¿Cuánto cuestan realmente los móviles a cero euros?
- soycarlo15
- Presidente del Club
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Cuánto cuestan realmente los móviles a cero euros?
Nada nuevo el articilo esta bien, pero todos sabemos eso que es mas barato comprarlo por libre, y lo de vodafone ahora desde el dia 1 de Febrero es lo peor de lo peor, al que haga un amago ya no te renuevan el contrato por 18 meses, ahora sera por 24 meses mas los meses que te queden que suelen ser 6 por el contrato de 18 el amago se puede hacer al año, pues sumale a los 24 meses del nuevo contrato los 6 restantes del anterior conrato, 3o0 meses por un movil toma ya, a mi me dijo el chico te damos el SE XperiaV por 70 euros y le dije me respetaran el contrato y cumplire el año que me queda, y me dice no 24 meses mas 12 que le quedan son en total 36 meses, le dije pero ustedes estan locos, pero locos de verdad, andad ya me voy pa otro operador ladrones y ya desde el Miercoles soy de otro operador con un contrato de 18 meses, en fin nada nuevo que no sepamos, lo tengo claro mi proximo movil sera libre, tengo 18 meses para ir ajuntando algo de dinero mas la vente del que tengo ahora ya casi lo compro y que le den a todas las operadoras, un mes estare en una, al otro mes en otra, al otro mes en otra asi pasare por Vomistar, Robafone, los Naranjitos y los Foiyoneros, luego probare LOS Pepephone y demas OMV y apuntare lo que gasto al mes en cada una y en la mas barata hay me quedare.
- dosreis
- Administrador concursal
Re: ¿Cuánto cuestan realmente los móviles a cero euros?
Symio tiene una tarifa que es un pepinazo. 5€ centimos las llamadas a cualquier operador a cualquier hora, 9ctms sms y 550 megas gratis de internet todos los meses (tiro de wassap a diario y navego por alguna web para hacer el chorra y no paso de 50 megas al mes, asi que con esto tengo para toda la vida) y no tiene cuota mensual, es 6,99€ de consumo mínimo. No llego ni al consumo mínimo por el tema del wass y redes sociales.
Vendí mi móvil anterior y me pille uno libre normalito para tirar, y estoy más contento que Ricardito, le pueden dar mucho por el ojete a Movistar, Vodafone y Orange.
Vendí mi móvil anterior y me pille uno libre normalito para tirar, y estoy más contento que Ricardito, le pueden dar mucho por el ojete a Movistar, Vodafone y Orange.