le dictan lo que debe decir cada día.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Despues censuramos a quienes no opinen igual.LAMENTABLE.Se puede estar de acuerdo o no ,pero no es presentable insultar asi.
La cope=PP
La Ser= PSOE
Cual de las dos mas manipuladoras.Si miramos los periodicos Canarios 3/4 de lo mismo.Todos defienden en el fondo la mano que les da de comer.
Despues nos damos palmadas en el pecho que somos independientes y democratas.
Responder