Oktoberfest 2012 (Munich)
Oktoberfest 2012 (Munich)
Buenas, tengo pensado ir con un amigo al Oktober de este año. Tenemos los billetes , lo que nos está costando conseguir alojamiento... ¿Alguien ha ido en años anteriores? Si es así ¿Donde se ha alojado? Un saludo!
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Re: Oktoberfest 2012 (Munich)
Yo fui hace unos años y nos alojabamos en los lugares de mochileros
habitacioenes compartidas con 6 u 8
pero con la mamada que vas a llegar si llegas ni te vas a enterar
es lo mas economico y hay muchos...

habitacioenes compartidas con 6 u 8
pero con la mamada que vas a llegar si llegas ni te vas a enterar
es lo mas economico y hay muchos...

Pues eso es lo que buscamos, pero esta todo lleno desde ya...
la única opción que estamos viendo factible es la de ir a un camping que sale 50€ la noche, incluye caseta, y todas las movidas esas... Pero no es en el centro... (Al menos incluye guagua incluida en los 50€)

- artenaran11
Nosotros no teníamos el mismo cada día nos tuvimos que cambiar 2 veces pero si todos en el centroPiwi escribió:Pues eso es lo que buscamos, pero esta todo lleno desde ya...![]()
la única opción que estamos viendo factible es la de ir a un camping que sale 50€ la noche, incluye caseta, y todas las movidas esas... Pero no es en el centro... (Al menos incluye guagua incluida en los 50€)
Te lo digo por que. Si los coges sueltos a lo mejor si puedes
Lo del camping y guagua no se la verdad...pero molaba estar en el centro por que estaba todo el ambiente y la marcha para luego del octubre
artenaran11 escribió:Nosotros no teníamos el mismo cada día nos tuvimos que cambiar 2 veces pero si todos en el centroPiwi escribió:Pues eso es lo que buscamos, pero esta todo lleno desde ya...![]()
Te lo digo por que. Si los coges sueltos a lo mejor si puedes
Lo del camping y guagua no se la verdad...pero molaba estar en el centro por que estaba todo el ambiente y la marcha para luego del octubre
intentaré hacerlo así! Muchas gracias compañero!
- artenaran11
NAda un placer cualquier cosa aqui estamos...

Piwi, la casualidad que ayer una compañera de clase me contó que habia ido el año pasado y le pregunte por todo y tiene la direecion de un hostal y de una residencia universitaria. te busque por tuenti pero ya no te veo.
te cuento esta tarde cuando me deje los nombres
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Siempre tuve curiosidad por el Oktoberfest de Munich.
Si alguien puede dar más detalles, en que consiste, ambiente, actividades (además de beber cerveza) que las habrá, pues gracias de antebrazo como diría el Turu.
Si alguien puede dar más detalles, en que consiste, ambiente, actividades (además de beber cerveza) que las habrá, pues gracias de antebrazo como diría el Turu.

- artenaran11
Bueno imaginaste unos carnavales pero sin disfraz aunque algunos si van con disfraz y con mini mogollones en casetas cada una con un ambIente diferente y todos el mundo entregado ala fiesta...la verdad es que se saleAnSiTe escribió:Siempre tuve curiosidad por el Oktoberfest de Munich.
- AnSiTe
- Presidente del Club
¿Temperatura?, en octubre ya debe hacer pelete por Alemania.artenaran11 escribió:Bueno imaginaste unos carnavales pero sin disfraz aunque algunos si van con disfraz y con mini mogollones en casetas cada una con un ambIente diferente y todos el mundo entregado ala fiesta...la verdad es que se saleAnSiTe escribió:Siempre tuve curiosidad por el Oktoberfest de Munich.
Y por cierto, la duración es por una semana, ¿no?.
- artenaran11
Yo fui hace unos años 2009 creo frío hacia pero nada del otro mundo y dentro de las casetas hace calor y al salir con la pena ni te enteras pero no recuerdo que hIciera frío en especial ahora aquí creo queAnSiTe escribió:¿Temperatura?, en octubre ya debe hacer pelete por Alemania.artenaran11 escribió:Bueno imaginaste unos carnavales pero sin disfraz aunque algunos si van con disfraz y con mini mogollones en casetas cada una con un ambIente diferente y todos el mundo entregado ala fiesta...la verdad es que se saleAnSiTe escribió:Siempre tuve curiosidad por el Oktoberfest de Munich.
Y por cierto, la duración es por una semana, ¿no?.

- dosreis
- Administrador concursal
AnSiTe escribió: Y por cierto, la duración es por una semana, ¿no?.
Creo que unos 20 días. De finales de septiembre a mediados de octubre. La fecha de comienzo varía, aunque no sé en base a qué.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Muchas gracias por las respuestas, se saldría una caseta de Tropical en Munich. 

Tony_lp escribió:Piwi, la casualidad que ayer una compañera de clase me contó que habia ido el año pasado y le pregunte por todo y tiene la direecion de un hostal y de una residencia universitaria. te busque por tuenti pero ya no te veo.
Muchas gracias socio, a la espera estoy!

PD: OKTOBERFEST:
http://www.youtube.com/watch?v=ceknh43CgOc
http://www.oktoberfest-munich.es/
Piwi escribió:Tony_lp escribió:Piwi, la casualidad que ayer una compañera de clase me contó que habia ido el año pasado y le pregunte por todo y tiene la direecion de un hostal y de una residencia universitaria. te busque por tuenti pero ya no te veo.
Muchas gracias socio, a la espera estoy!
PD: OKTOBERFEST:
http://www.youtube.com/watch?v=ceknh43CgOc
http://www.oktoberfest-munich.es/
en www.booking.com busca el Haus internacional en Munich.
ahi fue donde se quedo ella.
un abrazo don piwi!!