Seminario Krav Maga 10 y 11 de marzo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Seminario Krav Maga 10 y 11 de marzo

Mensaje por oiranac »

Buenas a todos os dejo una informacion sobre un seminario de Krav Maga que se haran los dias 10 y 11 de marzo para el que pueda interesarle.

Imagen

Que es Krav Maga

El Krav Maga (que significa en el idioma hebreo “combate cuerpo a cuerpo”) es el sistema oficial de combate y defensa personal usado por las fuerzas de defensa de Israel (I.D.F.), policía israelí, y servicios de seguridad, y en numerosas fuerzas de la ley de Estados Unidos.

Es también impartido en diversas instituciones asociadas con el Ministerio de Educación de Israel, y desde 1964, es enseñado a los civiles por todo el mundo.

Desarrollado y perfeccionado durante años de conflictos, el Krav Maga enfatiza la facilidad en el aprendizaje de técnicas que han sido probadas numerosas ocasiones en confrontaciones reales.

Este estilo ha nacido en el siglo XX, es un sistema de defensa actual, no está pensado para una sociedad de campesinos que tienen que defenderse sin armas, en una cultura de extremo oriente, y en la edad media, sino que todas las técnicas, movimientos y combinaciones han sido desarrolladas pensando en necesidades actuales.

También debemos tener en cuenta que se creó en una sociedad y en un país en que la violencia forma parte de la vida, más que en otras culturas, por lo que necesariamente el sistema tiene que ser sencillo y con la máxima efectividad.

El Krav Maga está dividido en dos partes principales: Defensa personal, y combate cuerpo a cuerpo.

Mas informacion sobre Krav Maga

-----------

Nos complace anunciar para el día 10 y 11 de marzo, la realización de seminarios, sobre defensa de cuchillo, amenaza de pistola, tácticas de combate y carjacking, impartidos por Gabi Noah, Instructor nivel MAESTRO 2.

También se realizaran exámenes de paso de grados para los alumnos.

Anexo toda la información del curso:
Contacto

Jose Carlos Vida Valadés
Nivel Graduado 2
IKM Civilian Instructor
Teléfono: 666 968 113
Web: Krav Maga Las Palmas IKM
Email: joseikmf_canarias@hotmail.com

Horarios:

Sábado 10 de marzo de 9:00 a 13:00 defensa de cuchillo y amenaza de pistola, de 14:00 a 18:00 tácticas de combate.

Domingo 11 de marzo de 9:00 a 13:00 carjacking (defensa en interior y exterior del coche), 13:00 a 16:00 exámenes de grado para alumnos.

Precios:

1 seminario 50€.
2 seminarios 90€.
3 seminarios 120€.
Exámenes de grado 30€ (Quien no tenga pasaporte tendrá que adquirirlo).

Estadio de Gran Canaria
C/ Fondos del Segura (Siete Palmas), S/N
35019 Palmas de Gran Canaria, España
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seminario Krav Maga 10 y 11 de marzo

Mensaje por Kokealca »

Curioso que los dos países más abusadores y que menos autodefensa necesitan (EEUU e Israel) sean los principales propulsores de estas técnicas de autodefensa.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Me parece un poco desorbitados los precios.
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

Tropical1991 escribió:Me parece un poco desorbitados los precios.
Hola!!

Hombre teniendo en cuenta que son 12 horas por los 3 seminarios tampoco esta tan mal. Date cuenta que si vas a los 3 pues te sale 10€ la hora. Sera mi primer seminario y la verdad es que creo que valdra la pena, de hecho me apunte a los 3 xD.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

oiranac escribió:
Tropical1991 escribió:Me parece un poco desorbitados los precios.
Hola!!

Hombre teniendo en cuenta que son 12 horas por los 3 seminarios tampoco esta tan mal. Date cuenta que si vas a los 3 pues te sale 10€ la hora. Sera mi primer seminario y la verdad es que creo que valdra la pena, de hecho me apunte a los 3 xD.
Ya, pero hay gente que no tiene recursos para pagar 50 euros por un seminario.
Quien tenga la posibilidad de gastarse ese dinero pues va.
Un saludo.
Responder