Cambiar pantalla de móvil

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Cambiar pantalla de móvil

Mensaje por Amarilla »

Buenas,
Quería saber si alguien conoce algún lugar o persona que cambie la pantalla de un Sony Xperia. No sé qué parte está dañada exactamente, pero la pantalla aparece estallada por una caida, aunque se puede acceder al menú del mismo. Si alguien sabe lugares y precios, de pantalla nueva y mano de obra, agradecería la información.

Gracias.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Cambiar pantalla de móvil

Mensaje por jipyamarillo »

Amarilla escribió:Buenas,
Quería saber si alguien conoce algún lugar o persona que cambie la pantalla de un Sony Xperia. No sé qué parte está dañada exactamente, pero la pantalla aparece estallada por una caida, aunque se puede acceder al menú del mismo. Si alguien sabe lugares y precios, de pantalla nueva y mano de obra, agradecería la información.

Gracias.

en THE PHONE HOUSE hay un servicio tecnico para moviles, en las arenas se que hay un chico,
pero no se si arreglan o instalan pantallas, yo si quieres le pregunto mañana, y te digo por aqui
¿que modelo de xperia es?

un saludo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

jipyamarillo escribió:
Amarilla escribió:Buenas,

Gracias.

en THE PHONE HOUSE hay un servicio tecnico para moviles, en las arenas se que hay un chico,
pero no se si arreglan o instalan pantallas, yo si quieres le pregunto mañana, y te digo por aqui
¿que modelo de xperia es?

un saludo
Gracias jipy. LA verdad que no sé exactamente qué modelo de Xperia es, ya que no es mío. A mí se me parece al Neo...pero es lo que yo creo, porque la dueña sabe menos que yo ;) La compi preguntó en Orange y le dijeron que por lo menos 120 euros...y claro, por eso quería ver si hay opciones más baratas, porque con eso se compra otro.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

mañana le pregunto al chico y te digo , desde luego que por 120 euros compras uno nuevo
yo acabo de sacar ese movil por cero euros por vodafone
un saludo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla quita la bateria y te encontraras una pegatina en el movil.

Alli ya te dice modelo :arrow:
Responder