Ayuda para PFC
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Ayuda para PFC
Buenas:
Estoy haciendo el proyecto fin de carrera, bueno voy a empezar, pero necesito una propuesta sobre una carretera... tengo varias pero la distancia es "corta" a mi parecer....
¿Conocéis alguna carretera que necesite ser acondicionada, con un volumen de tráfico importante en determinadas horas y que sea de una longitud superior a 3 Km?
Gracias
Estoy haciendo el proyecto fin de carrera, bueno voy a empezar, pero necesito una propuesta sobre una carretera... tengo varias pero la distancia es "corta" a mi parecer....
¿Conocéis alguna carretera que necesite ser acondicionada, con un volumen de tráfico importante en determinadas horas y que sea de una longitud superior a 3 Km?
Gracias
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Ayuda para PFC
la subida de tamaraceite a teror? x ejemplo?
- GuerreroCanario
Por ejemplo.... 

La avenida maritima, el cruce para incorporarse al julio luego cuando vas desde el puerto direccion sur.
- soycarlo15
- Presidente del Club
mirate esta carretera, suele tener mucho trafico y a veces hasta hay colas...
http://maps.google.es/?ll=28.095682,-15 ... 56,,0,6.94
La de La Aldea es un clásico.
- GuerreroCanario
El problema es que es solo la intersección, y es insuficiente para el proyecto... Pero lo tendré en cuenta para cuando hable con el tio. Muchas graciasTony_lp escribió:La avenida maritima, el cruce para incorporarse al julio luego cuando vas desde el puerto direccion sur.
- GuerreroCanario
Demasiado jajajajajajajaja además de que me pilla lejos para la toma de datos/reconocimiento de campoSergio-R escribió:La de La Aldea es un clásico.
- GuerreroCanario
Esta está interesante... voy a mirar el tema de longitud y talsoycarlo15 escribió:mirate esta carretera, suele tener mucho trafico y a veces hasta hay colas...
La subida desde Santa Brigida a San Mateo...por Dios necesita una reforma pero ya...se que hay algo aprobado por ahi...y te puede incluso venir bien para apoyarte en datos y demás
- GuerreroCanario
Te refieres a la intersección esa donde se forman las retenciones??laramy escribió:La subida desde Santa Brigida a San Mateo...por Dios necesita una reforma pero ya...se que hay algo aprobado por ahi...y te puede incluso venir bien para apoyarte en datos y demás
Según se, ya se ha hecho un proyecto de esa vía, lo que no se es si puedo presentar un proyecto que ya se ha realizado... Tengo que preguntar porque mi idea (La remodelación de la carretera de los olivos) se queda corta creo, aunque mejoraría el acceso a la villa....
- GuerreroCanario
Mirando y mirando me ha venido la luz.... La GC-605 entre la presa de las niñas y Mogán, que si mal no recuerdo, en la bajada se estrecha y es un tanto peligrosa....
¿Me equivoco?
¿Me equivoco?
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
La Avenida de Canarias en Vecindario, ¿te vale?. Saludos.
- GuerreroCanario
Que necesita esa vía? QUe yo recuerde es de sentido único no?SOY__CANARION escribió:La Avenida de Canarias en Vecindario, ¿te vale?. Saludos.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Esa carretera es peligrosilla, y la asfaltaron no hace muchos años. Y aunque dices que te queda lejos, la peor que está creo que sería la que va de Artenara a La Aldea, que casi no caben 2 coches.GuerreroCanario escribió:Mirando y mirando me ha venido la luz.... La GC-605 entre la presa de las niñas y Mogán, que si mal no recuerdo, en la bajada se estrecha y es un tanto peligrosa....
¿Me equivoco?